;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018  (Leído 25318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dcremades

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #180 en: 19 de Enero de 2018, 21:04:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas noches compañeros....que sensación mas mala tengo en el cuerpo, conforme más repaso civil, más tengo la sensación de que no sé nada.

Una pregunta a los que ya os habéis examinado, a la hora de corregir el examen son muy quisquillosos con poner todo tal cual del libro o , puedo explicarlo tambien con mis propias palabras.
José estés seguro o no de si estás preparado de presentarte a un examen hazlo, nunca sabes lo que puede pasar y en exámenes de desarrollo mi consejo, que era lo que quería decirte, pide revisión si no estás contento, por ello no te cobran ;D, venga a por todas!!!!.


Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #181 en: 19 de Enero de 2018, 21:08:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
un consejo, yo he dejado de estudiar esta carrera y cada dia me alegro mas de ello, solo lamento que he perdido 3 años de mi vida leyendo cosas que ahora ni me suenan ::) ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . NO PERDAIS VUESTRO TIEMPO

TOTALMENTE DE ACUERDO ( :D )
Sí, yo también creo que es una pérdida enorme de tiempo empezar lo que no se va a acabar, sin tener las ideas claras. Que nadie pierda su tiempo por favor estudiando Derecho si lo que quiere no es acabar Derecho. Yo, por mi parte, voy a acabarla Zubijaen82, para no tener que lamentar nunca haber perdido 3 años de mi vida, sino que al mirar atrás pueda ver cómo empleé todo mi esfuerzo y recursos durante 4 años de mi vida para crecer académica y personalmente.  ;)
Traduttore, traditore.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #182 en: 19 de Enero de 2018, 21:15:44 pm »
Ya queda menos. Animo para todos
Yo me estoy estudiando derecho por pura ansías de conocimiento y me lo he tomado como un entretenimiento, de hecho no creo que acabe la carrera ni en 20 años, pero me es un objetivo mío de superación y me sirve para motivarme, ya que por mis circunstancias personales es una vía de escape de estar entretenida. Ya sé que alguien me dirá que hay otros entretenimientos, pero la alegría que da después de esforzarte y ver que has aprobado una asignatura no me lo quita nadie.
Así que quiero dar mi ánimo a todos los que lo ven como un reto más en la vida y que como dice mi madre: "lo aprendido no te lo quita nadie".

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #183 en: 19 de Enero de 2018, 21:19:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
un consejo, yo he dejado de estudiar esta carrera y cada dia me alegro mas de ello, solo lamento que he perdido 3 años de mi vida leyendo cosas que ahora ni me suenan ::) ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . NO PERDAIS VUESTRO TIEMPO

Tarde o temprano lo retomarás. Me apuesto lo que quieras.

La verdad es que me ha dado pena leerte, porque te "conozco" de estos años atrás y no sé...

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #184 en: 19 de Enero de 2018, 21:33:34 pm »
No todos tenemos las mismas capacidades, siento mucho que haya gente que no tenga lo necesario para terminar este Grado y no ser ni capaz de recordar nada al poco tiempo. Como no es mi caso y ya he ayudado en el ambito laboral a mi madre, en sucesiones a mi abuela* y a una amiga en su trabajo le busqué jurisprudencia para casos administrativos pues lejos de considerar que he perdido mi tiempo creo que nunca lo he invertido tan bien.


*Aunque en Civil IV os digan que es raro que los derechos a la herencia prescriban (30 años) os confirmo que en mi familia está apunto de pasar. Dos fincas por parte de mi bisabuela que murió intestada, nunca se solicitó interpelación sobre la aceptación de los herederos ni nada, el tiempo pasó hasta el presente. Una vez caduque ese derecho vamos a solicitar la propiedad de las fincas porque mi abuela ha estado pagando desde entonces los impuestos por ellas.

Evidentemente yo por ahora aconsejo sin más y acudimos a abogados para confirmar, pero por ahora ese paso de "ir a abogados" y que yo tenga razón ya ha hecho que en mi familia mi madre vaya a ganar unos 5000€ o quedarse en su puesto de trabajo (la querían echar pagandole 2000) y mi abuela tenga una finca más que añadir a la herencia de sus hijos.

He gastado en la UNED unos 2800€ (aunque como sabéis los dos primeros años me matriculaba, pero no estudiaba ni iba a exámenes) y estoy a medio cocer como letrado así que vamos a mi por ahora estudiar esto me ha reportado un saldo económico positivo, conocimientos y hábitos de trabajo y esfuerzo que no tenía aparte que también son un valor.

Pero como digo no todos tenemos las mismas aptitudes, yo no sé arreglar un motor de un coche o construir un muro de ladrillos, hay que buscar oficios que encajen con nuestras capacidades mentales y físicas.

Saludos.

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #185 en: 19 de Enero de 2018, 22:53:13 pm »
SUERTE Y ANIMO CHAVALES, yo solo queria dar mi punto de vista,  no volveria a matricularme, que os sea leve. PERDON.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #186 en: 19 de Enero de 2018, 22:55:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SUERTE Y ANIMO CHAVALES, yo solo queria dar mi punto de vista,  no volveria a matricularme, que os sea leve. PERDON.

¡Gracias y que te vaya mejor que en Derecho en lo que sea que decidas hacer! Sobre todo, que no venga a nadie a decirte que es una mala decisión, que pierdes el tiempo y el dinero, etc.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #187 en: 19 de Enero de 2018, 22:57:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SUERTE Y ANIMO CHAVALES, yo solo queria dar mi punto de vista,  no volveria a matricularme, que os sea leve. PERDON.
Nos pillas de pre-examenes bien estresaditos (yo por lo menos), seguro que llegas a decir lo mismo a mediados de febrero y me lo tomo mejor.  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #188 en: 19 de Enero de 2018, 23:12:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Curiosa observación de alguien que está quemado de su trabajo como enfermero y busca otra salida laboral,que no hayas sido capaz de haber logrado el objetivo y,además,menospreciar el esfuerzo diciendo que sólo sirve para echar los papeles del paro,dice mucho de tí tanto profesional como personalmente,quizás no hayas encontrado a día de hoy lo que realmente te llene o para lo que valgas,porque visto lo visto....
Buenas Necrish, curiosa observacion, no, suele ser bastante común la observacion de un enfermero que lleva mas de 15 años en atencion clinica (UCI), el que este un poco quemado.
Yo  no sabria decirte si un enfermero que trabaja en temas administrativos  (solo con papeles y computadores), es normal , o no que se queme. Saludos

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #189 en: 19 de Enero de 2018, 23:36:09 pm »
Jejeje es que es como comenta Machini , momento de sensibilidad pre-examenes ,ha dado su opinion tan respetable como cualquier otra de su punto de vista Unediano con mucha sinceridad  yo por mi parte solo lamento que no te haya sido satisfactorio, bueno saludos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #190 en: 19 de Enero de 2018, 23:44:12 pm »
Joe, ya ni las broncas son lo que eran antes!  ;D Anda que la que se liaba antes, sobre todo en época post examenes-espera de notas.  :D

Echo de menos a Raúl-Ilse a veces. Bueno, con Raúl fue más troll que con Ilse jajaja.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #191 en: 19 de Enero de 2018, 23:50:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joe, ya ni las broncas son lo que eran antes!  ;D Anda que la que se liaba antes, sobre todo en época post examenes-espera de notas.  :D

Echo de menos a Raúl-Ilse a veces. Bueno, con Raúl fue más troll que con Ilse jajaja.
Ey que si quieres bronca te doy bronca eh? Pedazo de ****!  :D Que me he tomado media bebida "energética" de guaraná y como nunca tomo cafeína estoy que me subo por las paredes, parezco un buho vamos  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #192 en: 19 de Enero de 2018, 23:51:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ey que si quieres bronca te doy bronca eh? Pedazo de ****!  :D Que me he tomado media bebida "energética" de guaraná y como nunca tomo cafeína estoy que me subo por las paredes, parezco un buho vamos  ;D

Deja la bronca y contesta al WhatsApp que te mandé hace dos horas! ;D ;D

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #193 en: 20 de Enero de 2018, 00:23:00 am »
Vamos  turno  de  noche!!! Va quedando menos!!

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #194 en: 20 de Enero de 2018, 00:46:52 am »
Yo me he tomado un descafeinado y un donuts para enfilar la noche. Hoy intentaré no trasnochar tanto que parezco un vampiro.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #195 en: 20 de Enero de 2018, 01:11:08 am »
Yo me tomé 3 gelatinas ya. Me duele la tripa! :D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #196 en: 20 de Enero de 2018, 07:55:15 am »
Ale, cierro y abro el chiringuito por lo que veo.

Buenos días!

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #197 en: 20 de Enero de 2018, 11:25:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ale, cierro y abro el chiringuito por lo que veo.

Buenos días!

 :o Yo ayer no me dormía ofus, dando vueltas en la cama, pero me acosté tempranito a la 1  :'( Esta tarde y mañana me queda una buena  :'( :'( :'(
Traduttore, traditore.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #198 en: 20 de Enero de 2018, 13:32:21 pm »
Buenos días, no me pasé antes; pero anoche me acosté "temprano" sobre las 4 y me he levantado a las 10:30 y aquí andamos.

No me pasé antes porque ya sabía que venía Adodu abrir  :P

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #199 en: 20 de Enero de 2018, 13:57:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, no me pasé antes; pero anoche me acosté "temprano" sobre las 4 y me he levantado a las 10:30 y aquí andamos.

No me pasé antes porque ya sabía que venía Adodu abrir  :P

TOTALMENTE DE ACUERDO  :D