;

Autor Tema: RESPUESTAS DERECHO TRIBUTARIO II Sólo primer parcial  (Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julito163

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
RESPUESTAS DERECHO TRIBUTARIO II Sólo primer parcial
« en: 06 de Septiembre de 2015, 20:53:29 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ver Perfil  Mensaje Privado (Conectado)

Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario II Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #88 en: Hoy a las 20:48:47 »
CitarModificar
Hola a todos.

Yo fui esta mañana a hacer el primer parcial, y estpy bastante disgustado, porque había estudiado bastante y no tengo para nada claro que apruebe, es más es posible que suspenda.

Sinceramente me parecen un despropósito el nivel de estos exámenes, donde casi todas las preguntas van hacia la excepción y no a la regla general.

Pongo mis respuestas:
1-si tributa porque la única exenta es la de los ascendientes.
2- puse el artículo 23. 1.b) poniendo que habrá derecho a amortización, si se cumple el requisitp de efectividad, tal y como pone este artículo. (UN AMIGO MIO QUE SE DEDICA A ESTO, ME HA DICHO QUE EL TERRERO NUNCA ES AMORTIZABLE, QUE EM SUELO NO SE AMORTIZA.) No se como mee puntuarán.
3-puse ganancia o pérdida patrimonial, ya que hay una variación y alteración de la composición de su patrimonio.
5-puse el artículo 15.4 de la ley de sociedades, poniendo que no debbe tributar por los 9.000€ ya que no excede del valor contable.

Esas son mis respuestas y me da pánico pensar que no llegue al 5 ya que tengo el segundo parcial superado con un 9.

SABEIS CUANDO SALEN LAS PLANTILLAS OFICISALES??


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:RESPUESTAS DERECHO TRIBUTARIO II Sólo primer parcial
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2015, 22:09:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login