;

Autor Tema: AYUDA!!! PROBLEMA BORRADOR FALLIDO DE MATRÍCULA.  (Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Viena

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 12/11/15
  • www.uned-derecho.com
AYUDA!!! PROBLEMA BORRADOR FALLIDO DE MATRÍCULA.
« en: 23 de Octubre de 2018, 17:54:53 pm »
Hola,
ayer intentando hacerme una idea de cuanto me costaria mi matricula hice un borrador que por lo visto se guardó con un monton de asignaturas. Esta mañana me ha llegado un email de la uned diciendome algo asi como que había formalizado un borrador y que para que pasara a solicitud el dia 24, tenia que validarlo. Obviamente me han dado los 3000 males todos juntos y he ido a ver qué había hecho, y efectivamente allí estaba. He intentado borrarlo y eliminarlo pero no he sido capaz; solo he conseguido anularlo. Ahora en el listado de matriculaciones de otros años aparece en rojo borrador --- anulado.
Se que es muy obvia la pregunta pero no quiero llevarme mañana un susto; tengo que hacer algo mas para eliminarlo o anularlo del todo o es suficiente asi?


Gracias.


Desconectado Viena

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 12/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA!!! PROBLEMA BORRADOR FALLIDO DE MATRÍCULA.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2018, 18:11:09 pm »
Por favor, alguien me ayuda?? Llevo todo el día llamándoles pero no me cogen el teléfono.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA!!! PROBLEMA BORRADOR FALLIDO DE MATRÍCULA.
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2018, 18:11:44 pm »
Lo que te han mandado por correo es sólo un recordatorio de que tienes que validar el borrador si te quieres matricular, nada más.
Sólo después de validar el borrador te cogerán el dinero de la cuenta, si es que domiciliaste el pago. Sin validar no pasa nada de nada, se anula por si solo el borrador.

Si te quieres matricular este curso de algo tienes que entrar en ese mismo borrador, ir hacia atrás y elegir las asignaturas que de verdad quieres para este curso, sólo eso. Y después validarlo, claro.

El plazo de matricula, como has visto ya en los otros hilos donde comentaste, se ha ampliado hasta el 31.

Desconectado Viena

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 12/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA!!! PROBLEMA BORRADOR FALLIDO DE MATRÍCULA.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2018, 18:28:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que te han mandado por correo es sólo un recordatorio de que tienes que validar el borrador si te quieres matricular, nada más.
Sólo después de validar el borrador te cogerán el dinero de la cuenta, si es que domiciliaste el pago. Sin validar no pasa nada de nada, se anula por si solo el borrador.

Si te quieres matricular este curso de algo tienes que entrar en ese mismo borrador, ir hacia atrás y elegir las asignaturas que de verdad quieres para este curso, sólo eso. Y después validarlo, claro.

El plazo de matricula, como has visto ya en los otros hilos donde comentaste, se ha ampliado hasta el 31.

Muchísimas gracias por contestar. Tengo el borrador anulado, pensaba que lo que tendría que hacer es nueva matrícula, pero veo que dices que tengo que modificar el borrador en vez de hacerla de nuevo,no?

Gracias :)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA!!! PROBLEMA BORRADOR FALLIDO DE MATRÍCULA.
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2018, 19:47:42 pm »
Es que aunque lo intentes, si tienes un borrador, aunque sea anulado, no te deja iniciar otro nuevo en el mismo grado.
Intenta y verás.
Tienes que modificar el que tienes hecho.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA!!! PROBLEMA BORRADOR FALLIDO DE MATRÍCULA.
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2018, 20:17:30 pm »
Lo has intentado?  :D
No vaya ser que me des la sorpresa de que dejan jaja, pero ya te digo, yo lo intenté y no deja, sólo queda modificar el existente.

LE. Ah, ya te has desconectado!

Desconectado Viena

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 12/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA!!! PROBLEMA BORRADOR FALLIDO DE MATRÍCULA.
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2018, 23:31:40 pm »
Hola, no lo he intentado. Me da miedo toquetear y volver a liarla  :D
Mañana con tranquilidad miraré.

Ahora la tengo en borrador anulado, espero que no haya problemas.