;

Autor Tema: Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer  (Leído 25382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kurgan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 30/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #160 en: 02 de Enero de 2018, 13:15:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La pobreza mental se hereda. El pensar que tiene que venir otro a darte de comer, no ser capaz de tomar decisiones ni emprender. A veces hay que distanciarse del entorno, cambiar de amigos, de pareja y ver menos a la familia, pueden ser un lastre; y no hablar de tus proyectos a nadie. El 90% de la gente es incapaz de ser disciplinada, por ejemplo dejar de fumar, hacer ejercicio todos los días, alimentarse bien, meditar, cultivarse, no ver la tv etc.. si no son capaces de algo cumplir algo tan sencillo es imposible que alcancen metas más ambiciosas; la mediocridad impera en esta sociedad, sólo tienes que mirar a tu alrededor. Pregúntate a que dedicas el tiempo libre y veras que tu vida no está enfocada a hacer dinero, si no ya lo tendrías, pero a cambio tienes otras cosas valiosas que debes apreciar. El apego al dinero también es un problema, te tiene que dar igual perderlo todo, ahi es cuando empiezas a prosperar. Te queda toda la vida por delante, pero si sigues estos consejos tienes mucho ganado. Felices fiestas

 Lo unico que estoy de acuerdo contigo es que la voluntad y la disciplina es la base de todo, el principio del párrafo es...... infumable cuando te estas dirigiendo a alguien.


Desconectado Noe1414

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 12/03/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #161 en: 13 de Marzo de 2018, 18:02:24 pm »
me ha encantado el post, me lo ha enviado en un enlace un compi de aqui.... y es brutal. Gran idea la de la AE, lo primero que haré sin duda alguna. Ya me he enfrentado en otra ocasión a trabajar y estudiar, y cuanlo lo sacas, es un sentimiento de ole mis cojones (y perdón por la expresión) y me quedo corta.... que la ilusión y motivación que hoy me mueve.... es suficiente impulso, aunque habrá momentos de presión y tristeza.... pero lo importante es no perder de vista el objetivo. Mucha gente ya me ha dicho lo de: ahora te pones a estudiar, a tu edad, un carrera, por qué? si ya tienes trabajo y estás bien.... Pues por ambición y ganas de conseguir lo que quiero.

Es así,

un saludo a todos! y a trabajar duro!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #162 en: 14 de Marzo de 2018, 11:42:12 am »
Me alegro de que te haya servido y gustado el hilo! :D

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #163 en: 03 de Abril de 2018, 20:10:44 pm »
permitidme que lo suba a la cabeza.

Despues de estos días de fiesta, a mi personalmente me viene muy bien leerlo (no se cuantas veces van ya) y seguramente a algún compañero de los que ha empezado en Febrero también le sirva de ayuda.

Grande NEX.

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #164 en: 23 de Abril de 2018, 10:55:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
permitidme que lo suba a la cabeza.

Despues de estos días de fiesta, a mi personalmente me viene muy bien leerlo (no se cuantas veces van ya) y seguramente a algún compañero de los que ha empezado en Febrero también le sirva de ayuda.

Grande NEX.

+10000!!!

Desconectado Caius_Marcius

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #165 en: 21 de Septiembre de 2018, 10:35:46 am »
A mi parecer, de los hilos más útiles y mejor tirados.

Es perenne. Nuestro mantra desde que hacemos el borrador de la matrícula de 1º hasta que escogemos tema para el TFG.

Mil gracias, NEX.
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado Thot

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 20/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #166 en: 26 de Septiembre de 2018, 20:17:14 pm »
Rescate este post porque es francamente  imprescindible tanto por la manera como es descrito por Nextel como por los comentarios que acompañan a su relato.

Desconectado LocoVoco

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 18/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #167 en: 06 de Octubre de 2018, 02:03:35 am »
Permítanme subirlo (y hasta enmarcarlo) porque el post de Nex vale oro.

Mil gracias y visitaré este hilo las veces que haga falta.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #168 en: 14 de Diciembre de 2018, 00:34:36 am »
... me he visto identificado en cada palabra y comentario de este compañero, Nex. Gracias Nex.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #169 en: 14 de Diciembre de 2018, 08:49:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No quiero ofender a nadie pero si se empieza una carrera de este nivel dudando de sus posibilidades o sobre si podrá acabarla; si será una perdida de tiempo, o el típico lamento de que soy muy viejo para estudiar, opositar etc o cualquier otro motivo mal camino lleva.
Yo cuando empecé la carrera no tuve ninguna duda, ni la he tenido después.
Cada día cumples con tu trabajo y luego recoges los frutos que SIEMPRE llegan si uno está dispuesto a hacer sacrificios, las mentes que son capaces de vencer a la mediocridad.
Cualquiera puede estudiar Derecho y triunfar en muchas facetas de la vida, no hace falta ser un genio, sólo salir de la mediocridad, a veces heredada y alimentada por tu realidad cotidiana, malos hábitos, círculo social, familiar etc . Si consigues visualizar el objetivo tienes el 90% del trabajo hecho.
Suerte y felices fiestas.

Oleee por tus palabras.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #170 en: 14 de Febrero de 2019, 18:00:40 pm »
lo upeo! por eso de que nos de fuerzas para este segundo cuatrimestre y por si hay alguien que se une a esta gran familia en Febrero :)

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #171 en: 14 de Febrero de 2019, 18:12:20 pm »
despues de upear el hilo me estaba preguntando, ¿veis posible poner chincheta al hilo? Al final cada cuatri lo intentamos subir, ya sea para dar ánimos o para los nuevos.  Me parece uno de los mejores hilos que he leído y creo que puede ayudar a muchísima gente.

No se realmente como hacer para que lo lean los moderadores pero estoy segura de que lo acabareis leyendo.
Gracias :)

Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #172 en: 15 de Febrero de 2019, 09:39:30 am »
No sé por qué puede molestar a alguien que otra persona no tenga claro qué puede irle mejor o peor, a no ser que aquella persona sea de las que tienen claro todo lo que hacen y, por supuesto, nunca cambian de opinión. ¿Esto último no indicaría que estas personas (las que tienen claro desde el minuto uno lo que tienen que hacer, no pueden aprender nada nuevo? No me refiero a aprobar carreras universitarias, sino a aprender, que creo que son cosas diferentes, si no las personas que no han estudiado nunca ninguna carrera no habrían aprendido nada desde que nacieron, y no creo que esto sea cierto.
¿Demasiado filosófico para los intransigentes?
Saludos,

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #173 en: 15 de Febrero de 2019, 12:30:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé por qué puede molestar a alguien que otra persona no tenga claro qué puede irle mejor o peor, a no ser que aquella persona sea de las que tienen claro todo lo que hacen y, por supuesto, nunca cambian de opinión. ¿Esto último no indicaría que estas personas (las que tienen claro desde el minuto uno lo que tienen que hacer, no pueden aprender nada nuevo? No me refiero a aprobar carreras universitarias, sino a aprender, que creo que son cosas diferentes, si no las personas que no han estudiado nunca ninguna carrera no habrían aprendido nada desde que nacieron, y no creo que esto sea cierto.
¿Demasiado filosófico para los intransigentes?
Saludos,

menudo susto me he pegado al leerte, no entendía nada!! claro que se pueden tener dudas, acaso no dudais cada mañana al levantaros de si ir o no a trabajar??? yo al menos siempre, al menos durante unas decimas de segundo, luego me doy cuenta de que es mi obligación y comienzo el día. También dudo de si cenar huevos fritos con patatas, o mejor brocoli para la dieta ( ganan los huevos :))
Si podemos dudar en ese tipo de cosas, que nos pasan a diario, ¿no vamos a poder tomarnos la licencia de dudar si derecho es la opción correcta a escoger? Total, como mínimo te llevará cuatro años sacarla; creo que es el tiempo suficiente como para pararte a pensar una y un ciento de veces.

un saludo :)

Desconectado Flavia07

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #174 en: 10 de Junio de 2019, 22:03:56 pm »
Antes de nada, ¡muchismias gracias por este hilo! Me voy a embarcar en este viaje y después de leer varios hilos de este foro(muy interesantes e informativos), este es sin duda el que me a dado "las alas para volar". ¡Gracias a todos por el compañerismo!

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #175 en: 02 de Marzo de 2020, 19:13:55 pm »
Up a este pedazo de hilo del mítico Nex que en su día proporcionó buenas dosis de motivación a mucha gente, recomendable para los que comienzen en Febrero.

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #176 en: 02 de Marzo de 2020, 21:39:59 pm »
 :)

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #177 en: 03 de Marzo de 2020, 09:40:01 am »
Releyendo el hilo...menudo personaje era ese Juan1975.

Espero que nadie siga sus consejos. Al final no importa el dinero, los conocimientos o la carrera que tienes, lo importante es no ser un ca**** de la vida.


Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #178 en: 13 de Diciembre de 2020, 06:42:21 am »
NEX permíteme upear el hilo, hay mucha desmotivación por estos lares y me gustaría que no perdiesemos el norte. Sentaos a leer un ratete el hilo, es ESPECTACULAR y un chute de motivación.

Ya hace un par de años, copié en un word las palabras que NEX fue escribiendo punto por punto, en días de desmotivación me hago una taza de café, me siento en mi rincón favorito de lectura ( que suele ser el sofá junto con mis peludas de 4 patas) y releo cada palabra, y lo vuelvo a sentir, ese comienzo, esa ilusión. Señores, estamos hechos de pequeñas chispas que hacen que actives el motor, pues esas sabias palabras son mi chispa estudiantil, os las recomiendo, no tienen desperdicio.

NEX, eternamente agradecida.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Quiero matricularme en Derecho en la UNED: sí o no; no sé lo que hacer
« Respuesta #179 en: 13 de Diciembre de 2020, 07:53:34 am »
Muchísimas gracias, lferreiro30 por haber recuperado este hilo...sólo ahora, después de releerlo, me he dado cuenta de lo triste, desencantada y agobiada que he estado en los últimos tiempos. Gracias a tí, a NEX y a todos por señalarme el norte!