;

Autor Tema: NO SUBE NOTA...  (Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
NO SUBE NOTA...
« en: 16 de Febrero de 2017, 11:01:16 am »
Ya se que este temita va a levantar ampollas en más de uno, pero es que últimamente se ha agudizado y mira por donde, que ya tenía ganas de comentarlo.
Llevo en la uned, como seis años, ya voy por mi segunda carrera y siempre me he encontrado con lo mismo...
Este foro es fantástico, porque podemos decir lo que queramos, ayudarnos y expresarnos a nuestra manera. Sinceramente que para mi fue un gran apoyo en mi primera carrera.
Sin embargo, Alf, es algo distinto. Creo que no he escrito nunca nada en él.
El caso es que en estos largos seis años cada vez que entro a Alf me he encontrado con gente de todo tipo. Como en todos los sitios, verdad?
Pero en este curso, la cosas se ha agudizado un montón. Supongo que las perspectivas son muy distintas dependiendo de quien mire, pero me parece exagerado lo que hacen algunas personas...
Y ya me meto en el tema, y no quiero que nadie se ofenda, pero seguro que lo pensamos muchos.
El caso es que lo que estoy viendo en el foro de Alf es gente felicitando al equipo docente, elogiándolos... de todo!
Hombre, he de decir que hay alguna asignatura que se comporta un poco más que el resto, pero de ahí a decir que son docentes de excelente calidad y que con gente así da gusto....
No se si será mi impresión, pero en seis años de carreras, puedo decir que nunca un profesor se ha dirigido a mi. En este tiempo, he visto compañeros preguntar en Alf y no ser respondidos... de todo un poco.
Y sobre todo, con el tema de la docencia...al ser a distancia tu docente eres tu. Exceptuando alguna asignatura que preparan algunas video-clases, el resto no hacen nada. Exceptuando preparar un examencito (a veces a mala leche) y listo.
Y no me quejo de esto, la metodología a distancia es así. O lo coges o lo dejas, ni más ni menos.
Incluso en los master, o los trabajos de fin de grado, el único contacto con tu tutor son las entregas periódicas del borrador de tu trabajo que te corrige y listo. Si tienes suerte, y te toca alguien majo, te indicará cuatro cosas. Pero de ahí a atención personal hay un trecho.
Por ello, ver los elogios al profesorado a veces me calienta un poco... Teniendo en cuenta, que esta universidad es la más impersonal del mundo, y que no hay clases reales, ni contacto real con tu profesor, para el cual eres un número con mucha suerte; sólo vengo a reseñar que esos mensajes tan elocuentes no suben nota, jjjjjjj
Y repito que nadie se ofenda, porque el mundo es libre, y quien quiera que escriba esos mensajes, tal y como yo escribo esto aquí. Y lo escribo aquí, porque ponerlo en Alf sería desatar la tormenta entre esas personas, que supongo que en un momento de subidón al ver su aprobado, escriben esas cosas. No se, yo nunca lo he hecho, porque mis aprobados siempre han sido gracias a mi esfuerzo y muchas veces a la ayuda de este foro, pero del profesorado solo tengo tochos de libros en casa...

Y tomaos esto con humor, que no critico a nadie. La libertad de expresión consiste en esto. Yo leo los elogios y ahora vosotros leeis mis críticas inocentes.
Un saludito a todos y suerte con las notas! ;)


Desconectado annamulca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 25/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NO SUBE NOTA...
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2017, 14:46:20 pm »
Totalmente de acuerdo contigo!

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NO SUBE NOTA...
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2017, 09:43:08 am »
Se puede decir más alto, pero no más claro

Desconectado mussa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 25/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NO SUBE NOTA...
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2017, 13:47:10 pm »
menos mal que no soy yo sola la que ha pensado esto que comentas  varias veces al leer algún comentario de esos...

Desconectado carminya

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 05/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NO SUBE NOTA...
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2017, 21:30:06 pm »
Bravo por tu valentía !!!! creo que todos los que estudiamos en la Uned pensamos lo mismo !!!!