;

Autor Tema: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES  (Leído 11635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« en: 14 de Mayo de 2007, 20:37:24 pm »
TENGO apuntes fantásticos de Internacional Público, primer cuatrimestre, en formato word + relación de preguntas (desarrolladas ya, con la solución, ambos cuatrimestres) que más suelen caer, en qué fechas y qué esquema siguen al ponerlas (si cae X en la primera semana, el caso práctico será Y en la segunda, y así sucesivamente). Van de coña!!!! Se aprueba con poco esfuerzo,repasando las preguntas clave y esta relación de preguntas "vip"!!!
  También unos geniales de Derecho Penal Juvenil que acabo de terminar, con referencias actualizadas a la reforma de la LORRPM de 2007. TAmbién en words.
  El motivo? que cualquiera, a diferencia de los PDF, pueda alterarlos, cambiarlos, copiarlos, añadir cosas, quitar cosas, etc. libremente.

LOS CAMBIO POR EL PRACTICUM CIVIL III PRIMER Y SEGUNDO CUATRIMESTRE Y/O POR APUNTES DE SOCIOLOGÍA DEL DERECHO -PARA ESTE AÑO-.

CUANDO CONSIGA LO QUE NECESITO COLGARÉ LOS APUNTES LIBREMENTE PARA QUIEN LOS NECESITE, DE MOMENTO SÓLO LOS CAMBIO (que si no, no me ayuda nadie a lo mío, y no es sólo dar, también recibir  8) ANIMAOS

Cymmeria@hotmail.com
la.jeviata@hotmail.com

Intercambio Apuntes!

Desconectado MALENA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 15/05/07
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 15:41:18 pm »
HOLA, SOY MALENA, SOY DEL PLAN ANTIGUO Y HOY ES EL PRIMER DÍA QUE ME HE INCORPORADO EN ESTE FORO.

TENGO D.I.PÚBLICO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE APURADA. NO TENGO NADA DE LO QUE ESTÁS PIDIENDO, YA QUE SOY DEL PLAN ANTIGUO.

ME ENCANTARÍA AYUDARTE, EN SERIO!

NECESITO UNOS BUENOS APUNTES DE D.I. PUBLICO, ME ENCANTARÍA QUE ME LOS MANDASES, ESTOY FALTA DE TIEMPO Y ESTOY NERVIOSÍSIMA POR SER UNA ASIGNATURA EN  EXTINCIÓN. MUCHA SUERTE EN TUS EXÁMANES. UN SALUDO. MALENA

Desconectado MALENA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 15/05/07
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 15:51:55 pm »
SOY MALENA, SE ME OLVIDO PONER MI E-MAIL: farizoinmo@terra.es

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE CONSIGUAS LO QUE NECESITAS.

MUCHA SUERTE EN LOS EXÁMENES.

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 19:13:10 pm »
Lo siento mucho, Malena, pero eso hice en el primer cuatrimestre: dar todo y no recibir NADA... y encima la gente me venía con exigencias: "ah, muy buenos los tuyos del primer cuatrimestre!! ¡¡DAME LOS DEL SEGUNDO EN CUANTO LOS TERMINES!! (PERO NO AYUDABAN!!).. y encima hasta una caradura me dijo que me los cambiaba por el PRACTICUM de Derecho Civil III..le mandé lo mío y NUNCA RECIBÍ LO SUYO.
  Sé que tú no tienes por qué ser así, pero yo suspendí por no tener el PRacticum y voy por el mismo camino ahora (ni siquiera en la CAsa del Libro lo encontré), y si esta vez vuelvo a ser tan noble como en la primera evaluación, volverá a dar sin recibir a cambio, y una vez vale, dos también, pero a la tercera no.

  Ayúdame a encontrar lo que necesito y te mando todo lo que tengo, que te garantizo que es buenísimo.
Intercambio Apuntes!

madrolo

  • Visitante
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2007, 23:23:01 pm »
te puedo dar el practicum de derecho civil III. pero necesito urgentemente los apuntes del 2º cuatrimestre de internacional publico mi email es             drolo2004@hotmail.com

gracias

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2007, 14:16:02 pm »
Hola, Drolo.
  Los apuntes del 2º cuatrimestre que tengo son los de aquí, pero me he currado una relación de todas las preguntas que han caído en los últimos años, en todas las convocatorias + indicación de los temas y puntos a los que pertenecen. ponte en contacto conmigo.

Gracias.

cymmeria@hotmail.com
la.jeviata@hotmail.com
Intercambio Apuntes!

Desconectado asereti

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2007, 03:19:04 am »
Cymmeria me has dejado con la boca abierta.Supongo que sabras que en este foro la gente cede voluntariamente los apuntes o pide aquellos que necesita.Poner la miel en los labios de aquellos que tal vez se hayan esforzado en elaborar apuntes que a ti y te sirvan para aprobar y ofrecer los tuyos a cambio de algo que tal vez ellos no te puedan dar no me parece muy lógico. No creo que la persona que DESINTERESADAMENTE creo este foro para NOSOTROS y todos los que participan en el nos pidan nada a cambio de nuestras visitas y de aquello que cada uno aporta en la medida que pueda.En fin, si animo de ofender me parece que aunque tengas tus razones para estar receloso con aquellos que no te ayudaron o no pudieron hacerlo, esta muy feo este post ¿No crees?.Mucha suerte en los examenes a ti y al resto de los compañeros. Un saludo y hombre, animate a colgar lo que tienes que mucha gente te lo agradecerá y tal vez mañana te lo agradezcan a ti. :)

Desconectado sanchopanza

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 14/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2007, 03:54:47 am »
Totalmente de acuerdo....
A mi también me parece feo, pero bueno pienso que son los nervios de no llegar a tiempo.... ;)
Mucha suerte a todo el mundo!!!! A esforzarse que ya queda poco y merece la pena!!! Yo  tampoco llego con Admtvo II así que aquí estoy a estas horas currandomelo.... Aprovecho para darle las gracias a Maria y a Vicky por sus maravillosos apuntes sin ellos....buff!!! ni lo intentaba...
Buenas Nocheeeeeeessssss

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2007, 10:28:07 am »
HOLA , CYMMERIA , TE HE MANDADO EL PRACTICUM DE CIVIL ESPERO QUE CUMPLAS CON TU PROMESA Y ME MANDES LOS APUNTES , PUES YO TAMBIEN NECESITO TODO LO REFERENTE A INTERNACIONAL PUBLICO URGENTE PUES ME PRESENTO EL MARTES YA DIA 22 .UN SALUDO

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2007, 09:08:26 am »
¿¿¿QUE CUMPLA?? ¿¿CUELGO LO QUE ME HAS MANDADO Y QUE SEGÚN TÚ SON "LO DEL PRACTICUM?? NO ME MANDAS NI LOS ENUNCIADOS, ¿¿QUÉ HAGO YO CON ÉSTO?? TODO ESCRITO A MANO CON UNA LETRA QUE NO SE ENTIENDE!!! QUE NECESITO LOS ENUNCIADOS, ALGO QUE ME SEA ÚTIL PARA EL EXAMEN, ESTO NO ME SIRVE PARA NADA!!  :-\
  En cuanto al resto: francamente, podéis tener vuestra opinión, pero no tenéis más que ver que hasta que no he dicho que no los doy sino que los cambio NADIE ME HA AYUDADO.. vamos, que cuando pedía por favor y daba lo mío "sin contraprestación", nadie me ayudaba.. ahora la gente ya está buscando pasarme los casos prácticos, que es lo que necesito.
  Los hechos hablan por sí solos. Y a los hechos me remito: pasé a gente de aquí mis apuntes del primer cuatrimestre de Internacional y no recibí los casos prácticos que yo pedía...
 Resultado: la gente agradeció mucho aprobar gracias a la relación de preguntas de exámenes anteriores, el estudio de qué preguntas suelen caer y cómo se guían a la hora de poner las preguntas de desarrollo de Internacional, pero yo suspendí Civil 3 por no tener ni idea de los enunciados de los casos.

  Así que los hechos me dan la razón.
Intercambio Apuntes!

Desconectado PRINCESITA22

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 21/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2007, 13:27:26 pm »
Sin ánimo de armar ninguna polémica, sólo quiero decir que, gracias a Dios, pocas veces se ve en este foro gente tan interesada como Cymmeria, en este foro la gente no se dedica a facilitar apuntes a cambio de algo, la gente desinteresadamente da sus apuntes, esquemas, etc., y la mayoría de las veces (o creo que debería decir siempre) sin esperar nada a cambio.
Yo, cuando ha estado en mi mano, he facilitado lo que tenía o lo que, amablemente otros compañeros/as me han pasado, pero creo que jamás he puesto como condición que me enviaran algo. Cuando he necesitado algo lo he pedido y normalmente me lo han enviado, y si no lo han hecho es porque he supuesto que no lo tenían, tampoco me he planteado nunca que era porque no querían hacerlo.
Respecto a lo que te quejas que te han enviado de practicum, esa compañera te habrá remitido lo que ella tenía, y simplemente te está pidiendo lo que tú ofreces.
Te quiero hacer una pregunta, ¿te crees superior a todos los demás que estamos estudiando esta carrera y entramos en este foro? si es así, creo que lo mejor es que pases de todos nosotros, de los que estamos aquí, estudiando como podemos la carrera, sacando tiempo de donde podemos para poder presentarnos a los exámenes y continuar con la carrera o terminar, que cuando solicitamos ayuda siempre hay alguien que te la presta y no es como tú, que no lo hace si no hay algo a cambio.
Pienso que, probablemente te hayas currado lo que hayas hecho con los apuntes a que haces referencia, pero los demás también hacemos lo que podemos, y como ya dije antes, cuando está en nuestras manos enviamos el material del que disponemos a quien lo solicita.
Ya te digo que esto que estoy escribiendo no es con ánimo de atacarte, pero piensa un poco en todo lo que te he puesto, creo que la mayor parte de personas que entran en el foro estarán de acuerdo con todo lo que he ido relatando.
Un saludo y suerte a todos en los exámenes que ya comienzan la semana que viene.

Maite.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2007, 14:00:16 pm »
 Estoy totalmente de acuerdo con princesita .
Pero vaya con la compañera Cynmeria , si te refieres a mi , que es lo mas seguro , pues yo te he mandado lo que tengo , pues yo soy del plan antiguo y no del nuevo , asi que no te quejes tanto , que estamos en un foro libre y gratuito , para poner tantos requisitos , si quieres apuntes privilegiados metete en otro foro de superdotados y que te cobren, asi puedes exigir , pues de otra manera no exigas nada sobre apuntes gratis ya que no te cuestan nada .
Otra cosa en lo referente a que no te mandan nada , no te creo , pues aqui la gente es muy solidaria , si algo destaca el foro de derecho es por eso , pues sino metete en otros foros a ver si te dan algo y tan rapido como en este .
Todos los foros tienen muy mala fama menos este, y sabes porque es , , porque hay mucha gente solidaria que esta dispuesta a  ayudar a la gente sin contraprestacion alguna , asi que ya me contaras tu , como decir eso en este foro precisamente que es el mejor de todos .
Sabes porque es el mejor de todos , porque hay gente muy solidaria como Maria Dolores Aliaga , Alanis , Alberto ,Ramon,  Elena , Pulgarcito ,Topferrol ,Heidi , Teresa, Dai , Osa que esta siempre ahi contestandodete a todo ,etccccccc......mucha gente mas que estan dispuesto a colgar sus  apuntes y a mandar lo que cada uno tiene o buenamente ha podido conseguir .
Asi que no nos vengas con exigencias y si quieres nos das lo que tienes buenamente o no nos des nada , que no eres Dios ni mucho menos .
Bueno , yo me examino ya el martes dia 22 , si lo consigo  y es tan milagroso como tu dices pues muchas gracias y mejor para mi , y sino lo consigo , pues tampoco me voy a morir , asi que tu sabras hija con la historia  tan barata que me llevas.
Una cosa para terminar , yo te he mandado lo que tenia , pero tu a mi no me has mandado nada, asi que quede constancia de eso en este foro .
Suerte a todos en los examenes , a  perdonar que estamos muy nerviosos ya .
Un saludo y si alguien nos puede ayudar a todos los que nos examinamos en le semana que viene pues bien venida sea su ayuda o lo que nos pueda aportar .
Pues sobre todo a los del plan antiguo que estamos atacados de los nervios por ser la ultima convocatoria ya .
SUERTE A TODOS Y SI NECESITAIS ALGO DE MI Y OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS ,.
MI CORREO ES  corbi06@hotmail.com
Un beso de suerte para todos .

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2007, 17:10:58 pm »
BLABLABLA.. pues sí, mucho quejaros pero sabéis que tengo razón: que hasta que no he "abierto la brecha" aquí nadie se ha molestado en mover un dedo. Sí, señores, curro y estudio y MUCHÍSIMAS VECES HE MANDADO COSAS A GENTE DE AQUÍ -qué prontito olvidamos, eh, amiguetes???- PERO QUÉ POQUITAS SE HA AYUDADO A QUIEN AYUDA!!

 Podéis decir lo que queráis: ya me ha comunicado una biblioteca que allí puedo consultar LOS ENUNCIADOS DE LOS CASOS DE CIVIL 3, QUE ES LO QUE NECESITO, NO MÁS, así que perderé algo de mi escasísimo tiempo -sí, tiene bastante más mérito currar y estudiar a la vez que no hacer ambas cosas- en copiarlos a mano y así intentar aprobar dentro de unas semanas Civil 3.
  Aquí mucho pedir, pero ¿cuántos han meneado un solo dedo para ayudar? NADIE. Que no es solo colgar "lo que se tiene" (a saber de dónde se ha sacado, que esa es otra cuestión) SINO LO QUE HACE cada uno: yo me curro mis buenas 8 horitas, con mi sueldo me compro los libros y con mi exiguo tiempo libre en lugar de estar tocándome las narices o de farra ME CURRO RESÚMENES, ESQUEMAS, BUSCO INFORMACIÓN SOBRE EXÁMENES ANTERIORES, HAGO UN ESTUDIO SOBRE CÓMO PONEN LAS PREGUNTAS..

  MUCHO VAGO Y MUCHO CARADURA ES LO QUE HAY, Y SOBRE TODO, MUCHO DESAGRADECIDO. No voy a decir "que os aproveche bien aprovechadito el suspenso", porque a nadie se lo deseo, pero desde luego más de uno/a se lo merece bien merecido. Sobre todo los visitantes anónimos QUE MUCHO HABLAR PERO EN SU PUÑETERA VIDA han puesto aquí nada: ni lo han colgado, ni han contribuido por mail a pasarlo a nadie. Yo he pasado hasta la fecha de hoy, que ya me cansé, TODO: del plan viejo y del nuevo, porque cambié de plan.

  Así que hala, amiguetes: seguid berreando en el foro, yo me voy a estudiar.. ciaooo
Intercambio Apuntes!

creti

  • Visitante
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2007, 00:48:53 am »
BLA, BLA, BLA,  tu si que hablas, no hables tanto y trata de buscar tus cosas , no dices que has encontrado una biblioteca , pues no des más vueltas y hazlos en la biblioteca , así no le tienes que agredecer a nadie nada , lo que pasa que ni comes ni dejas comer , te pasa igual que a los marranillos de chercos.

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2007, 10:17:36 am »
 Uy, una visitante anónima que viene a decirme lo que he de hacer. Interesante, pero quien "no come ni deja comer" no son los marranillos de los "chercos" (¿charcos?) sino el perro del hortelano, pedazo de inculta. Cambiarte el nombre por temor a una represalia no demuestra "inteligencia" ni "espabile" sino cobardía y complejos. Más aún si el comentario está puesto casi, casi a la misma hora que contestabas un correo mío... curioso, CARMEN.

  Hala, a cuidarse.
Intercambio Apuntes!

Desconectado creti

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 20/05/07
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2007, 10:49:49 am »
Bla,bla ,bla ,bla ,bla , bla ,bla,bla ,bla , deja ya de hablar tanto y vete a ese biblioteca , seguro conseguirás más , no desperdicies tu tiempo en ............................ hay cosa más importantes que hacer ¿no te parece ?

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2007, 10:58:35 am »
Yo no tengo porque cambiarme el nombre ni mucho menos , ni tengo ningunos complejos , ni soy ninguna cobarde , pero mira tu que gracia que estas tan obsesionada conmigo que me ves en todas partes .
Que pasa alucinas conmigo , no me puedes sacar de tu mente, si es que soy como  el perfume mas caro que huele mucho , dura mucho tiempo y penetra muy profundo .
Estas desesperada por esos apuntes , nadie te los manda , pues te lo mereces que no te lo mande nadie por la forma en que lo pides y en como contestas ,
Ahi castigada , por ser mala compañera .
Ahora si soy Carmen , con mucha honra y ............................................

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2007, 11:55:42 am »
Hala, hablas como si fueses un consolador... perdón por la ordinariez,pero me la ha puesto a huevo.

Por cierto: estúdiate el tema 33.
Intercambio Apuntes!

tengamospaz

  • Visitante
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2007, 12:42:28 pm »
Compañeros, por favor, tranquilidad... los nervios nos hacen ponernos en situaciones incomadas.
Yo soy de 5 del PLan Antiguo asi que no tengo lo que pedis.. pero en parte entiendo tanto lo que dicen los compañeros, este foro se ha caracterizado por gente muy muy amable y solidaria que siempre ha compartido su esfuerzo personal (para mi no lo es el que cuelga apuntes de otras personas, como esta lleno la seccion de apuntes de gente que cuelga hasta 2 o 3 veces apuntes repetidos de otros compañeros a los q, en algunos casos, ni tan siquiera han cambiado el tipo de letra... La gente del Plan Nuevo ha adoptado mucho esa tecnica.. y claro, los moderadores no van a estar mirando pagina por pagina si son repetidos o no).
Yo suelo entrar como visitante, no creo que por eso tenga menos "derechos" pra poder opinar ni quiere decir que no sea un compañero solidario, yo desde luegi, siempre que me lo han pedido he compartido lo que tenia.
ahora bien, puedo tambien entender a la compañera Cymmeria, a veces es muy desagradable el solicitar ayuda y que nadie te ayude cuando tu siempre lo has hecho desinteresadamente... creo q algunos conoceís esa sensación de desagradecimiento y podeís entenderlo, dee hecho la criticamos por "pedir" unos apuntes?? Al menos ella ofrece algo a cambio. La mayoria entramos a post "solo" para pedir. Por favor, no le criticamos cuando sabemos que tiene razón......
Lo verdaderamento bonito es dar y recibir y valorando el esfuerzo y trabajo de todos.. Algo que yo he echado de menos este año por cierto, donde veo q hasta para unas consultas de materia los compañeros ni responden... disculpadme pero, echo mucho de menos a los compañeros del año pasado q siempre estaban apoyando-ayudando.. este año tengo la impresión de que en el foro solo se entra para pedir.
Bueno es mi opinion, no es el tema del post pero tenia ganas de dar mi opinion. Un saludo, suerte a todos y por favor no destruyamos entre todos la esencia de este lugar q es como la casa de todos.
SUERTE Y TRANQUILIDAD

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
Re: TENGO BUENOS APUNTES INTERNACIONAL PÚBLICO, AMBOS CUATRIMESTRES
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2007, 12:45:12 pm »
Ok, tienes razón. CAda mochuelo a su olivo, que estamos de exámenes y el tiempo apremia.
Intercambio Apuntes!