;

Autor Tema: Máster Acceso a la Procura 2022-2023  (Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ariane24

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 26/04/22
  • www.uned-derecho.com
Máster Acceso a la Procura 2022-2023
« en: 09 de Mayo de 2022, 19:28:49 pm »
Hola!
Alguien que esté interesado en realizar la preinscripción al máster de acceso a la Procura para este próximo curso 2022/2023?
Sería interesante crear un grupo para resolver dudas y demás!
Un saludo futuros procuradores! :)


Desconectado LUISMICS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 22/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Máster Acceso a la Procura 2022-2023
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2022, 09:19:44 am »
Hola Ariane. Pues la verdad es que me pica el gusanillo para matricularme de este Máster. No obstante tengo dudas sobre si será un Máster en extinción debido a la modificación que hubo en octubre pasado sobre la unificación de la abogacía y la procura. Quiero tenerlo claro antes de hacer la preinscripción, que dicho sea de paso aún tengo que aprobar el TFG ( que es la única asignatura que me queda para acabar el Grado ).

Desconectado Ariane24

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 26/04/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Máster Acceso a la Procura 2022-2023
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2022, 09:27:29 am »
Hola! Desde Uned y el Consejo General de la Procura, me indicaron que los que empecemos el máster el próximo curso, haríamos el examen de estado conforme se hacía hasta ahora, un examen específico para el acceso a la Procura, ya que aún se está regulando el reglamento del nuevo máster unificado. Así que en ese aspecto no tendremos problema!

Desconectado Ariane24

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 26/04/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Máster Acceso a la Procura 2022-2023
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2022, 09:28:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Ariane. Pues la verdad es que me pica el gusanillo para matricularme de este Máster. No obstante tengo dudas sobre si será un Máster en extinción debido a la modificación que hubo en octubre pasado sobre la unificación de la abogacía y la procura. Quiero tenerlo claro antes de hacer la preinscripción, que dicho sea de paso aún tengo que aprobar el TFG ( que es la única asignatura que me queda para acabar el Grado ).

Hola! Desde Uned y el Consejo General de la Procura, me indicaron que los que empecemos el máster el próximo curso, haríamos el examen de estado conforme se hacía hasta ahora, un examen específico para el acceso a la Procura, ya que aún se está regulando el reglamento del nuevo máster unificado. Así que en ese aspecto no tendremos problema!

Desconectado LUISMICS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 22/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Máster Acceso a la Procura 2022-2023
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2022, 17:30:52 pm »
Pues un dato interesante el que comentas, sí!… De todos modos esperaré al examen del TFG el día 24 y si apruebo y finalmente soy graduado decidiré, teniendo tiempo para hacer la preinscripción. La verdad es que pensaba dejar de estudiar ya que con el grado me era suficiente, pero noto que me falta algo  :) :)

Desconectado LUISMICS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 22/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Máster Acceso a la Procura 2022-2023
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2022, 23:14:58 pm »
Buenas…  Ya a punto de finalizar el plazo de preinscripción extraordinaria, hay mucha gente por este Master….? 😀



Desconectado marinievesbrao

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/06/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Máster Acceso a la Procura 2022-2023
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2022, 10:41:57 am »
Hola!! Por aqui una nueva estudiante del master, hay por casualidad algún foro o algun grupo en el que podamos ponernos en contacto con nuestros nuevos compañeros??

Desconectado Bruce

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 26/07/08
Re: Máster Acceso a la Procura 2022-2023
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2022, 23:22:57 pm »
Buenas, en cuanto tiempo tenéis pensado realizar el Máster? Porque teniendo en cuenta la futura unificación de las pruebas no se si han puesto un tiempo máximo. Gracias y un saludo.