;

Autor Tema: APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA  (Leído 19998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2018, 12:08:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dónde lo has visto?

Yo lo que he visto es esto:

DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Y RÉGIMEN PROFESIONAL
Código de asignatura : 26610046

SISTEMA DE EVALUACIÓN

CARACTERÍSTICAS DE LA PRUEBA PRESENCIAL Y/O LOS TRABAJOS
Requiere presencialidad   Si
Descripción   
La prueba objetiva tendrá una duración de hora y media y deberá realizarse presencialmente en los Centros Asociados de la UNED según las normas  y fechas establecidas por la Universidad para la celebración de las pruebas presenciales



Ojalá no sea presencial, pero esto es lo que yo he visto en la página de la asignatura.

He visto que tienes razón, éste mismo año se está cursando los exámenes de la asignatura DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Y RÉGIMEN PROFESIONAL online. A partir del próximo año es presencial ...  :'(


Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2018, 12:34:18 pm »
Yo tengo una pregunta, ya que estoy preinscrita pero hasta septiembre no podré matricularme. ¿En el Máster también disponemos de septiembre para los exámenes?

Desconectado langper

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 28/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2018, 13:31:45 pm »
Si hay convocatoria de Septiembre

Desconectado Esther 1981

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 18/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2018, 13:15:38 pm »
Me uno a vuestra petición, yo acabé  la carrera hace muchos años y toda ha cambiado, estoy completamente perdida
Donde podríamos conseguir los apuntes?

Desconectado lopintanpro

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2018, 09:35:08 am »
Muy buenos días, este es mi primer mensaje, como lo llevais el tema apuntes?

Yo de momento tengo todas las asignaturas más menos controladas, exceptuando una la jurídico patrimonial, mercantil fiscal que por lo que estoy viendo con un manual y preguntas y leyes puede sacarse adelante.


Por lo demás me he vuelto loco con asesoría jurídico laboral, que el dichoso libro está más que agotado y en los centros asociados próximos no lo tienen :/.


Yo hace 10 años que me saque la licenciatura y la verdad es que ando perdido, si quereis hacer un grupo en este mismo hilo, podemos empezar y así compartir impresiones, apuntes, dudas, etcetc

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2018, 10:56:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenos días, este es mi primer mensaje, como lo llevais el tema apuntes?

Yo de momento tengo todas las asignaturas más menos controladas, exceptuando una la jurídico patrimonial, mercantil fiscal que por lo que estoy viendo con un manual y preguntas y leyes puede sacarse adelante.


Por lo demás me he vuelto loco con asesoría jurídico laboral, que el dichoso libro está más que agotado y en los centros asociados próximos no lo tienen :/.


Yo hace 10 años que me saque la licenciatura y la verdad es que ando perdido, si quereis hacer un grupo en este mismo hilo, podemos empezar y así compartir impresiones, apuntes, dudas, etcetc
Dame tu correo y te paso pdf

Desconectado Adrian Nicol

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2018, 12:43:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenos días, este es mi primer mensaje, como lo llevais el tema apuntes?

Yo de momento tengo todas las asignaturas más menos controladas, exceptuando una la jurídico patrimonial, mercantil fiscal que por lo que estoy viendo con un manual y preguntas y leyes puede sacarse adelante.


Por lo demás me he vuelto loco con asesoría jurídico laboral, que el dichoso libro está más que agotado y en los centros asociados próximos no lo tienen :/.



Yo hace 10 años que me saque la licenciatura y la verdad es que ando perdido, si quereis hacer un grupo en este mismo hilo, podemos empezar y así compartir impresiones, apuntes, dudas, etcetc
Acaban de subirlo a la plataforma, en la sección Documentos. Tiene dos partes.

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2018, 13:30:07 pm »
A mi me aparecen los cursos pero me dice que no tengo permisos para acceder os ha pasado a alguno? Acabo de enviar un correo a ver si me dicen cual es el problema.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2018, 17:22:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me aparecen los cursos pero me dice que no tengo permisos para acceder os ha pasado a alguno? Acabo de enviar un correo a ver si me dicen cual es el problema.
A mi algo parecido, tampoco puedo abrirl os dos ficheros del manual. Pero... tengo el manual en pdf y si quieres te lo paso, pero necesito tu correo.
Saludos

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2018, 21:01:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi algo parecido, tampoco puedo abrirl os dos ficheros del manual. Pero... tengo el manual en pdf y si quieres te lo paso, pero necesito tu correo.
Saludos
Disculpa, no se en que estaba pensando, creía que te referías a los dos archivos rar del Manual 1ª y 2º PARTE de Asesoría Jurídico Laboral.
No obstante, a mi me decía que no tenia permisos para acceder a la plataforma ALF en todas las asignaturas en las que estaba matriculado. Escribí al servicio técnico rellenado un formulario que tienen para las incidencias y será casualidad, pero al día siguiente estaba solucionado.

Desconectado Lourdes84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2018, 21:15:44 pm »
Alguien tiene apuntes de la asignatura asesoría jurídica internacional y de la UE????? Gracias de antemano

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:APUNTES MASTER ACCESO A LA ABOGACIA
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:00:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Danimas, discrepo contigo.

No vi en mi vida alumnos más solidarios que los de la UNED, y te lo digo después de haber pasado por una universidad presencial en la que si que no había una gota de compañerismo.

Durante todos estos años que he estudiado en la uned muchos de mis compañeros me facilitaron apuntes, y no tenían porqué hacerlo.

Totalmente cierto, compañera.
Es lo que tiene hablar por no callar.