;

Autor Tema: Empezar el grado en el segundo semestre  (Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Intelcentrina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
Empezar el grado en el segundo semestre
« en: 26 de Febrero de 2017, 17:21:55 pm »
Hola, os llevo leyendo un tiempo mientras me decido a matricularme. Me he dado cuenta de que casi todos venís de Derecho o lo estáis compaginando y me estoy asustando  :-\ Yo vengo de Pedagogía (que no tiene nada que ver) y el único contacto que he tenido con todos estos temas ha sido en los exámenes de oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado.

Me apetece matricularme en este grado porque quiero ponerme en serio con las oposiciones a Agente de la Hacienda Pública y creo que es una buena manera de prepararme. A ver si podéis echarme una mano, aconsejándome sobre las asignaturas que más me conviene coger ahora (me tendría que matricular de algunas del segundo semestre)

Muchas gracias.


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Empezar el grado en el segundo semestre
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2017, 11:29:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, os llevo leyendo un tiempo mientras me decido a matricularme. Me he dado cuenta de que casi todos venís de Derecho o lo estáis compaginando y me estoy asustando  :-\ Yo vengo de Pedagogía (que no tiene nada que ver) y el único contacto que he tenido con todos estos temas ha sido en los exámenes de oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado.

Me apetece matricularme en este grado porque quiero ponerme en serio con las oposiciones a Agente de la Hacienda Pública y creo que es una buena manera de prepararme. A ver si podéis echarme una mano, aconsejándome sobre las asignaturas que más me conviene coger ahora (me tendría que matricular de algunas del segundo semestre)

Muchas gracias.

Es normal que la mayoría sean de Derecho porque con todo lo que convalidan se queda en cursar 93 créditos. Por venir de otro grado, no te preocupes. Sobre las asignaturas de segundo cuatrimestre que se ajustarían al temario de agente de hacienda pública, serían de cursos diferentes en algunos casos, pero te puedes matricular, no es necesario seguir el orden ni tener acabado primero, segundo, sucesivamente. Para el bloque de la organización del Estado, las asignaturas que se ajustan son Derecho Constitucional II y Derecho Constitucional IV, en especial el IV, no es necesario tener el I en mi opinión, y se pueden cursar simultáneamente. En este bloque el tema de empleo público lo tienes en el 30% del temario de Administrativo III o en la optativa Relaciones laborales en las administraciones públicas. Para el bloque de Derecho Administrativo General lo que más se ajusta es Derecho Administrativo I. Para el bloque de organización de la hacienda pública ninguna asignatura de este grado se ajusta, se ajusta Derecho financiero y tributario II del grado de Derecho. Te puedes matricular de asignaturas de ambos grados, pagarías tasas de matrícula de 45 euros por cada una.  suerte.







Desconectado Intelcentrina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Empezar el grado en el segundo semestre
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2017, 14:12:16 pm »
Muchas gracias, medved  :)
Voy a echar un vistazo a esas asignaturas que comentas.