;

Autor Tema: Derecho Internacional Privado-plan antiguo  (Leído 12066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palomacadelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 04/10/07
Re: Derecho Internacional Privado-plan antiguo
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2008, 17:06:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este es mi correo , si alguien me quiere pasar las preguntas frecuentes , gracias  :-\
corbi06@hotmail.com

Por favor, enviadme también la relación de preguntas más frecuentes, qué agobiazo de asignatura!!!!!Muchas gracias

palomacadelo@hotmail.com


Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Derecho Internacional Privado-plan antiguo
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2008, 17:26:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este es mi correo , si alguien me quiere pasar las preguntas frecuentes , gracias  :-\
corbi06@hotmail.com

Por favor, enviadme también la relación de preguntas más frecuentes, qué agobiazo de asignatura!!!!!Muchas gracias

palomacadelo@hotmail.com

Palomacadelo, ya las tienes en tu correo...  ;)

Saludos y suerte,

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado junkito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 27/08/08
Re: Derecho Internacional Privado-plan antiguo
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2008, 16:30:14 pm »
 Hola,

 Pues nada, esta semana ya tiene el exámen y espero que le vaya bien. Pero por lo que me cuenta no piensa que vaya a aprobar porque no tuvo mucho tiempo para estudiar. Eso si, me dijo que los apuntes muy bien, una pena no haberlos tenido antes y que por lo menos si ahora no aprueba para Diciembre seguro que le va mejor...

 Saludos!

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Derecho Internacional Privado-plan antiguo
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:01:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

 Pues nada, esta semana ya tiene el exámen y espero que le vaya bien. Pero por lo que me cuenta no piensa que vaya a aprobar porque no tuvo mucho tiempo para estudiar. Eso si, me dijo que los apuntes muy bien, una pena no haberlos tenido antes y que por lo menos si ahora no aprueba para Diciembre seguro que le va mejor...

 Saludos!

Junkito, transmite muchos ánimos a tu madre de mi parte....y dile que no pierda la esperanza, ya que el factor suerte también es muy importante.

Espero de corazón, que supere esta asignatura, es un buen Departamento según la experiencia que tengo en ella.

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado juman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 02/08/07
Re: Derecho Internacional Privado-plan antiguo
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2008, 10:16:00 am »
Hola a todos, el año que viene empiezo quinto, y me seria de gran ayuda contar con las preguntas frecuentes de esta asignatura y por supuesto con los casos resueltos. Si pudieseis enviarmelas os estaria muy agradecido.

Muchas gracias por adelantado, un saludo para todos

juman5056@hotmail.com

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Derecho Internacional Privado-plan antiguo
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2008, 11:03:23 am »
Buenos días Juman,

En estos momentos procedo a enviarte, todo el material que solicitas de "Dº Internacional Privado", espero que te sea de utilidad.

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado juman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 02/08/07
Re: Derecho Internacional Privado-plan antiguo
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2008, 11:36:21 am »
Muchisimas gracias Fini (como siempre), con compañeros como tu, se hace todo mucho mas llevadero....

Saludos

Desconectado veronica25

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 18/08/07
Re: Derecho Internacional Privado-plan antiguo
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2008, 16:54:56 pm »
hola a todos bueno necesito que me recomendeis un libro de prácticas para hacer casos prácticos  de privado, en junio me pusieron uno que es que no daba con la solución, os lo voy a redactar un poco,(mas que nada pq me quede estupefacta)resulta: un señor M de nacionalidad marroquí y señora J de nacionalidad ecuatoriana contraen matrimonio coránico en España de esa unión nace K; M tiene un negocio en españa y J se dedica a la limpieza de hogar (no pone si contratada o no, decía que llevaba mas de un año) a J la atropella un coche en el sur de la isla de gran canaria y su dueño es de nacionalidad inglesa. entre otras preguntas,
1. es legal matrimonio en españa
2. nacionalidad de la niña
3. responsabilidad civil del señor k atropella
4. puede J reunificar a su familia en españa
alguna la contesté pero chicos que las demás no daba pie con bola

gracias a todos

Desconectado junkito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 27/08/08
Re: Derecho Internacional Privado-plan antiguo
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:07:20 pm »
 Muy buenas a todos,

 Al final mi madre suspendió el exámen, creo que sacó un 3,5... y además mañana me parece que sale la nota de la otra que le falta, creo que es financiero. Lo malo es que al ser del plan antigüo no le quedan más oportunidades para presentarse, imaginaros el bajón si por eso tiene que cambiarse de plan. La única esperanza es que pueda aprobar la de mañana para poder pedir el aprobado por compensación me parece a mi. Vaya panorama...  :-\

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Derecho Internacional Privado-plan antiguo
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:12:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas a todos,

 Al final mi madre suspendió el exámen, creo que sacó un 3,5... y además mañana me parece que sale la nota de la otra que le falta, creo que es financiero. Lo malo es que al ser del plan antigüo no le quedan más oportunidades para presentarse, imaginaros el bajón si por eso tiene que cambiarse de plan. La única esperanza es que pueda aprobar la de mañana para poder pedir el aprobado por compensación me parece a mi. Vaya panorama...  :-\

Muchos ánimos para tu madre Junkito, espero que al menos obtenga un 3 en Dº Financiero y así podrá compensar esta asignatura, tras presentarse al examen extraordinario de diciembre a Dº Internacional Privado y aprobarla; terminando de este modo, la carrera por el Plan Antiguo de Derecho.

Un saludo,

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado jaime65

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 25/08/08
Re: Derecho Internacional Privado-plan antiguo
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2009, 11:22:32 am »
Hola a todos,
Me queda Intl Privado para acabar....
Me gustaria saber si con los apuntes del 2007/2008 son suficientes y si conoceis alguna academia donde pueda hacer algun repaso (Barcelona).
Muchas gracias,