;

Autor Tema: Convocatoria de Diciembre  (Leído 13938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yagoioi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 26/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #200 en: 13 de Diciembre de 2018, 00:22:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que se haya presentado a Mercantil 1? Para contrastar..
Yo...


Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #201 en: 13 de Diciembre de 2018, 08:44:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pienso lo mismo, pero al no haber esa opción obliga a esperar 3 cursos para terminar el máster (éste más 3 semestres más). Y luego el examen de abogacía. Como los menos jóvenes nos despistemos nos jubilamos antes de acabar. ;D

Yo el caso es que he estado becado toda la carrera, por lo que no entendería que no lo fuera también en el máster, ya que en el caso de haber acabado ahora en diciembre, lo habré hecho con nota superior a 6,5 que es el requisito académico para que se beque el máster. Vamos que seguramente me espere los 9 meses que faltan para no pagar un duro, aún prefiriendo la opción que comentáis de empezar en este mes de febrero en la UOC.
Por cierto una cosa, si la idea es acortar el tiempo, habría que cerciorarse con seguridad cuando es el examen de estado, porque poneros en el caso de que si empiezas en Febrero en la UOC, seguramente entre prácticas y todo lo acabáis en el primer trimestre del año que viene. Poneros que se diera el caso de que sólo se realiza una prueba anual del examen nacional (que creo que no es la primera vez que pasa) y ésta se realiza septiembre-octubre. Se perdería todo lo adelantado, ya que deberíais esperar para realizarlo e incluso hubiera dado igual realizarlo en la uned, pues te presentarías a la misma convocatoria.
Igual alguien tiene más información al respecto y puede aclararlo mejor. Saludos.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #202 en: 13 de Diciembre de 2018, 13:09:53 pm »
Así por curiosidad, las prácticas en la uoc se realizan de la misma manera que en la uned? Es decir, que es posible hacerlas presenciales en nuestra misma ciudad?

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #203 en: 13 de Diciembre de 2018, 15:39:01 pm »
Para el máster hay que hacer 90 créditos. Por tanto son 3 cuatrimestres. (salvo que os dejasen hacer las prácticas externas de algún máster junto a la formación que entonces si es un año)

Si se empieza en la UOC en febrero este año se terminaría el primero y quedaría todo el curso entero para los dos cuatrimestres restantes, esto es hasta junio de 2020 no se acabaría. Por su parte en la UNED empezando el año que viene se terminaría en febrero/marzo de 2021.

Como bien comentáis depende de cuando sea el examen, en los últimos años han ido haciendo 2; uno a principio de año (febrero/marzo)y otro por octubre o por ahí (si no estoy equivocado), pero este año aún no han convocado la de febrero proximo por lo que "al menos" se va a retrasar (echar una firmilla por ahí a los compañeros).

Partiendo de esta idea (pues nadie sabe lo que van a hacer en el futuro) si se termina en mayo/junio de 2020 se podría solicitar el examen para el que se hace en octubre de ese año (o noviembre o diciembre cuando quieran). Y terminando en febrero/marzo de 2021 tendrías que esperar hasta octubre o noviembre. Aunque ya digo que nadie sabe como lo van a hacer a partir de ahora.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así por curiosidad, las prácticas en la uoc se realizan de la misma manera que en la uned? Es decir, que es posible hacerlas presenciales en nuestra misma ciudad?

En principio los profesores te mandan tareas de su área que tienes que resolver y enviarles online. No es presencial, lo único presencial es ir a un par de juicios.

Parezco un comercial de la UOC, pero a mí me da igual es que les estuve preguntando e informo en lo que puedo. Si me dais una mejor opción os la compro encantado. ;D
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #204 en: 13 de Diciembre de 2018, 17:04:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para el máster hay que hacer 90 créditos. Por tanto son 3 cuatrimestres. (salvo que os dejasen hacer las prácticas externas de algún máster junto a la formación que entonces si es un año)

Si se empieza en la UOC en febrero este año se terminaría el primero y quedaría todo el curso entero para los dos cuatrimestres restantes, esto es hasta junio de 2020 no se acabaría. Por su parte en la UNED empezando el año que viene se terminaría en febrero/marzo de 2021.

Como bien comentáis depende de cuando sea el examen, en los últimos años han ido haciendo 2; uno a principio de año (febrero/marzo)y otro por octubre o por ahí (si no estoy equivocado), pero este año aún no han convocado la de febrero proximo por lo que "al menos" se va a retrasar (echar una firmilla por ahí a los compañeros).

Partiendo de esta idea (pues nadie sabe lo que van a hacer en el futuro) si se termina en mayo/junio de 2020 se podría solicitar el examen para el que se hace en octubre de ese año (o noviembre o diciembre cuando quieran). Y terminando en febrero/marzo de 2021 tendrías que esperar hasta octubre o noviembre. Aunque ya digo que nadie sabe como lo van a hacer a partir de ahora.

En principio los profesores te mandan tareas de su área que tienes que resolver y enviarles online. No es presencial, lo único presencial es ir a un par de juicios.

Parezco un comercial de la UOC, pero a mí me da igual es que les estuve preguntando e informo en lo que puedo. Si me dais una mejor opción os la compro encantado. ;D

En la UOC sería 2019 y en la uned 2020, no?

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #205 en: 13 de Diciembre de 2018, 17:44:23 pm »
Me auto edito, ya estamos en 2019 :( :(

Vaya tela....