;

Autor Tema: Calendario exámenes  (Leído 3117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
Calendario exámenes
« en: 22 de Octubre de 2021, 14:26:25 pm »
Ya está publicado el calendario de exámenes de febrero. Por si al guien no lo sabe.


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario exámenes
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2021, 15:15:13 pm »
  Gracias!!

Desconectado raulita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario exámenes
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2021, 15:26:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario exámenes
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2021, 15:55:40 pm »
¿Faltan los parciales de las anuales o me lo estoy inventando?

Desconectado ai.lopezsanz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 18/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario exámenes
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2021, 16:12:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Faltan los parciales de las anuales o me lo estoy inventando?

A mí sí que me sale.

Desconectado Roberto.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 30/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario exámenes
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2021, 16:50:08 pm »
Faltan Derecho Penal I y II, y las de derecho internacional, tanto público como privado, que yo me de cuenta.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Calendario exámenes
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2021, 16:53:07 pm »
A mi también me falta la anual, Internacional Privado

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario exámenes
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2021, 16:53:51 pm »
Privado lo tenéis, pero ninguno de los penales ni público.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario exámenes
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2021, 16:59:25 pm »
así lo veo yo también, faltan esas.
Internacional privado miércoles 26 enero a las 09:00, "cubierto" por Borrador y miércoles 9 de febrero a las 16.00.
Pero a la espera del Consejo de Gobierno del día 26 para saber si esto es válido.

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario exámenes
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2021, 17:50:31 pm »

¿Y el calendario de la extraordinaria de Diciembre sabe alguien de vosotr@s cuándo y dónde lo publican?
Saludos
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Calendario exámenes
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2021, 18:49:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya está publicado el calendario de exámenes de febrero. Por si al guien no lo sabe.

Buenas tardes.

Gracias!!!!! ;)
Voy a mirar a ver * que me ha tocado en el sorteo de días*  :D :D :D :
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario exámenes
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2021, 20:06:36 pm »
Ya aparecen las anuales que faltaban. Saludos.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re: Calendario exámenes
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2021, 16:32:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya está publicado el calendario de exámenes de febrero. Por si al guien no lo sabe.
A mi me sale un borrador, lo que aprovecho para preguntar, se puede elegir dia o hay que ceñirse al orden por apellidos y la semana que toque a cada uno, porque aún no ha salido o por lo menos no lo encuantro. gracias

Desconectado raulita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Calendario exámenes
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2021, 16:54:41 pm »
Si es presencial se puede elegir, si es Avex la que te toque por sorteo.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Calendario exámenes
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2021, 17:02:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si es presencial se puede elegir, si es Avex la que te toque por sorteo.

eso no es exactamente así, cierto que en presencial se puede elegir, pero el sorteo de apellidos A-L o M-Z afecta a la distribución entre las dos semanas, no sólo a la semana, es decir, se pueden tener exámenes tanto primera como segunda semana, según lo matriculado y las fechas de los exámenes.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re: Calendario exámenes
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2021, 15:24:29 pm »
El calendario ya no es un borrador, pero aún falta por determinar el orden de apellidos para las fechas,creo que salía a partir del 15 de este mes, ¿Alguien sabe algo?. gracias

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Calendario exámenes
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2021, 16:57:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El calendario ya no es un borrador, pero aún falta por determinar el orden de apellidos para las fechas,creo que salía a partir del 15 de este mes, ¿Alguien sabe algo?. gracias

Lo que falta por determinar es si se confirma la vuelta a presencialidad en enero/febrero o si se mantiene avex. Si se hacen presenciales, que a día de hoy es lo previsto por ese calendario que ya no es borrador, y si no cambia el criterio, de lo cual seríamos informados por correo interno de la uned, se puede elegir semana sin importar el apellido, no sé de donde sacas que falta determinar el orden de apellidos para presencial, que es lo que yo entiendo de tu mensaje.
Lo del día 15 lo debes decir porque mañana día 14 según calendario está prevista la reunión del pleno del Consejo de Gobierno de la UNED, donde es de esperar que se tome ya una decisión sobre este tema. Si se decide continuar con Avex, de lo cual también seríamos informados por correo interno y se mantiene el mismo sistema, sí habrá dos grupos A-L y M-Z pero avex no funciona primera semana A-L y segunda semana M-Z o al revés si no cambian el modelo, si alguien te lo ha explicado o lo has entendido así, no es correcto. saludos y suerte.



Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re: Calendario exámenes
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2021, 17:07:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que falta por determinar es si se confirma la vuelta a presencialidad en enero/febrero o si se mantiene avex. Si se hacen presenciales, que a día de hoy es lo previsto por ese calendario que ya no es borrador, y si no cambia el criterio, de lo cual seríamos informados por correo interno de la uned, se puede elegir semana sin importar el apellido, no sé de donde sacas que falta determinar el orden de apellidos para presencial, que es lo que yo entiendo de tu mensaje.
Lo del día 15 lo debes decir porque mañana día 14 según calendario está prevista la reunión del pleno del Consejo de Gobierno de la UNED, donde es de esperar que se tome ya una decisión sobre este tema. Si se decide continuar con Avex, de lo cual también seríamos informados por correo interno y se mantiene el mismo sistema, sí habrá dos grupos A-L y M-Z pero avex no funciona primera semana A-L y segunda semana M-Z o al revés si no cambian el modelo, si alguien te lo ha explicado o lo has entendido así, no es correcto. saludos y suerte.

Gracias por contestar; ya se sabe y es de pura lógica que si es AVEX no precisa un orden concreto para realizar los examenes, pero si son presenciales UNED en los turnos de semana como indicas, si señala según el apellido cuando debes asistir (semana1 ó semana 2). Lo que preguntaba era simplemente si alguien tenía alguna noticia más, porque no sé donde leí que a partir del 15 publicaban los datos que interesan. simplemente eso. gracias de nuevo y un saludo

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Calendario exámenes
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2021, 17:28:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por contestar; ya se sabe y es de pura lógica que si es AVEX no precisa un orden concreto para realizar los examenes, pero si son presenciales UNED en los turnos de semana como indicas, si señala según el apellido cuando debes asistir (semana1 ó semana 2). Lo que preguntaba era simplemente si alguien tenía alguna noticia más, porque no sé donde leí que a partir del 15 publicaban los datos que interesan. simplemente eso. gracias de nuevo y un saludo

Tras trastear internet, ya he descubierto el "malentendido" y mi mensaje no es aplicable al caso de algunos centros asociados de Madrid, deduzco que se aplica lo que comentas de los apellidos para determinar semana e incluso el centro asociado de examen que puede no corresponder con el de matrícula si lo he entendido bien -insisto, si lo he entendido bien, eso no ocurre en Barcelona, donde el número de matriculados es muy inferior. Y al contrario de lo que dices, Avex sí tiene un orden concreto para realizar los exámenes, los dos grupos de apellidos que tienen exámenes en las dos semanas según el día de la semana que esté fijado cada examen. suerte.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re: Calendario exámenes
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2021, 17:34:30 pm »
Bueno, a ver que sale, le temo mas a Historia y me gustaria dejarlo al final, que tiene fecha para el 7 de feb. así me quito los otros y da tiempo a darle otra vuelta más. En fin, en pocos dias "Alea jacta est". Un saludo y suerte