;

Autor Tema: FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017  (Leído 6391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Cordobes

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA

Espero que os sean realmente útiles.

Cordiales saludos rafaelianos.


No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2016, 12:07:07 pm »
muchísimas gracias
Están actualizados con la nueva LGT?
Joer, que trabajazo
Lo dicho, muchas gracias

Desconectado Aluminio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 22/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2016, 19:34:31 pm »
Muchísimas gracias... vas a poder hacerlos con el formato igual que el del segundo enlace del primer parcial?

Desconectado rodriguai

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 23/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2016, 20:25:00 pm »
Muchas gracias por el trabajo

Desconectado Rafael Cordobes

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2016, 21:39:21 pm »
Aquí los tenéis de nuevo, pero en una edición más extensa. Y, desde luego, todas las versiones que he subido están rigurosamente actualizadas, por supuesto.

Saludos otra vez.



No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alvaro6891

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 18/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2016, 21:58:25 pm »
Genial, muchas gracias!!

Para el segundo parcial, el más extenso, cuál es el enlace??

Gracias de nuevo!

Desconectado Rafael Cordobes

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2016, 23:38:03 pm »
 Aún tengo que elaboralo, Álvaro. Ya lo subiré cuando llegue el momento de estudiarlo tranquilamente.

Gracias por vuestra confianza. Nada que ver lo que percibo aquí con lo que me ha pasado en los grupos de UNED Derecho en Facebook, donde cada vez que subo apuntes, respondo a una duda o hago cualquier comentario me expulsan de inmediato, y sin avisos ni explicaciones. Y muchos de los administradores de esos grupos, sobre todo administradoras, es curioso, forman parte de este foro de alumnos No puedes ver los enlaces. Register or Login.

¡Cuánta injusticia y cuánto despotismo por parte de algunos/as!

Desconectado cadiz2016

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 24/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2016, 11:51:13 am »
Muchas gracias, aunque el primer parcial lo dejaré para septiembre, pues ando un poco pillado de tiempo por cuestiones laborales, espero contar con los del segundo parcial para mayo y si son tan buenos como como los del primero, genial! Un saludo

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2016, 12:12:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aún tengo que elaboralo, Álvaro. Ya lo subiré cuando llegue el momento de estudiarlo tranquilamente.

Gracias por vuestra confianza. Nada que ver lo que percibo aquí con lo que me ha pasado en los grupos de UNED Derecho en Facebook, donde cada vez que subo apuntes, respondo a una duda o hago cualquier comentario me expulsan de inmediato, y sin avisos ni explicaciones. Y muchos de los administradores de esos grupos, sobre todo administradoras, es curioso, forman parte de este foro de alumnos No puedes ver los enlaces. Register or Login.

¡Cuánta injusticia y cuánto despotismo por parte de algunos/as!

En los grupos de facebook son muy reacios a que compartamos cosas. Lo digo porque yo también elaboro esquemas para estudiar y me he encontrado más de un... Y en los grupos de whatsapp era aún peor.
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Rafael Cordobes

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2016, 14:36:49 pm »

Gracias por tus palabras, Ruiz Prieto. Yo creo que son reacios, entre otras cosas, porque a veces en esos grupos se cuela algún profesor, como es el caso de P.M.B., y no quieren que se note que no se gastan la pasta en el manual recomendado.

Por otra parte, en otro de mis mensajes he aclarado algo más sobre lo de Facebook.


Recibe mi más cordial saludo.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2017, 21:56:23 pm »
Mira, el problema es que lo que subes son "plagios", documentos que encuentras y cuelgas como si fueran tuyos, encima añades que están actualizados cuando no es asi. Imagino que tu interés será ayudar a los compañeros (ademas del propio ego) pero con ello induces a error, desvirtuas y te aprovechas del trabajo de los demás y no creo que eso sea lo más adecuado para nadie.
Saludos

Desconectado Rafael Cordobes

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2017, 03:00:38 am »
El unico problema, Alatriste, es que sigas troleandome como un psicopata, en vez de hacer algo constructivo. Vas a convertirte en el "favorito" del moderador del foro. Tu veras.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2017, 09:21:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El unico problema, Alatriste, es que sigas troleandome como un psicopata, en vez de hacer algo constructivo. Vas a convertirte en el "favorito" del moderador del foro. Tu veras.

   Es que tiene razón ! cogiste los apuntes que hicimos un grupo de personas a principios
   de curso. >:(

Desconectado Rafael Cordobes

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2017, 18:01:50 pm »
 Pues no es cierto. Antes de que vosotros los terminarais y los colgarais en vuestro grupo sectario de Facebook, yo ya los había hecho por mi cuenta, tanto los del primer parcial como los del segundo. Hasta algunos de vosotros os apresurasteis a aclarar en la red social que mis apuntes y los vuestros eran diferentes. La prueba de lo que digo es que vosotros no habéis confeccionado los del segundo parcial, mientras que yo los tengo aquí publicados desde el último trimestre del año pasado. Y a ver si dejáis ya de darme la vara, que estáis perdiendo el tiempo que necesitáis para estudiar y aprobar, pesaditos/as.

Eso no quita que yo reconozca que he publicado, de cara al primer parcial, tanto mis apuntes como los de los otros compañeros. Pero lo que me importa no es la autoría de unos o de otros, sino tener la posibilidad de utilizar ambos, y, sobre todo, de COMPARTIRLOS. Total: ni unos ni otros somos doctores en Derecho autores de manuales que valen un pastizal en las librerías y que no siempre están disponibles para todo el alumnado en las bibliotecas públicas, empezando por las de los centros asociados de la propia UNED.

¡Salud y solidaridad!

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2017, 11:31:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El unico problema, Alatriste, es que sigas troleandome como un psicopata, en vez de hacer algo constructivo. Vas a convertirte en el "favorito" del moderador del foro. Tu veras.

Mira, llevo mucho tiempo aquí para preocuparme por alguien como tu, que te engañes a ti mismo no me importa, pero si que engañes a los demás y les induzcas a error, yo no estoy en grupos de facebook ni pertenezco a sectas, me importa este foro y los compañeros de aquí, solo he intentado que cambiaras de actitud porque de manera imparcial he comprobado quien ayuda y quien engaña y eso perjudica a otros compañeros que deberían conocer ese dato, lamento que no entiendas cosas tan simples, pero por mi parte doy por finalizada la cuestión

Desconectado gingerbread1991

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 13/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2017, 07:13:55 am »
Buenos días Rafael, podrías volver a subirlos? O en dropbox? No puedo descargarlos!!

Muchísimas gracias  :) :)

Edel


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que os sean realmente útiles.

Cordiales saludos rafaelianos.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado uneddenu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2017, 15:12:09 pm »
Sorry, the file you have requested does not exist.

Make sure that you have the correct URL and the file existed.

Desconectado mesquide1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 15/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2017, 20:44:32 pm »
Muchas gracias Rafael, como bien dices, lo que menos nos importa a los que pedimos apuntes es la autoría de los mismos. Se agradece muchísimo al que sea que pueda compartir lo que tiene y me parece fatal que Alatriste entres en divagaciones si lo ha hecho uno u otro. Eso no nos importa nada, queremos que gente como vosotros que sois capaces de crear, resumir, etc . compartáis con los demás. Algo por cierto admirable. Gracias a todos los que hayan colaborado.

Por cierto, no se si ya no están tus apuntes porque a mi no me los abre, si alguien puede mandármelos mi correo es: mbesquide@yahoo.es.

Gracias a todos, los que colaboráis, nadie induce error a nadie, ya que creo que todos somos mayores para saber lo que utilizamos o no.

Un saludo.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2017, 21:10:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias Rafael, como bien dices, lo que menos nos importa a los que pedimos apuntes es la autoría de los mismos. Se agradece muchísimo al que sea que pueda compartir lo que tiene y me parece fatal que Alatriste entres en divagaciones si lo ha hecho uno u otro. Eso no nos importa nada, queremos que gente como vosotros que sois capaces de crear, resumir, etc . compartáis con los demás. Algo por cierto admirable. Gracias a todos los que hayan colaborado.

Por cierto, no se si ya no están tus apuntes porque a mi no me los abre, si alguien puede mandármelos mi correo es: mbesquide@yahoo.es.

Gracias a todos, los que colaboráis, nadie induce error a nadie, ya que creo que todos somos mayores para saber lo que utilizamos o no.

Un saludo.

    Perdona pero lo que no se puede hacer es atribuirse la autoría de unos resúmenes como propios
    cuando la realidad es que lo hicimos un grupo de personas y fuimos tan tontos que quisimos
    compartirlos. Ahora estamos un grupo de Administrativo III haciendo resúmenes y te aseguro
    que no se van a compartir. >:(

Desconectado anuki12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 10/09/12
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2017, 16:29:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Perdona pero lo que no se puede hacer es atribuirse la autoría de unos resúmenes como propios
    cuando la realidad es que lo hicimos un grupo de personas y fuimos tan tontos que quisimos
    compartirlos. Ahora estamos un grupo de Administrativo III haciendo resúmenes y te aseguro
    que no se van a compartir. >:(

Jo! y ahora me enfado y no lo comparto
Sin comentarios... hay mucha gente enferma que no puede escribir y otras que no pueden comprar el material , quiero estar en una universidad solidaria no en un parvulario, que pena de verdad ...aprovecho para dar mil gracias a la gente que comparte sin tirarse flores de ser los autores de  algo que ya tiene autor ,EL LIBRO . Buen curso
"quotquotLa suerte que corren los animales tiene mayor importancia para mí que el miedo a parecer ridículo"quotquot Emile Zola