;

Autor Tema: Los estudios de Pablo Casado  (Leído 4051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Los estudios de Pablo Casado
« en: 09 de Agosto de 2018, 09:37:09 am »
   Me sorprende que no haya un hilo sobre este tema. A mí, personalmente, no me cabe duda de que existe un auténtico mercadeo de títulos en las universidades españolas. Mercadeo en el que cada clan mafioso (léase partido político importante) tiene su universidad en la que fabrican el historial académico de sus políticos que luego serán “menigtros” y de sus “juristas de reconocido prestigio” que luego serán magistrados.

   En cuanto a Pablo Casado, no me creo ni uno solo de los títulos que tiene.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los estudios de Pablo Casado
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2018, 21:43:44 pm »

     Hay tantas cosas que no convendría creer...
     La exhumación de Franco, los títulos falsos, los nombres de las calles,... Cómo van a ser válidos los títulos de los políticos que nos "gobiernan"? :D

Desconectado daruiz03

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
Re:Los estudios de Pablo Casado
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2018, 18:41:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Me sorprende que no haya un hilo sobre este tema. A mí, personalmente, no me cabe duda de que existe un auténtico mercadeo de títulos en las universidades españolas. Mercadeo en el que cada clan mafioso (léase partido político importante) tiene su universidad en la que fabrican el historial académico de sus políticos que luego serán “menigtros” y de sus “juristas de reconocido prestigio” que luego serán magistrados.

   En cuanto a Pablo Casado, no me creo ni uno solo de los títulos que tiene.

Y hay alguien que le crea? La mercantilización de la educación y la profesionalización de la política ha hecho y sigue haciendo mucho daño a nuestra "democracia". Pese a que alguno dimita, ¿qué pena tendrán? ¿Qué pena tendríamos nosotros siendo nadie, si hubiésemos hecho lo mismo?

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Los estudios de Pablo Casado
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2018, 19:10:16 pm »
Lo que yo no me explico es porque en estos tiempos en los que esta TODO absolutamente informatizado, no hay algun sistema como el de la UNED, en el que los exámenes se digitalicen y se suban a una base de datos, y los trabajos presentados se digitalicen y adjunten al expediente académico del estudiante. Porque lo de Montón, Cifuentes, Casado... estamos hablando del año 2009, y de máster, que no son precisamente estudios masificados con 200 alumnos por aula.

A mi, algo así me parecería fundamental. Todos tus trabajos, tus exámenes, y reclamaciones de notas y análogos a los profesores adjuntos con tu expediente. Y ante la mas mínima duda, que se consulte.

Al final es lo que dice el compañero Abogado M, ¿Que pena les va a caer? Yo tengo claro que es todo una estafa, y que no hay ni trabajos, ni trabajo de fin de master ni nada, pero para cuando el Supremo quiera investigarlo, ya les ha dado tiempo a elaborarle un TFM de 530 páginas.

Por lo que veo, eres licenciado compañero. Tu que has estudiado una licenciatura... ¿Es posible sacar 12 asignaturas en un verano?
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:Los estudios de Pablo Casado
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2018, 23:14:53 pm »
La mitad de la carrera en un semestre es totalmente imposible.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Los estudios de Pablo Casado
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2018, 17:18:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La mitad de la carrera en un semestre es totalmente imposible.
y no solo eso, sino que por ese entonces ya era un cargo de nuevas generaciones del PP, creo que diputado en Madrid y alguna cosa más, lo que conllevaba que tendría poco tiempo para estudiar....

Pero tb digo que algunas universidades, no recuerdo cual pero era a distancia (no la uned) una chica de mi pueblo iba y en un día hacía seis examenes de derecho...lo cual, a priori me parece imposible por no decir una barbaridad...no sé...es una pena todo

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Los estudios de Pablo Casado
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2018, 17:57:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y no solo eso, sino que por ese entonces ya era un cargo de nuevas generaciones del PP, creo que diputado en Madrid y alguna cosa más, lo que conllevaba que tendría poco tiempo para estudiar....

Pero tb digo que algunas universidades, no recuerdo cual pero era a distancia (no la uned) una chica de mi pueblo iba y en un día hacía seis examenes de derecho...lo cual, a priori me parece imposible por no decir una barbaridad...no sé...es una pena todo

El tema es que hacerse se pueden hacer. Otra cosa es que salgan bien. Yo pongo en duda que haya hecho los exámenes porque lo he leído y porque viendo lo del máster, no me extrañaría nada. Pero en caso de que fuera verdad, bien, acepto que haya podido hacer 12 exámenes en dos semanas de septiembre que solía tener la complu. Lo que no me creo es que los aprobara todos.

Sobre todo teniendo en cuenta lo que acertadamente acabas de apuntar compañero, que es que tenía unos cuantos cargos en aquella época, y por mucho que pueda vaguear un político, al final hay muchos días que tiene que hacer acto de presencia en inauguraciones, asamblea, reuniones y otras cuestiones de agenda.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Thot

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 20/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Los estudios de Pablo Casado
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2018, 19:17:26 pm »
No hace mucho que he visto un curriculum de un estudiante de una de esa universidades que aparecen entre loa cinco primeros puestos de todas las listas. Lo que me soprendió es que iba acompañado con certificado extenso donde se indicaba las asignaturas cursadas y el "profesor" que la había impartido con una pequeña nota  descriptiva. Como me indicaron, lo importante es el profesor. No es lo mismo haber cursado un seminario con Hawkings que con Sanchez Ron, salvando las distancias. Y eso me lleva al caso que nos ocupa. ¿Qué profesores fueron los que enseñaron y evaluaron el portentoso talento? Conociéndolos ya sabes un camino que conviene esquivar.

Desconectado Cisco1982

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 15/08/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Los estudios de Pablo Casado
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2018, 15:42:36 pm »
Que el Instituto de Derecho Público de la URJC ha sido un agujero negro donde se regalaban los títulos por la cara, es una evidencia. No es que tenga yo dudas de esto, es que los propios alumnos que han sido agraciados con un título sin saber ni donde queda físicamente el Instituto lo han afirmado ante una juez.

Lo que de verdad me parece alucinante es que todo un Tribunal Supremo se niegue a investigar y dé carpetazo al asunto por el único motivo de no jod** la carrera política de un candidato.

Aquí la peña estudiando hasta altas horas, currando, con cargas familiares y a veces sin casi vida social, y al chico este ya no es solo "que puede que le hayan" regalado algunos títulos, es que además ahora va a resultar inviolable.

Mis respetos para todos l@s compañe@s que se dejan los codos y se lo curran, y mi condena para quienes se aprovechan y van de listillos.


Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Los estudios de Pablo Casado
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2019, 20:43:28 pm »
Bueno, si Pedro Sánchez es el doctor fraude, a éste le propongo un vicedoctorado.

Y lo del Supremo, como siempre "estupendo". Tú me tapas el máster y yo te tapo el doctorado. ¡Caso sobreseído!

Y a cualquiera de nosotros, por cosas mucho más leves se nos cae el pelo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.