;

Autor Tema: PORFA PORFA NECESITO PRACTICUM CIVIL III SEGUNDO CUATRIMESTRE  (Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OHMONICA

  • Visitante
PORFA PORFA NECESITO PRACTICUM CIVIL III SEGUNDO CUATRIMESTRE
« en: 04 de Mayo de 2007, 13:34:31 pm »
SIEMPRE CUELGO YO DE TODO Y NO ME AYUDA NADIE  :'(


japgalan

  • Visitante
Re: PORFA PORFA NECESITO PRACTICUM CIVIL III SEGUNDO CUATRIMESTRE
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2007, 15:55:58 pm »
Yo tb lo necesito. Si lo teneis completo mejor y si no es mucho pedir me lo enviais a japgalan@hotmail.com.


Muchas gracias. ;)

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
Re: PORFA PORFA NECESITO PRACTICUM CIVIL III SEGUNDO CUATRIMESTRE
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 20:41:55 pm »
OHMONICA, me pasa lo mismo que a tí, he decidido que a partir de hoy cambiaré mis apuntes (que me los he currado yo) por lo que yo necesite, porque si no, no hay forma.. luego ya cuando tenga lo que necesito los colgaré públicamente para uqe los descargue libremente quien quiera, pero mientras, mucho dar y poco recibir...

YO TENGO apuntes fantásticos (también currados por mí) de Internacional Público, primera vuelta, en formato word + relación de preguntas (desarrolladas ya, con la solución) que más suelen caer, en qué fechas y qué esquema siguen al ponerlas (si cae X en la primera semana, el caso práctico será Y en la segunda, y así sucesivamente).
  También unos geniales de Derecho Penal Juvenil que acabo de terminar, con referencias actualizadas a la reforma de la LORRPM de 2007. TAmbién en words.
  El motivo? que cualquiera, a diferencia de los PDF, pueda alterarlos, cambiarlos, copiarlos, añadir cosas, quitar cosas, etc. libremente.

LOS CAMBIO POR EL PRACTICUM CIVIL III PRIMER Y SEGUNDO CUATRIMESTRE (suspendí el primer examen por no tener el practium, no lo conseguí)

Una ayudiiitaaa...
Intercambio Apuntes!