;

Autor Tema: Coincidencia de dos asignaturas misma franja horaria en diciembre  (Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado claritaa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 15/01/12
  • www.uned-derecho.com
Coincidencia de dos asignaturas misma franja horaria en diciembre
« en: 18 de Noviembre de 2021, 09:31:54 am »
Buenos días:
Tengo que realizar el examen de Diprivado y del TFG en diciembre, y me coinciden en la misma franja horaria. Por lo que tengo derecho al examen de reserva. He escrito al negociado y me han respondido esto:
"De acuerdo al reglamento de Pruebas Presenciales, el estudiante tiene derecho a acudir al examen de Reserva cuando coinciden varias asignaturas en la misma sesión. Es competencia del Presidente del Tribunal la autorización.
Puede contactar con el Presidente el primer día de celebración de los exámenes, aún no están constituidos los tribunales."
La cuestión que como no está constituido el tribunal y solamente hay un único día de exámenes no sé qué hacer, porque no se si cuando llegue a Madrid buscar al Presidente y solicitarlo ese mismo día, teniendo el primer examen a las 9!! He llamado a mi centro asociado y dicen que ellos no saben nada del tema y en el negociado me manda al buzón directamente.  Alguien sabe que puedo hacer para poder solicitarlo o si puedo ir sin ninguna duda porque podré realizarlos sin problema.
Gracias!!


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Coincidencia de dos asignaturas misma franja horaria en diciembre
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2021, 13:26:34 pm »
Escribe a secretaría de la facultad.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Coincidencia de dos asignaturas misma franja horaria en diciembre
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2021, 13:30:06 pm »
 Encontré negociadosecretaria@der.uned.es.

Desconectado claritaa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 15/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Coincidencia de dos asignaturas misma franja horaria en diciembre
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2021, 14:27:42 pm »
En ese correo es donde me han dicho que el primer día de examen lo solicite al presidente del tribunal y que el tribunal aún no estaba constituido.
Era por ver saber si hay alguien mas en una situación similar y le han dado otra solución, pero gracias!!

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re: Coincidencia de dos asignaturas misma franja horaria en diciembre
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2021, 08:36:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En ese correo es donde me han dicho que el primer día de examen lo solicite al presidente del tribunal y que el tribunal aún no estaba constituido.
Era por ver saber si hay alguien mas en una situación similar y le han dado otra solución, pero gracias!!
Mucha suerte compañera, llevate mascarilla FFP2... ojala entren en razón y los exámenes de febrero sean online.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado claritaa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 15/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Coincidencia de dos asignaturas misma franja horaria en diciembre
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2021, 16:27:08 pm »
La llevaré!! Muchas gracias!