;

Autor Tema: Convocatoria de Diciembre  (Leído 13941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seicaridis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 30/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #140 en: 26 de Noviembre de 2018, 00:38:02 am »
Yo voy con Procesal I, pero me surge una duda:

Este año la dividen en 2 cuatrimestrales, pero en la solicitud de la convocatoria de diciembre aparece como una única asignatura.
¿Alguien sabe si es un único examen o son las 2 cuatrimestrales? Estoy totalmente desconcertado  :-\


Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #141 en: 26 de Noviembre de 2018, 07:19:17 am »
Manda un correo al departamento y saldrás de dudas...


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voy con Procesal I, pero me surge una duda:

Este año la dividen en 2 cuatrimestrales, pero en la solicitud de la convocatoria de diciembre aparece como una única asignatura.
¿Alguien sabe si es un único examen o son las 2 cuatrimestrales? Estoy totalmente desconcertado  :-\

Desconectado seicaridis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 30/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #142 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:24:27 am »
Donde puedo ver el correo del departamento?
Les escribí en los foros oficiales hace tiempo y no obtuve respuesta

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #143 en: 26 de Noviembre de 2018, 12:03:15 pm »
• Los estudiantes se examinarán de asignaturas completas cuyo examen tendrá una duración máxima de dos horas (de manera excepcional se permite, sólo en esta convocatoria, examinarse de las asignaturas anuales que durante el Curso académico 2017/2018 se han transformado en asignaturas cuatrimestrales. Esta excepción se basa en que la medida entró en vigor una vez que ya se había iniciado el Curso académico 2017/2018), excepto en los exámenes de reserva que se ajustarán a los requisitos establecidos en la UNED para este tipo de exámenes (autorización previa del Tribunal y duración de cuatro horas para la realización de un máximo de tres ejercicios).

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado seicaridis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 30/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #144 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:17:14 pm »
Mil gracias! Alguien sabe como es el examen único entonces? Porque la guía no pone nada

Desconectado sedruol78

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 03/10/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #145 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:32:59 pm »
Yo llamé al departamento hace un par de semanas y me dijeron que era un solo examen con cuatro preguntas teóricas y un caso práctico

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #146 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:50:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mil gracias! Alguien sabe como es el examen único entonces? Porque la guía no pone nada

Pregunta al departamento. Yo la asignatura que tengo es procesal II y me dijeron que el examen es exactamente igual que en la convocatoria ordinaria.

procesal@adm.uned.es

Suerte.  ;)
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #147 en: 27 de Noviembre de 2018, 06:34:49 am »

Yo todavía sigo dando vueltas al tema de Hotel.. :D :D al final me quedo a dormir en el coche en la puerta del centro... ;D ;D

Y de dificultad en exámenes, se sabe algo? Todavía no he leído nada al respecto, si suelen ser muy jodidos, medio o suelen repetir..ya sé que no gusta mucho hacer estos comentarios por estos lares pero voy con Internacional Privado y Penal I y son una cruz muy pesada...pero desde luego es la última vez que me examino en la UNED >:( >:(

Desconectado togolo123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 15/09/08
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #148 en: 27 de Noviembre de 2018, 09:13:52 am »
Hola a todos.
Me presento a D° Financiero y Tributario II.
Si algún compañero tiene los ejercicios del profesor Mora de Uned Baleares de IRPF, me haría un enorme favor si me los pudiera enviar a  togo27lo@gmail.com

Muchas gracias y mucha suerte a todos.


Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #149 en: 27 de Noviembre de 2018, 11:53:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo todavía sigo dando vueltas al tema de Hotel.. :D :D al final me quedo a dormir en el coche en la puerta del centro... ;D ;D

Y de dificultad en exámenes, se sabe algo? Todavía no he leído nada al respecto, si suelen ser muy jodidos, medio o suelen repetir..ya sé que no gusta mucho hacer estos comentarios por estos lares pero voy con Internacional Privado y Penal I y son una cruz muy pesada...pero desde luego es la última vez que me examino en la UNED >:( >:(

Yo también llevo Penal I es mi cruzzzzz muy muy cruzzzzz, ya no se como afrontarla es  :-\ :-\ :-\.
Sobre la dificultad yo he oido y leido de todo... pero claro... eso ya sabes que cada persona es muy muy relativo..

Por cierto, ¿¿alguien sabe la dirección exacta del centro donde hay que hacer esta convocatoria?

Gracias

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #150 en: 27 de Noviembre de 2018, 15:26:23 pm »
LUGAR DE REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DICIEMBRE 2018

CENTRO  “JACINTO VERDAGUER”
C/ FUENTE DE LIMA, 22  (Parque Europa)
MADRID

Metro: Aviación Española (L.10)
Renfe Cercanías: Las Águilas (C.5)
Autobuses: 17 y 39
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #151 en: 27 de Noviembre de 2018, 17:13:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo todavía sigo dando vueltas al tema de Hotel.. :D :D al final me quedo a dormir en el coche en la puerta del centro... ;D ;D

Y de dificultad en exámenes, se sabe algo? Todavía no he leído nada al respecto, si suelen ser muy jodidos, medio o suelen repetir..ya sé que no gusta mucho hacer estos comentarios por estos lares pero voy con Internacional Privado y Penal I y son una cruz muy pesada...pero desde luego es la última vez que me examino en la UNED >:( >:(


Ya os digo, yo estoy en el hotel Mediodia, está en booking y enfrente justo de Atocha, 122€ dos noches, con todas las conexiones de cercanías, metro etc, disponibles.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #152 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:09:33 pm »
Yo al final he cogido un hostal barato cerca de atocha. Por esa zona y Gran Vía hay muchos hostales baratos por lo que he visto. Y están en pleno centro comunicados con todo.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #153 en: 28 de Noviembre de 2018, 15:13:56 pm »
No os compliquéis tanto la vida, vais a llegar a tiempo; en el centro y Atocha hay más jaleo de noche, para descansar bien hay mejores zonas
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado mayte_may

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #154 en: 03 de Diciembre de 2018, 17:19:45 pm »
Yo tengo la asignatura de Derecho financiero y tributario II, me dijeron que era un único examen.

Mi pregunta es: si yo con esta convocatoria ya cumplo el requisito de presentarme 4 veces a los exámenes para solicitar la extraordinaria. ¿En diciembre se puede solicitar la extraordinaria?

Desconectado mananuna

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 10/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #155 en: 04 de Diciembre de 2018, 14:15:50 pm »
Hola! Alguien sabe donde encontrar exámenes de años anteriores de ésta convocatoria?
Gracias y suerte a todos.

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #156 en: 04 de Diciembre de 2018, 15:20:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Alguien sabe donde encontrar exámenes de años anteriores de ésta convocatoria?
Gracias y suerte a todos.

Yo voy con Penal  I y no he visto nada  ???......

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #157 en: 08 de Diciembre de 2018, 12:47:33 pm »
Los exámenes ya están aquí, cómo los llevais? Yo con DIPr sigo teniendo la sensación de llevarla muy con pinzas... madre mía ninguna asignatura se me había atragantado tanto en el grado :(

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #158 en: 08 de Diciembre de 2018, 16:30:53 pm »

Pues más o menos...es cierto que la primera parte de DIPr parece que veo más posibilidades de preguntas pero en la segunda, na de na... me voy a centrar con casos, para lo que recomiendo el siguiente vídeo... No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por lo demás, pues no sé, espero y confio en su benevolencia....

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #159 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:17:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues más o menos...es cierto que la primera parte de DIPr parece que veo más posibilidades de preguntas pero en la segunda, na de na... me voy a centrar con casos, para lo que recomiendo el siguiente vídeo... No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por lo demás, pues no sé, espero y confio en su benevolencia....
Muchas gracias por el video!! :) suerte!