;

Autor Tema: ¿YA NO PONEN MATRÍCULA?  (Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2875
  • Registro: 25/05/10
¿YA NO PONEN MATRÍCULA?
« en: 29 de Septiembre de 2014, 19:35:04 pm »
   No es por tirarme el moco, pero es que de momento tengo dos dieces y me salen sobresalientes en vez de matrículas de honor. Hasta ahora, cuando había sacado un diez me habían puesto matrícula de honor. ¿Será posible que estén racaneando las matrículas de honor para no tener que conceder matrículas gratuitas al curso siguiente?

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:¿YA NO PONEN MATRÍCULA?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:46:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   No es por tirarme el moco, pero es que de momento tengo dos dieces y me salen sobresalientes en vez de matrículas de honor. Hasta ahora, cuando había sacado un diez me habían puesto matrícula de honor. ¿Será posible que estén racaneando las matrículas de honor para no tener que conceder matrículas gratuitas al curso siguiente?

Suelen tardar un poco, no salen en el mismo momento que cuelgan la nota, sino un día o dos más tarde.
 
De todas formas las matriculas es una potestad discrecional del equipo docente y hay un máximo de un 5%.
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado maris

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 142
  • Registro: 08/07/08
Re:¿YA NO PONEN MATRÍCULA?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:49:18 pm »
A mi me han puesto una hoy mismo y pone matrícula de honor, eso sí, en el expediente todavía no tengo la nota. Ya veremos, me había hecho ya la ilusión del descuento...

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2875
  • Registro: 25/05/10
Re:¿YA NO PONEN MATRÍCULA?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:52:00 pm »
   Gracias silvestre. Es que el año pasado, en FyT I me pusieron 9,8 y me sonó a racaneo de matrícula. A ver este año.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado sabel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 298
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿YA NO PONEN MATRÍCULA?
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:53:05 pm »
En Grado también tengo un 10 con sobresaliente, con lo malita que está la cosa y para una vez que saco 10 pelao y mondao.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2875
  • Registro: 25/05/10
Re:¿YA NO PONEN MATRÍCULA?
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2014, 20:00:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suelen tardar un poco, no salen en el mismo momento que cuelgan la nota, sino un día o dos más tarde.
 
De todas formas las matriculas es una potestad discrecional del equipo docente y hay un máximo de un 5%.
   ¿Un cinco por ciento de qué? ¿De las notas de toda la carrera, del curso o de las de la convocatoria? Supongo que será de toda la carrera, puesto que solo una matrícula en un curso ya supone más del cinco por ciento de los créditos.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿YA NO PONEN MATRÍCULA?
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2014, 20:05:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¿Un cinco por ciento de qué? ¿De las notas de toda la carrera, del curso o de las de la convocatoria? Supongo que será de toda la carrera, puesto que solo una matrícula en un curso ya supone más del cinco por ciento de los créditos.

Se da MH sólo al 5% de alumnos que han conseguido pasar el corte de las notas, por curso y por asignatura.
Lo has entendido al revés! ;D

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:¿YA NO PONEN MATRÍCULA?
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2014, 20:45:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se da MH sólo al 5% de alumnos que han conseguido pasar el corte de las notas, por curso y por asignatura.
Lo has entendido al revés! ;D

Gracias por aclarar mi incompleta respuesta  ;) . Daba por supuesto que se entendería así y e ido a lo rápido
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿YA NO PONEN MATRÍCULA?
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2014, 20:55:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   No es por tirarme el moco, pero es que de momento tengo dos dieces y me salen sobresalientes en vez de matrículas de honor. Hasta ahora, cuando había sacado un diez me habían puesto matrícula de honor. ¿Será posible que estén racaneando las matrículas de honor para no tener que conceder matrículas gratuitas al curso siguiente?

Qué arte pordios, qué arte !!!

Yo me conformaba con sacar sólo uno y al final me licencio sin saborear el 10  :(

Mucha suerte y que te den lo que te corresponde...MH
Gracias...