;

Autor Tema: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL. NECESITO APUNTES PRACTICO  (Leído 4602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ioxe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 12/02/10
Re: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL. NECESITO APUNTES PRACTICO
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2010, 22:34:27 pm »
En la sección de apuntes, hay unos con el nombre pn_01_procesal_11, que parece que están bien, pero no se pueden imprimir. ¿alguien puede ayudar para imprimirlos?


Desconectado jirafilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 20/07/09
Re: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL. NECESITO APUNTES PRACTICO
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2010, 13:17:27 pm »
Hola, compañeros, me los podríais enviar a mí también, estaría muy agradecido, mi correo es

corralitomas@hotmail.com

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL. NECESITO APUNTES PRACTICO
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2010, 19:15:35 pm »
Os recomiendo, ya que estáis en este foro, pinches en la pestaña "APUNTES", y ahí puedes descargarlos, para después, como bien ha indicado nuestro compañero, ir actualizando a medida que vayas avanzando en la materia.
Pero me parece un poco trabajoso , y si me perdonáis, incluso algo inútil, ir enviando unos apuntes de otra persona, que ya los ha dejado colgados y al alcance de todos.
Por cierto, gracias a Jose Rivero, a jocabtb, y atodos los que contribuís a facilitar nuestra preparación en todas las asignaturas, no solo en ésta.
Y gracias también a los que crearon este foro. Gracias por el tiempo que dedicáis a mantener actualizada esta web que tanto nos ayuda a combatir la soledad en los estudios de esta ardua carrera. Todos sabemos del poco tiempo del que disponemos, compaginando trabajo, estudios, ocio, y vida.
Saludos.

Desconectado ALEYU

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 11/02/10
Re: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL. NECESITO APUNTES PRACTICO
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2010, 11:40:56 am »
yo tambien me agrego a la lista de peticionarios, nasaro31@yahoo.es