;

Autor Tema: Urgente Ayuda Juicio Ordinario Social  (Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 67bob67

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 12/12/13
  • www.uned-derecho.com
Urgente Ayuda Juicio Ordinario Social
« en: 12 de Diciembre de 2013, 15:38:11 pm »
Hola,

Agradecería si alguien me puede ayudar

Resulta que la empresa me dejo un importe por pagar, presenté un monitorio por cantidad, este se ha archivado por no localizar a la empresa y he presentado demanda la cual ha sido admitida a tramite.

La cuestión es la siguiente en el monitorio presenté contratos originales, nóminas y demás documentos de prueba.

En la demanda sólo el acta de conciliación sin aveniencia

He solicitado desglose de los documentos del monitorio finalizado, para presentar los originales en el juicio debidamente numerados pues en el monitorio no los numeré, y me han indicado que "no ha lugar incorporándose dichos documentos al proceso ordinario".

Me dan 3 días para interponer recurso reposición.

La pregunta es ¿es necesario que presente recurso de reposición pidiendo que se me entreguen los originales para presentarlos en el juicio como prueba documental o sería suficiente el día de juicio con presentar fotocopias numeradas y aludir a que el juzgado en los autos ya tiene los originales?

Gracias



Desconectado NatalyGut

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:Urgente Ayuda Juicio Ordinario Social
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2014, 22:26:48 pm »
Acabo de leer tu aporte.

Los Recursos de reposición son remedios procesales con los que se persigue corregir una anomalía procesal por el mismo órgano jurisdiccional con el fin de que el juez o tribunal que los hubiera dictado, advertido de su error las modifique o los deje sin efecto. (Art. 215 CPC).

La subsanación administrativa ¿Una nueva presentación documental? No puedes ver los enlaces. Register or Login por lo que cuenta este artículo, si hubieras presentado mal la documentación, el Juzgado, de oficio, debería haberte avisado de ello y concederte un tiempo para que subsanaras tu error, presentando la documentación numerada.

En teoría en el juicio se debería tener en cuenta los originales aportados, pero por si acaso, lleva copia y haz como dices, remarca que la documentación fue aportada y que consta la presentación de la documentación (aunque no fuera numerada) en las actuaciones de tu procedimiento, lleva la copia de la primera página sellada como comprobante.

Te paso el link de un folleto sobre el proceso monitorio, al clicarlo te lo puedes descargar en PDF No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que vaya bien
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login