;

Autor Tema: COPISTERIA ON LINE?  (Leído 2659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2020, 17:35:37 pm »
Ah genial entonces! Estimo que el mio llegara entre jueves/viernes. Gracias Drei!


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2020, 17:54:06 pm »
Yo hice el pedido el día 15, y el 17 estaban trabajando en ello, a ver cuando me llega!

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2020, 20:03:34 pm »
yo lo hice ayer en apapel al final, y como era  la primera vez que pedía algo por internet, hoy les llamé, me cogieron el tlf muy amablemente, me dijeron que lo mio ya estaba y que se mandaba hoy y que si todo va bien que me llega mañana o pasado......a ver si es verdad!!!jejejeje...ya os contaré! pero el precio es muy competente, 1400 impresiones por 26 euros, está a 0.018, yo las estaba pagando aquí a 0,035.....la verdad que...creo que he perdido el tiempo y el dinero estos últimos años me temo jejejej

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2020, 11:24:41 am »
me acaban de llegar las fotocopias de apapel, y las pedí antes de ayer por la tarde!!!!! vaya caña!estos funcionan muy bien

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2020, 13:24:14 pm »
A mi también me urge ya, pero me da muchísimo apuro pedir nada. Soy tonta! ;D

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2020, 13:28:46 pm »
a mi tb me daba cosa, era la primera vez, pero en apapel se hace todo de forma muy intuitiva y ademas tienen el tlf debajo y les puedes llamar( yo les llamé)y te dicen si lo has hecho bien y como va la cosa! no han tardado nada y a 0,017 la impreisón! yo ya me lo he guardado para siempre esto de apapel! hjejejej..todo un invento!

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2020, 14:36:43 pm »
Por lo pronto, tendría que haberlo recibido hoy. PEEEERO (no sé si la agencia de reparto o la copisteria) se ha equivocado en el destinatario y se lo han enviado a otra persona, así que ando buscando responsables para que me lleguen mis bonitos y encuadernados apuntes.

El cabrón, con perdón, que se haya quedado con mis apuntes espero que los esté disfrutando

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2020, 14:50:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo pronto, tendría que haberlo recibido hoy. PEEEERO (no sé si la agencia de reparto o la copisteria) se ha equivocado en el destinatario y se lo han enviado a otra persona, así que ando buscando responsables para que me lleguen mis bonitos y encuadernados apuntes.

El cabrón, con perdón, que se haya quedado con mis apuntes espero que los esté disfrutando

Actualización: soy subnormal, me había llegado un SMS con número de seguimiento de otro pedido y pensaba que era de los apuntes. Pero no, resulta que era de una olla que le había pedido a mi abuela por Amazon ajajajaja, joder, es que con la ley de protección de datos no te dicen ni los datos del destinatario ni cuando consultas el número de seguimiento

El mío aún está de camino.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2020, 15:27:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Actualización: soy subnormal, me había llegado un SMS con número de seguimiento de otro pedido y pensaba que era de los apuntes. Pero no, resulta que era de una olla que le había pedido a mi abuela por Amazon ajajajaja, joder, es que con la ley de protección de datos no te dicen ni los datos del destinatario ni cuando consultas el número de seguimiento

El mío aún está de camino.

 ;D ;D ;D

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2020, 18:35:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Actualización: soy subnormal, me había llegado un SMS con número de seguimiento de otro pedido y pensaba que era de los apuntes. Pero no, resulta que era de una olla que le había pedido a mi abuela por Amazon ajajajaja, joder, es que con la ley de protección de datos no te dicen ni los datos del destinatario ni cuando consultas el número de seguimiento

El mío aún está de camino.

Se rechaza la demanda por incompatibilidad de acciones procesales, no se podrá pedir en la misma demanda reclamaciones de ollas, abuelas o apuntes, debiendo dirimirse en el juzgado mediante diferentes procedimientos.

Así lo mando y firmo.  ;)
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adivagando

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 18/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2020, 13:04:00 pm »
Pues al final he hecho mi pedido en apapel... esperemos que salga bien  :o. A ver si me van a llegar allá por la primera semana de junio  ;D

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2020, 07:40:12 am »
yo llevo años estudiando en papel y así seguiré. Es mas, compro un libro en papel y lo leo en nada y menos, lo compro en ebook y me cuesta la vida. ¿Porq será?

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2020, 20:08:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo llevo años estudiando en papel y así seguiré. Es mas, compro un libro en papel y lo leo en nada y menos, lo compro en ebook y me cuesta la vida. ¿Porq será?

Básicamente porque estudiando con el ordenador, al menos yo, nos despistamos mirando otras cosas.

Ahora que viene el buen tiempo, estudiar en la terraza mientras tomas el sol, se hace más placentero.

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:COPISTERIA ON LINE?
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2020, 19:18:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo llevo años estudiando en papel y así seguiré. Es mas, compro un libro en papel y lo leo en nada y menos, lo compro en ebook y me cuesta la vida. ¿Porq será?

pues mucha suerte cuando curses civil III, la vas a necesitar...