;

Autor Tema: Hilo Oficial Asesoría Jurídica Fiscal  (Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Hilo Oficial Asesoría Jurídica Fiscal
« en: 21 de Octubre de 2015, 18:52:29 pm »
Con esta asignatura doy el pistoletazo de salida. Pego enlace al cuadro comparativo que la Agencia Tributaria publicó para comprobar los preceptos afectados por la reforma operada en 2015

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Asesoría Jurídica Fiscal
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2015, 19:32:49 pm »
Gracias, estás hecha un "hacha".

Por cierto, la edición de 2015 de FT I está disponible en Dykinson.

Ufffffffffffffffff, cuanto money, y cuanto tarda aún la beca, aissssssssss, que me pilla el toro.

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Hilo Oficial Asesoría Jurídica Fiscal
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2015, 19:43:01 pm »
Con ese manual estoy ahora mismo actualizando el material que ya hice en su día. Para el primer bloque de grado- ningún cambio, pero después, agárrate que vienen curvas  :D

En Alf no han colgado el contenido específico de Fiscal, así que me guío por el de Grado.


Desconectado sasy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
Re:Hilo Oficial Asesoría Jurídica Fiscal
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2015, 22:09:39 pm »
 ???


silu, mnieves, me vais a permitir que me descuelgue totalmente de confeccionar apuntes de esta asignatura, por seguridad hacia vosotros,  creo que me aprenderé de memoria los casos prácticos y los apuntes que confeccioneis, yo casi mejor, colaboraré confeccionando apuntes de civil, deontología y demás, pero en esta asignatura, me descuelgo, se lo dejo a los valientes.....

 ;) ;) ;)

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Hilo Oficial Asesoría Jurídica Fiscal
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2015, 22:19:54 pm »
Estoy actualizando preguntas/respuestas de los exámenes de grado que preparé en su día, no los apuntes. Tengo el manual de este año, por lo que estudiaré por él. Confeccionar apuntes este año lo veo francamente complicado, no me puedo arriesgar por la escasez de tiempo y el volumen de contenido.


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Asesoría Jurídica Fiscal
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2015, 23:16:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy actualizando preguntas/respuestas de los exámenes de grado que preparé en su día, no los apuntes. Tengo el manual de este año, por lo que estudiaré por él. Confeccionar apuntes este año lo veo francamente complicado, no me puedo arriesgar por la escasez de tiempo y el volumen de contenido.

Te paso los míos cielo, podrías meter las que contemplé que no habían caído, por si acaso, ¿te parece?

Para el resto tendré el manual.