;

Autor Tema: acerca de libros de años anteriores  (Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calof

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
acerca de libros de años anteriores
« en: 19 de Septiembre de 2007, 17:44:20 pm »
Ha llegado a mis manos un libro "Derecho político español segun la Const de 1978", Oscar Azalga Villaamil, Ignacio Gutierrez y Jorge Rodriguez, editorial centro de estudios ramon areces S.A, es del año 1998 creo, pero los temas coinciden con los del libro que piden este año, ¿me puede servir? o debería adquirir el nuevo

Me han pasado otro "CUADROS GRAFICOS Y TEST DE DERECHO ROMANO ORDENADOS POR MATERIA" ed Dykinson 1999 por manuel J. Garcia Garrido, me podría ser util??

Gracias ;)


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: acerca de libros de años anteriores
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:58:50 am »
¿Qué tomo es? Si es el II ese libro te vale si eres repetidor de Alzaga, porque este año a los nuevos les toca Mellado. Ese libro es de hace 10 años, no sé yo hasta qué punto valdría. Yo me compraría uno nuevo. Yo también tuve la oportunidad de usar para Consti II uno de Alzaga del año 2000 o así que me lo daban, pero preferí comprarlo nuevo ;)
Si es el tomo I, es el que hay este año para los nuevos de Consti II.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Bego_Cádiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 06/09/07
Re: acerca de libros de años anteriores
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2007, 16:21:49 pm »
     Hola!!
     Yo también tengo uno de "Cuadros, Gráficos, test de Derecho Privado Romano" de García Garrido del año 2000, pero no voy a arriesgarme y en unos días voy a ir a comprar la última edición. No está en la bibliografía básica, pero compañeros que han cursado ya la asignatura me han comentado que es muy útil. Si quieres puedo comparar el mío (año 2000) con el nuevo y te comento si veo cambios. O te envío el índice para que puedas comprobarlo, lo que prefieras. Creo que el Lunes voy a ir a por él así que ya te cuento.
Un saludo!!

Desconectado calof

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: acerca de libros de años anteriores
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2007, 16:39:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué tomo es? Si es el II ese libro te vale si eres repetidor de Alzaga, porque este año a los nuevos les toca Mellado. Ese libro es de hace 10 años, no sé yo hasta qué punto valdría. Yo me compraría uno nuevo. Yo también tuve la oportunidad de usar para Consti II uno de Alzaga del año 2000 o así que me lo daban, pero preferí comprarlo nuevo ;)
Si es el tomo I, es el que hay este año para los nuevos de Consti II.
Si pone que es el tomo I, pero casi que prefiero no arriesgar.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Hola!!
     Yo también tengo uno de "Cuadros, Gráficos, test de Derecho Privado Romano" de García Garrido del año 2000, pero no voy a arriesgarme y en unos días voy a ir a comprar la última edición. No está en la bibliografía básica, pero compañeros que han cursado ya la asignatura me han comentado que es muy útil. Si quieres puedo comparar el mío (año 2000) con el nuevo y te comento si veo cambios. O te envío el índice para que puedas comprobarlo, lo que prefieras. Creo que el Lunes voy a ir a por él así que ya te cuento.
Un saludo!!

Gracias, el de cuadros graficos y test igual si que es parecido

Desconectado Bego_Cádiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 06/09/07
Re: acerca de libros de años anteriores
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2007, 10:05:21 am »
Pues si es parecido creo que me voy a apañar de momento  con el que tengo, porque la verdad es que entre todos son una pasta impresionante...
Gracias por la información.

Desconectado temaluje

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 30/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: acerca de libros de años anteriores
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2007, 20:21:26 pm »
Yo tuve el año pasado "Cuadros, gráficos y tests de Derecho Privado Romano", de Manuel García Garrido, Ed. DYKINSON, 4ª edición, año 2.000.
Te puedo asegurar que las 10 preguntas de Test del Primer Parcial cayeron todas de ahí. Yo me las he estudiado para ambos parciales y a mí, particularmente, me ha ido ¡GENIAL!. Si te has hecho de dicho libro te aconsejo que te repases los TESTS; además los "Cuadros y Gráficos" son muy buenos como ESQUEMA del tema... te orienta muy bien.
Ojalá tengas la suerte con Romano que he tenido yo esta año pasado... ¡SUERTE!