;

Autor Tema: Empezar con tributario y mercantil  (Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quizá

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 08/10/21
  • www.uned-derecho.com
Empezar con tributario y mercantil
« en: 08 de Octubre de 2021, 19:22:59 pm »
Buenos días,

Soy estudiante de ADE de esta universidad y este curso terminaré, espero, el grado. Me estaba planteando la posibilidad de estudiar Derecho después, a un ritmo mucho más lento y como afición.

Como es lógico, tengo mis preferencias. Hay asignaturas que no me llaman para nada (procesales y administrativos) y sin embargo otras que sí (tributarios y mercantiles). Mi intención era intercalar desde el primer año las asignaturas de tributario y/o mercantil con otras que me interesen menos, pero me gustaría saber cómo lo veis vosotros. Entiendo por vuestros comentarios que tributario y mercantil son precisamente de las complicadas, y me gustaría saber si consideráis una salvajada empezar con ellas porque me va a faltar base para afrontarlas, o si por el contrario creéis que empezar con ellas no las hace ni más fáciles ni más difíciles.

Estoy acostumbrada a leer leyes y normativas tributarias y recientemente, por desgracia, he tenido que aprender mucho también de las concursales. No sé si eso cambiará en algo vuestra opinión sobre el tema ::)

Espero vuestras opiniones.

Un saludo!


Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re:Empezar con tributario y mercantil
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2021, 17:21:32 pm »