;

Autor Tema: CRISIS MATRIMONIALES / DCHO PENAL JUVENIL BUSCO APUNTES URGENTE  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iretana

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 11/05/07
CRISIS MATRIMONIALES / DCHO PENAL JUVENIL BUSCO APUNTES URGENTE
« en: 11 de Mayo de 2007, 23:48:55 pm »
ALGUIEN PUEDE PASARME APUNTES DEL TEMA MI CORREO-E ES: iretana4@terra.es. Muchas gracias.


embrujada

  • Visitante
Re: CRISIS MATRIMONIALES / DCHO PENAL JUVENIL BUSCO APUNTES URGENTE
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2007, 21:34:22 pm »
 
             Porfi mandamelos,tb los necesito.Gracias

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
Re: CRISIS MATRIMONIALES / DCHO PENAL JUVENIL BUSCO APUNTES URGENTE
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 20:37:57 pm »
Tengo apuntes fantásticos de Derecho Penal Juvenil que me he currado. Los paso en words por si queréis cambiar/quitar/añadir algo libremente (en PDF no se puede alterar el contenido).
Los CAMBIO por apuntes de Sociología del Derecho o lo del famoso librito dichoso de Civil 3, el que hay que llevar al examen. Da igual si son fotocopias enviadas por correo ordinario, escaneadas y remitidas al e-mail, me da igual. El caso es tenerlo.

Perdonad que no los ofrezca "gratis", pero tengo urgencia por las dos cosas que necesito y como "de gratis" nunca me han ayudado cuando lo he pedido  :'(

Una vez consiga los apuntes de Sociología del Derecho y lo de Civil 3 que necesito colgaré mis apuntes aquí para que los descargue quien quiera.
  Los apuntes de Derecho Penal Juvenil son muy recientes, de este año, los acabo de terminar hoy mismo. Actualizados y con anotaciones importantes sobre la nueva reforma de la LORRPM del año 2007.
Intercambio Apuntes!