;

Autor Tema: desahucio en precario  (Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusloza

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
desahucio en precario
« en: 12 de Octubre de 2011, 21:54:13 pm »
 tengo un problema
1 tengo un chalet .-vivienda grande con 4 habitaciones
2 tengo un habitacionista , contrato verbal , y el dinero me lo daba en mano , 255 € al mes
3 resulta que da de comer a gatos , suciedad y etc
4 le digo que se vaya
5 me mete una llave por dentro de la cerradura y no puede entrar.- él si y yo no .-no se que hace , o mete una varilla y la saca o similar
6( la casa tiene 2 cerraduras , y mando quitar con el seguro de la c asa una cerradura , para poder entrar ) pero coloca un bombín de otra puerta y las llaves las tenía yo dentro de la casa .- de verjas .-
7.-este sujeto , apura los plazos , de un burofax , hasta el último día .- para que se vaya .-
8.-hay una prueba preconstuida en precario o cimilar.- pues había un policia ( 2º y últyimo habitacionista )  cuando fue a entrar a la casa , se encopntró con el habitacionista -SUJETO X .-INDESEABLE.-    y fue la policia municipal .- y cuando fue a la nacional - el inspector ( le aconsejó que se fuera y no denunciara )
anexo.-este sujeto x -. estudios eso .- opsitor fracsado a policia .- me dijo - yo sé má s de penal .- y no me puedes echar.-
.-él no está empadronado  .-y yo sí .-

ruego:
a .-penal -coacciones.- cabe el lanzameinto o desahucio .-( las coacciones sin fuerza es una falta )
o -b civil .- desahucio en precario .-ruego casos-.