;

Autor Tema: Máster Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios.  (Leído 8692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cgalindo47

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/06/15
  • www.uned-derecho.com
Máster Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios.
« en: 23 de Junio de 2015, 10:28:50 am »
Buenas,
En primer lugar presentarme y saludaros a todos, ya que soy nueva en el foro.
Acabo de hacer la preinscripción para este Máster y estoy un poco no, muy perdida en tema de máster en la UNED (soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla desde hace unos años).
Abro el post para que nos unamos todos los que optamos a este máster o seamos admitidos próximamente y comentemos experiencias, dudas, notificaciones de admisión...
Saludos.


Desconectado ELESPA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registro: 26/08/09
Re:Máster Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios.
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2015, 19:55:35 pm »
Yo estoy pensando en matricularme en él, parece interesante y de utilidad.

Desconectado cgalindo47

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios.
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2015, 22:22:48 pm »
Buenas Elespa,

como letrada ejerciente, en año y pico que llevo en un despacho te puedo decir que lo que mas entran son asuntos de derecho de familia, separaciones, divorcios, regulación de medidas PF, modificación, ejecución... Tanto por privado como del turno. Por eso, y en vista de mi inminente independencia profesional me he decantado por este Master, además de ser un tema que me gusta. Si finalmente decides matricularte (la preinscripción es hasta el 10 de julio), me encantaría mantener el contacto. Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos. 

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi