;

Autor Tema: Cómo está el patio....  (Leído 12156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Cómo está el patio....
« en: 23 de Octubre de 2004, 18:41:51 pm »
No quiero levantar ningún tipo de polémica, y mucho menos juzgar a nadie, pero leyendo los últimos mensajes, y me refiero tanto el tono, como al vocabulario, me pregunto sí éste es el foro de siempre, o los días que hemos estado sin poder acceder a él nos hemos vuelto todos locos.... ??? ???

Chicos, tranquilos, que ahora no tenemos la excusa de estar de exámenes y con los nervios a flor de piel.....

Lo dicho, vamos a relajarnos y que todo vuelva a la normalidad, no? Sería una pena estropear un medio tan maravilloso como este que nos sirve para estar en contacto en una Universidad tan solitaria como la nuestra....
 :-[ :-[

Besos, María.

PD. Por cierto, ya me he puesto el chaleco antibalas...

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado eo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1254
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2004, 22:36:52 pm »
Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado MUROA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 22/06/04
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2004, 00:28:05 am »
Hola a todos, el estrés a veces no nos deja ver claro a nuestro alrededor, por eso lo mejor es la relajación. Relajación chicos relajación. Besos y suerte en el curso que empezamos.

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2004, 00:40:56 am »
Totalmente de acuerdo con Maria. La educacion, el saber estar, el respeto lingüistico hacia los participantes del foro, aunque los exabruptos no se dirijan contra ellos, me parece qeu es un tema a cuidar. Podemos demostrar categoria cultural, o convertir este foro en un foro al que podiamos llamar "ordinarieces de los obreros a las 12 de la mañana, gritando a la morena de turno que pasa cinco pisos mas abajo"

Creo que es un buen lugar para exponer todos los problemas, asuntos y quejas que tenemos de la carrera, pero para ser sincero, pienso que debemos demostrar en cada momento, lo que somos: Universitarios

Un saludo a todos
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Soy la morena

  • Visitante
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2004, 01:00:10 am »
jejeje, eso de "la morema de turno que pasa..." te ha quedado un poco machista   :D, que coño!!! te ha quedado muy machista  ;D, de buen rolo, eh?

Desconectado asereti

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2004, 16:42:41 pm »
yo también me he quedado perpleja de ciertos mensajes que he leido en el foro. No entiendo como se pueden expresar las cosas con tan mala educación. También he visto que algunas personas que han entrado a lo largo del fin de semana en el canal lo han hecho sin un minimo de respeto, como si el resto fuesemos la causa de sus males o para desahogarse de a saber que problema. Menos mal que aun somos muchos los que creemos en el respeto. Un saludo a todos.

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
A "soy la morena"
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2004, 18:08:54 pm »
tienes toda la razon! y pido disculpas!!!

Pero es qeu algunos mensajes del foro me recuerdan a las vergonzosas frases qeu se oyen al pasar por las obras, con todos mis respetos a la profesion de albañil, no asi a los maleducados

Por mor a la verdad, y apreciando el correctivo que me has dado, dire que esas lindezas se oyen tanto cuando pasa una morena, una rubia, un pelirrojo, un castaño, etccc y en este foro, cuando pasa un/a profesor/a de D. romano, de civil, de........

Un saludo, y gracias por el correctivo. Lo merezco
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado asereti

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2004, 22:17:02 pm »
Elfo, creo que en ningun momento has faltado el respeto a nadie y que no mereces ningun correctivo por poner un ejemplo, eso no es machismo desde mi opinión femenina, simplemente un ejemplo. Espero que no te siente mal mi opinión pero creo que dandola soy justa conmigo misma y con mi forma de ver las cosas.

Desconectado FiBrO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 08/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • Uned-Derecho
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2004, 22:17:49 pm »
ElfoMSC, sólo he escrito este mensaje (y no suelo escribir apenas en el foro) para decirte que llevas toda la razón, pero no estoy de acuerdo en que necesites "ningún correctivo" como dijo "La Morena", (así se apodó ella). Por tanto, amigo, nada de correctivos.

Saludos, FiBrO.

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2004, 12:08:29 pm »
gracias a los dos, pero era un correctivo suave, yo podía haberlo expresado de otra forma mas correcta, y además, confío en la sinceridad de la apelación al buen rollo. Así que no pasa nada.

Un saludo a todos
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2004, 14:51:57 pm »
No levantas polémica  maria06, dices verdades; entre mis vacaciones y los días que el foro no funcionó, vuelvo a entrar y flipo un poco con el ambiente; pero no nos agobiemos , no hagamos mucho caso de esos mensajes, a lo nuestro y a por otro curso lleno de aprobados para todos, un saludo a todos los compañeros; enhorabuena a todos los aprobados en septiembre y mucho ánimo a todos para tener un buen comienzo de curso. (Voy a callar porque parezco un poco melocotón)
dllp6maxim

isabel

  • Visitante
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2004, 19:48:33 pm »
Me alegra saber que todavía hay gente que tiene un poco de EDUCACIÓN(aunque seamos pocos). Estoy contigo María.
Gracias Elfo por acordarte al final de las rubias.

Un saludo a todos y expresémonos libremente, pero educadamente.

Isabel

Desconectado ana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 18/09/03
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2004, 00:42:20 am »
Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro, además de por los problemas técnicos, por problemas de tiempo, y veo que me he perdido algo, pero que, realmente no me he perdido nada. Así que, sin saber muy bien lo que ha pasado, totalmente de acuerdo con mariao6. Aquí somos todos compañeros y, sobre todo, personas..... Cuando alguien nos dice que ha sacado una matrícula o que ha sacado un nueve, sería estupendo poder felicitarle, y decirle que nos alegramos mucho... Pero cuando alguien lo dice para demostrarle a otro lo listo que es, y para que sepa que sacó mejor nota que él, lo único que demuestra, es que se equivocaron al corregirle, porque, sin duda, le pusieron demasiada nota.
Deberíamos dar nuestra opinión siempre con educación y respeto, no ya porque seamos universitarios, sino porque somos personas, todos y cada uno de nosotros

Un saludo
No te inquietes por el mañana, porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes. Bástale a

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re:Cómo está el patio....
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2004, 14:22:47 pm »
Como siempre, Ana, la mesura y el saber se ven en tu mensaje. Ojalá algún dia alcancemos la media de 10 sobre 10 como personas. Es lo único importante.

Un saludo
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur