;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 90551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nicolás Guti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 08/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2021, 19:20:22 pm »
Buenas tardes,

Yo creo que nos tendrían que decir como nos van a evaluar tanto por Avex o presencial antes de hacer las Matrícula.
Creo que es lo mínimo para poder hacer una buena planificación de la asignatura, sino te cambia todo completamente.


Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2021, 19:31:17 pm »
Ánimo, seguro que es avex
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2021, 19:32:31 pm »
He escuchado un poco de la entrevista, y esa parte en concreto la he escuchado. Al principio habla de un regreso paulatino a las aulas para las tutorías presenciales tal y cual, y cuando le preguntan si van a mantener AVEx afirma con rotundidad que no.

Parece que a todas luces los exámenes serán presenciales y que algo muy grave debe pasar en estos meses para que sigamos con AVEx.

Desconectado Vjurado

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 10/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2021, 19:51:54 pm »
Pues,
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:54:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo prefiero exámenes presenciales sin ninguna duda. Con avex estoy en tensión por el tema informático, es una presión añadida, al menos para mí. Además en algunas asignaturas ha aumentado el nivel de dificultad del examen. Por otra parte, pienso que pierde prestigio la UNED al no hacer los exámenes presenciales, porque no se puede garantizar igual que la gente no copie.

Yo tengo que coger todos los días el autobús para ir a trabajar, y va lleno de gente, y eso es lo que hay, no voy a dejar de ir a trabajar por eso. Igualmente en el lugar de trabajo estoy con más compañeros, varias horas cada día. ¿Y? Pues entonces no veo cuál es el problema en estar en una sala con más gente haciendo un examen durante como mucho dos horas.
La UNED no podría permitirse que la cerraran por que en un examen o en 5 hubo un brote en el cual se contagiaron cientos de personas. Las nuevas variantes del virus no son una broma. En un pub de Los Alcázares hubo un brote una noche y se contagiaron más de 100 personas. Una cosa es un autobus y otra diferente un aula de una universidad concreta, con cita para examen, con dificultad para cumplir la normativa. No olvidemos que hay centros en los que a determinados exámenes acuden cientos de alumnos y dependiendo del centro podrán o no cumplir con la normativa. Lo lógico sería seguir con avex.

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2021, 16:37:07 pm »
Si a nivel sanitario seguimos como ahora, carece de lógica que todo vuelva a la normalidad excepto los exámenes presenciales.

La gente tiene que empezar a convivir con el COVID.

Desconectado jovitova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 530
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2021, 17:00:16 pm »
presenciales sería lo lógico

Desconectado iuscuarenton

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2021, 17:10:26 pm »
Chicos, cuidado que el moderador del foro tiene la escopeta cargada   ;D

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2021, 19:23:49 pm »
No se puede convivir con una enfermedad que ha matado a muchísima gente y que sigue matando. No estamos hablando de una gripe. Las personas que dicen eso es porque no se les ha muerto nadie cercano y porque no tienen ninguna enfermedad que los hace especialmente vulnerables al COVID. Lo siento, el que quiera convivir que conviva en su tiempo libre, pero creo que se debe respetar a aquellos que no queremos volver a la "nueva normalidad" habiendo una herramienta para proteger la salud de todos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2021, 19:31:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se puede convivir con una enfermedad que ha matado a muchísima gente y que sigue matando. No estamos hablando de una gripe. Las personas que dicen eso es porque no se les ha muerto nadie cercano y porque no tienen ninguna enfermedad que los hace especialmente vulnerables al COVID. Lo siento, el que quiera convivir que conviva en su tiempo libre, pero creo que se debe respetar a aquellos que no queremos volver a la "nueva normalidad" habiendo una herramienta para proteger la salud de todos.

+1

Opino exactamente igual, a pesar de "odiar el Avex con todas mis fuerzas", pues en mi caso,
me está suponiendo suspender más asignaturas que en modo presencial. :'(
Dicho esto, considero que la salud y la protección de la misma, debe ser siempre nuestra prioridad

Además, en mi opinión, " no existe eso que llaman ahora de la nueva normalidad" ::)

Lo que sí existe, es " la nueva Ano- normalidad", dícese de la gente, que hace lo que le sale del
mismísimo culo!!!!! ;D mascarillas por debajo de la nariz, distancia ninguna y no sigo, que me enciendo!!!! >:(
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2021, 19:41:26 pm »
La mejor solución para todos es presencial pero con ordenadores con Avex en el aula, así todos contentos ...  ;D ;D ;D

Desconectado Gomelian

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2021, 19:50:37 pm »
Acabo de escuchar la entrevista del rector y tampoco es que diga nada nuevo. No afirma con rotundidad que los exámenes vayan a ser presenciales, sino que la intención que tienen es que sean presenciales. Otra cosa es que puedan después...

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #72 en: 13 de Septiembre de 2021, 19:55:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La mejor solución para todos es presencial pero con ordenadores con Avex en el aula, así todos contentos ...  ;D ;D ;D

Esa es buena, si señor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado INM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #73 en: 13 de Septiembre de 2021, 20:24:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La mejor solución para todos es presencial pero con ordenadores con Avex en el aula, así todos contentos ...  ;D ;D ;D

No tiene sentido, para eso que los hagan como siempre, a boli y papel.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre de 2021, 20:26:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tiene sentido, para eso que los hagan como siempre, a boli y papel.
Ya, era un poco de humor al tema ...

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2021, 21:13:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, era un poco de humor al tema ...

pues no es una idea mala, igual que los exámenes del teoríco de conducir en muchos sitios.

Desconectado Nicolás Guti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 08/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #76 en: 20 de Septiembre de 2021, 17:30:14 pm »
Se sabe algo?
Hay alguna novedad de como será?
Gracias

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #77 en: 20 de Septiembre de 2021, 17:45:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se sabe algo?
Hay alguna novedad de como será?
Gracias
En mi humilde opinión; siempre que las circunstancias de la pandemia sigan mejorando, serán presenciales (al menos en todos aquellos centros que dispongan de los medios adecuadas de garantías que en ese momento se requieran) y pienso que así debe ser.
A todos de alguna forma nos incomoda el tener que desplazarnos mas o menos hasta los centros para realizar las pruebas, pero también es cierto que estamos constantemente quejándonos de las incidencias que muchos hemos sufrido en la plataforma AVEX; por todo lo cual en coherencia si la situación lo permite deberiamos volver a los exámenes presenciales.
Posdata: es tan solo mi opinión; sin ninguna pretensión de crear polémica alguna, que si se produce ya advierto que no entraré al trapo........
saludos y suerte a todos

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #78 en: 20 de Septiembre de 2021, 19:33:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi humilde opinión; siempre que las circunstancias de la pandemia sigan mejorando, serán presenciales (al menos en todos aquellos centros que dispongan de los medios adecuadas de garantías que en ese momento se requieran) y pienso que así debe ser.
A todos de alguna forma nos incomoda el tener que desplazarnos mas o menos hasta los centros para realizar las pruebas, pero también es cierto que estamos constantemente quejándonos de las incidencias que muchos hemos sufrido en la plataforma AVEX; por todo lo cual en coherencia si la situación lo permite deberiamos volver a los exámenes presenciales.
Posdata: es tan solo mi opinión; sin ninguna pretensión de crear polémica alguna, que si se produce ya advierto que no entraré al trapo........
saludos y suerte a todos

Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

Sobre todo, en la parte de "los centros que dispongan de las medidas sanitarias adecuadas"
Espero que se pongan las pilas, y este año hagan las cosas bien. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #79 en: 20 de Septiembre de 2021, 22:41:25 pm »
¿Habéis pensado que nos podemos encontrar lo peor de los dos mundos (que en presencial sean tan difíciles como en Avex pero con los prejuicios de presencial)?