;

Autor Tema: Experto universitario derecho ambiental  (Leído 4252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado catona

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 07/09/10
Experto universitario derecho ambiental
« en: 07 de Septiembre de 2010, 09:40:05 am »
Buenos días a todos,

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales y ahora me estoy planteando meterme a estudiar Derecho. El problema es que no sé que hacer, si comenzar el grado de derecho o hacer primero el curso de experto universitario en derecho ambiental, que el lo que realmente me gusta. La idea es estudiar derecho para especializarme en esto. ¿Alguien ha hecho el curso de experto??¿Qué tal esta??¿Es posible realizarlos sin haber cursado la licenciatura o el grado en derecho??
¿Cómo veis el mercado de trabajo de derecho ambiental??

jejej, cuantas preguntas...muchas dudas. Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Experto universitario derecho ambiental
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:15:22 pm »
Bueno, yo no conozco el curso de Experto del que hablas, y seguramente lo que yo te pueda contar ya lo sabes. Por si acaso: algunas universidades tienen másteres oficiales en Derecho Ambiental (por ejemplo, la de Alicante); también hay másteres como título propio (echa un vistazo a No puedes ver los enlaces. Register or Login y está el máster de la Fundación Biodiversidad, desde este curso como máster oficial.

Yo creo que si te interesa especializarte en ese tema no estaría mal que comenzases el Grado en Derecho o en Administraciones Públicas. Incluso podrías hacer un par de cursos y luego intentar acceder a un máster oficial.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com