;

Autor Tema: Como solicitar el título Derecho de la UNED  (Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ronald

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 10/08/07
Como solicitar el título Derecho de la UNED
« en: 20 de Julio de 2023, 16:27:43 pm »
Perdonar por si soy reiterativo en un tema ya hablado pero no encuentro la forma de hacerlo.
Ya he adelantado trabajo solicitando la certificación académica de materias cursadas para pedir en mi trabajo que me añadan el titulo a mi expediente laboral.
Pero para solicita rellenar titulo en si, no lo veo. En solicitudes me sale solicitar el titulo master o microgrado o no se que, pero solicitar el titulo de grado no me aparece.
Por favor, podéis ilustrarme los que lo hayáis hecho que me parece que soy algo torpe???
Muchas gracias.


Conectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Como solicitar el título Derecho de la UNED
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2023, 00:20:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonar por si soy reiterativo en un tema ya hablado pero no encuentro la forma de hacerlo.
Ya he adelantado trabajo solicitando la certificación académica de materias cursadas para pedir en mi trabajo que me añadan el titulo a mi expediente laboral.
Pero para solicita rellenar titulo en si, no lo veo. En solicitudes me sale solicitar el titulo master o microgrado o no se que, pero solicitar el titulo de grado no me aparece.
Por favor, podéis ilustrarme los que lo hayáis hecho que me parece que soy algo torpe???
Muchas gracias.

Buenas noches compañero!!!!!

Primero de todo, felicitarte por tu Graduación!!!! ;) ;) ;)

Para solicitar el Título de Graduado en Derecho, debes tener todas las notas subidas al expediente académico.
es un requisito importante ¿ las tienes todas subidas? si ya las tienes, pasamos al segundo paso.

Consulta este hilo :

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En él la compañera eorteha171 lo explica paso a paso y a la perfección, te recomiendo su lectura, básicamente le primer
mensaje de la página 3 , que es el de ella.
Si te sirve de ayuda, no olvides pasarte por la cafetería  *y la invitas a un café, pero con hielo * , que paga una .....jajajjaja

Un saludo, ya me dirás si has podido hacer el trámite. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ronald

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 10/08/07
Re: Como solicitar el título Derecho de la UNED
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2023, 08:18:12 am »
Muchas gracias Dikaios. Lo miraré y te digo