;

Autor Tema: necesito información  (Leído 4028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado humphrey

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 07/11/08
necesito información
« en: 08 de Noviembre de 2008, 17:53:35 pm »
Lo primero un saludo a todos porque es la primera vez que escribo.
Yo este año termino Trabajo Social en la UNED y he decidido hacer este grado y tengo dos dudas:
¿sabeis cuando se va implantar?,es decir si empieza el curso que viene o más adelante y ¿se va a implantar año a año?.
Mi segunda duda es si alguna ya ha hablado del tema de convalidaciones,por ejemplo en trabajo social, se da una asignatura semestral de derecho civil otra de dcho. administrativo, otra de constitucional, otra de dcho. del trabajo y por última hay una optativa de inmigración y extranjería, que curiosamente coincide el nombre con una de este grado.Mi pregunta es:¿sabeis si tienen previsto publicar alguna tabla de convalidaciones con otras carreras?
Gracias de antemanoy reitero un saludo a todos.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: necesito información
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 01:10:05 am »
En principio, empieza el próximo curso. La implantación será curso a curso, o sea, el primer año sólo primero, el segundo  primero y segundo...

Lo que no se sabe es el tema de convalidaciones, sin que sean las de Derecho, claro. No creo que se publique tabla de adaptaciones de otra carrera, al igual que no la hay ahora entre Derecho y otras carreras, por ejemplo. Tendrán que hacerlo caso por caso.
Abogada y Doctoranda

Desconectado humphrey

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 07/11/08
Re: necesito información
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2008, 09:21:54 am »
 Gracias Mile,esto va a ser como el tribunal de la inquisición, ha demostrarasignatura por asignatura si coinciden con las nuevas va a ser divertido.He visto que si han puesto las convalidaciones con derecho,son muy generosos 4 años de civil es una asignatura cuatrimestral.
De todas tendrán creo que yo que especificar más el plan de estudios, porque lo que hay está un poco como hecho deprisa y corriendo(faltan optativas..).

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: necesito información
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:00:34 am »
Es igual que ahora las Convalidaciones. Tienes que aportar tus programas y ellos miran si coinciden o no.
Abogada y Doctoranda