;

Autor Tema: Master habilitante en UNIR  (Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Master habilitante en UNIR
« en: 28 de Junio de 2023, 14:55:46 pm »
Buenos días a todos.

Esta semana un periódico digital sacó un análisis del sector de la abogacía y de la procedencia de los grados y posgrados dentro de los contratados en los grandes bufetes.

La UNED sólo aparece en el 1,8%, la UOC en el 0.9%. Sin embargo, la UNIR está mucho mejor posicionada.
¿Alguno de vosotros ha o conoce a alguien que haya estudiado en la UNIR? (particularmente me interesa el máster habilitante). He mirado el programa pero me parece muy similar am de la UNED.

El foro de posgrados está KO, por eso lo pregunto aquí.

Gracias!


Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Master habilitante en UNIR
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2023, 09:36:43 am »
Hola compañero,  yo también estoy pensándome donde hacer el master (por fin me he decidido a hacerlo, que ese es otro tema :) 

He pedido información a la Unir,  me han contestado muy bien y rápido, además de tener muy buena pinta,  pero el precio es bastante elevado para mis posibilidades,  aunque te dan facilidades de pago, en la UNED me sale prácticamente gratuito con la Beca Andalucía. Pide info, si no lo has hecho ya, ya te digo que han sido amables y eficaces en su información.

También he pedido información a la UOC, pero me fríen a llamadas y no contestan, ahí sí tengo un amigo que está con el master, parece que contento aunque con muchas PECs.

Saludos :)

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Master habilitante en UNIR
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2023, 15:45:08 pm »
Buenas!

Un par de compañeros me han dicho que el de la UOC es muy práctico, que es lo que me interesa, no quiero un Grado 2.0.

El de la UNIR sale bien parado en el ranking, bastante mejor que el de la UNED y que el de la UOC, pero es cierto que a veces tampoco sabes qué intereses comerciales hay en esos ranking.

La realidad es que a la UOC les he escrito 3 veces y no me han contestado, lo cual me resulta bastante molesto porque no quiero imaginarme que pasará cuando sea alumno si para pagar ya no contestan.

La UNIR es cierto que es más cara. El programa me parece muy similar al de la UNED sinceramente, tiene pinta de ser mucho refrito. Los compañeros del máster de la UNED que andan por aquí no parece que estén entusiasmados con el máster. Y la verdad he acabado hasta el gorro del departamento de Penal II y en el máster parece que siguen del palo.

Así que en ese lío estoy (estamos) jeje. A ver si alguien nos da alguna referencia de la UNIR.


Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Master habilitante en UNIR
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2023, 18:48:27 pm »
Hola, yo lo conozco a nadie estudiando el máster en la UNIR, pero sí estudiantes de diferentes grados en la misma universidad y por lo que me cuentan están bastante contentos con la metodología del aprendizaje, lo único el precio jeje.

Yo misma estuve barajando muy seriamente hacerlo allí, pero se me sale del presupuesto, si no fuera por eso iría de cabeza. Bueno, por eso y por los compis que tenemos por aquí.

Saludos

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Master habilitante en UNIR
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2023, 21:56:40 pm »
Parece que mas o menos andamos igual :) 

Os puedo decir que el compañero que está haciendo el master en la UOC dejó la Uned porque terminó bastante harto, mañana lo voy  llamar a ver cómo ha terminado el curso, ya os contaré, el caso es que a mi en la Uned tampoco me ha ido tan mal, pero tengo que reconocer que la mitad del grado se lo debo a los buenos consejos de los compañeros de este foro y por supuesto a los apuntes, hay mucha gente buena por aquí  :)

Por cierto, por si acaso quisiera hacer la preinscripción en la Uned pero creo que aún no se puede,  ¿alguien tiene mas información? y también sobre los cambios que se avecinan en este master?? 

Buenas noches   :)

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Master habilitante en UNIR
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2023, 09:21:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece que mas o menos andamos igual :) 

Os puedo decir que el compañero que está haciendo el master en la UOC dejó la Uned porque terminó bastante harto, mañana lo voy  llamar a ver cómo ha terminado el curso, ya os contaré, el caso es que a mi en la Uned tampoco me ha ido tan mal, pero tengo que reconocer que la mitad del grado se lo debo a los buenos consejos de los compañeros de este foro y por supuesto a los apuntes, hay mucha gente buena por aquí  :)

Por cierto, por si acaso quisiera hacer la preinscripción en la Uned pero creo que aún no se puede,  ¿alguien tiene mas información? y también sobre los cambios que se avecinan en este master?? 

Buenas noches   :)
Estimada Olivia; esta es la información a día de hoy que facilita la UNED:
NOTA IMPORTANTE:

CON MOTIVO DE LA NUEVA NORMATIVA QUE REGULA EL ACCESO A LAS PROFESIONES DE LA ABOGACÍA Y LA PROCURA, EL MÁSTER AL QUE SE REFIERE ESTA GUÍA ESTÁ EN PROCESO DE ADAPTACIÓN Y SOLO SE OFERTA A ANTIGUOS ESTUDIANTES.

PARA NUEVOS ESTUDIANTES: EL NUEVO MÁSTER UNIVERSITARIO EN ACCESO A LAS PROFESIONES DE ABOGACÍA Y PROCURA, CURSO 2023/24, SE OFERTARÁ EN BREVE.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Master habilitante en UNIR
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2023, 10:48:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimada Olivia; esta es la información a día de hoy que facilita la UNED:
NOTA IMPORTANTE:

CON MOTIVO DE LA NUEVA NORMATIVA QUE REGULA EL ACCESO A LAS PROFESIONES DE LA ABOGACÍA Y LA PROCURA, EL MÁSTER AL QUE SE REFIERE ESTA GUÍA ESTÁ EN PROCESO DE ADAPTACIÓN Y SOLO SE OFERTA A ANTIGUOS ESTUDIANTES.

PARA NUEVOS ESTUDIANTES: EL NUEVO MÁSTER UNIVERSITARIO EN ACCESO A LAS PROFESIONES DE ABOGACÍA Y PROCURA, CURSO 2023/24, SE OFERTARÁ EN BREVE.

Gracias :)
Añado que me han contestado esta mañana, les acaba de llegar la aprobación del master y que en los próximos días podremos hacer la preinscripción. Saludos.

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Master habilitante en UNIR
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2023, 11:10:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias :)
Añado que me han contestado esta mañana, les acaba de llegar la aprobación del master y que en los próximos días podremos hacer la preinscripción. Saludos.
Gracias