;

Autor Tema: ¿¿SIN noticias de penal II, o solo soy yo??  (Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vergara

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 14/10/10
¿¿SIN noticias de penal II, o solo soy yo??
« en: 23 de Marzo de 2015, 09:19:19 am »
No se si soy la unica pero no he obtenido todavia respuesta del departamento sobre la reclamacion.
Mi couta es la de serrano.


Desconectado JESUSMNICOLAU

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿¿SIN noticias de penal II, o solo soy yo??
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2015, 09:32:17 am »
No eres la única. Yo mande la reclamación a Alicia el día 9, y sigo esperando…

Desconectado glass

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 16/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿¿SIN noticias de penal II, o solo soy yo??
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2015, 09:47:19 am »
A mi me respondieron ayer, pero nada de lo que solicité. Os copio el correo que me han mandado (más que nada porque creo que va a ser una respuesta modelo):

Le comunico que la nota de 3.6 se mantiene.

- Homicidio doloso: la pregunta está bien en su planteamiento y
desarrollo. No obstante, aunque se trata el tema de los concursos, no se
hace referencia al concurso ideal de delitos lesiones-homicidio sino a
concurso de leyes.
- Mutilación genital: la pregunta está aceptable aunque muy general
faltando cuestiones esenciales del 149.2 in fine en relación a víctimas
menores o incapaces.
- Caso práctico (0): erróneo en su calificación y planteamiento al
calificar los hechos de hurto cuando en realidad es una estafa básica
continuada sin concurrencia de circunstancias modificativas.


A mi todo esto me resulta indignante, que yo pida en revisión a la profesora que me diga exactamente que notas tengo en cada una de las preguntas y que formula matematica ha utilizado para llegar a esa nota y que me responda esto.............. Creo que es fácil, no pido que me apruebe, pido que me diga que puntuacion me ha dado a cada una de las respuestas y creo que tengo derecho. Si no me lo facilita por algo será.........

Yo voy a ir hasta el final, con la consecuencia que sea. He gastado dinero, tiempo y esfuerzo y creo que he hecho un buen examen, a pesar de no calificar correctamente el caso práctico. No merezco un 10 ni un 9 ni un 8...... ¿pero un 5? de sobra  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado vergara

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 14/10/10
Re:¿¿SIN noticias de penal II, o solo soy yo??
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2015, 09:48:55 am »
Oju...es que ya desespera todos los dias mirando el correo como una loca obsesiva.
Tienen un plazo? O nos pueden tener asi todo el año?

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:¿¿SIN noticias de penal II, o solo soy yo??
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2015, 11:50:19 am »
Lo que hay que hacer es quejarse de que según la ciudad en la que vivas se te corrija la teoría sobre un máximo de 3.5 o de 5.

Es arbitrario e injusto

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿¿SIN noticias de penal II, o solo soy yo??
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2015, 12:32:25 pm »
Lo que indica Pixar es lo que hay que reclamar; a mi me indicaron que no había puesto lo de las circunstancias eximentes, pero preguntaban por el homicidio doloso, nada más, no era un supuesto práctico en el que pudiese concurrir alguna circunstancia eximente, y sí puse el concurso ideal con las lesiones;

Conclusión: puntúan como les da la gana, y de forma totalmente arbitraria; tienen que tener unificado las normas de corrección, se estudie por la cuota que se estudie, eso lo tienen que valorar igual en una cuota que en otra, y no es así, incluso he leído que Alicia suspende a quien ha puesto hurto y no a quien a puesto robo con fuerza, incongruente y mentira total y absoluta, pues hay una compañera que yo sepa de su cuota que puso "hurto básico" y la han aprobado.

Sé cual va a ser la respuesta de la Comisión, e interpondré el recurso en plazo que ya tengo confeccionado pues lo que se vulnera no es si el examen está para aprobar o no en base a las respuestas, sino la discriminación y arbitrariedad en la corrección, y sobre esos "principios" recogidos en nuestra CE y que han sido totalmente vulnerados es sobre lo que hay que machacar.

Lo único que siento de todo esto, sinceramente, era que una compañera de la que no me esperaba algo así, se callase y no defienda al resto; pero esta vida en la que vivimos ha vuelto egoista a todo el mundo, menos a las "viejas" como yo, supongo, aunque también las hay iguales, eso es así en el estudio, en el trabajo, en todo aquello con lo que nos relacionamos, ya sea a nivel social amplio, e incluso en el círculo familiar, , en fin, que no me preocupa, de hecho, salvo los apuntes, no creo que coja mucho esta asignatura, me quitará tiempo para las otras, y pienso pedir compensación, con dos 4 de nota media tengo más que suficiente.

Al resto suerte, y si no os responden pedir la Comisión de Revisión por silencio administrativo.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:¿¿SIN noticias de penal II, o solo soy yo??
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2015, 12:54:36 pm »
A mí me acaba de responder josefina que la teoría aceptable aprobada pero el caso erróneo, le he dicho que cómo es posible que dentro del mismo departamento tegan criterios dispares blabla

mnieves no sientas nada, no esperes nada de nadie y te evitarás estos quebraderos de cabeza de si han apoyado la causa o no, tú lucha por lo que crees que es justo.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:¿¿SIN noticias de penal II, o solo soy yo??
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2015, 14:09:23 pm »
A mi también me han contestado, se mantiene mi misma nota,me comenta la tutora que hay que concretar más en las preguntas cuando estas hablan de temas en general,en fin...
Semper Fidelis