;

Autor Tema: Convocatoria de Diciembre  (Leído 13929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2018, 16:03:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay preguntitas  que se hacen sin haber leído antes los comentarios y contestaciones de los compañeros.  :o

Perdone usted por no haber leido ante, es usted muy amable recordadandome su lectura.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2018, 19:07:14 pm »
No se preocupe. Menos mal que no preguntó si los exámenes de diciembre se celebraban en diciembre..., entonces habría dudado de su pregunta y habría puesto en duda la consulta... ???
Esto nos ha pasado a todas y a todos, preguntamos sin mas y a menudo la respuesta está en el Foro desde tiempos pretéritos e inmemoriales. La comodidad puede ser una causa, pero en el estudiantil de la magna carrera de Derecho (por mucha urjc de los --jones que haya...) se impele, máxime en la UNED, a que se sea poseedor, o poseedora, de espíritu crítico, que se analice antes de hablar, que se compruebe antes de decir, que se cerciore antes de escribir, que se indague antes de cenar, que se presuma antes de verse al espejo (presumir, creo que me refería a presunción.....  :-\), BLA BLA BLA.
Discúlpeme Sevillano, estaba con buen humor. En mi época participaba del foro y era parte activa, ahora estoy viejo, cansado, triste...
Por eso cometo errores antes impensables, ahora irremediables.  :'(

Desconectado curuxina91

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2018, 09:01:32 am »
Buenos días,
Yo tengo una duda. A mi me queda sólo mercantil I y penal I y como dividen mercantil I en 2 este año....se considera asignatura extinta y no podría presentarme en diciembre? :(

Desconectado mehagolasueca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 29/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2018, 09:55:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,
Yo tengo una duda. A mi me queda sólo mercantil I y penal I y como dividen mercantil I en 2 este año....se considera asignatura extinta y no podría presentarme en diciembre? :(

Hola! A ver qué dicen los compañeros. No me he leído los requisitos para terminar en diciembre, pero siguiendo lo arriba expuesto sobre que el máximo son 2 anuales o 4 cuatrimestrales, creo que daría igual que la asignatura la hayas cursado antes o no, o que antes fuera de una manera y ahora de otra.

Que me corrijan si me equivoco, porque ya digo que no me he leído los requisitos. Pero si se puede presentar cualquiera a quien sólo le queden dos anuales o cuatro cuatrimestrales, creo que sí cumples con los requisitos, pues mercantil i pasa a ser dos cuatrimestrales y penal i se queda en anual. En teoría creo que sí puedes matricularte.

Edito: acabo de leer en la página 2 del foro los requisitos, y debes estar matriculado anteriormente. Y dado que ahora al dividirse mercantil en dos cuatrimestrales cuentan como primera matrícula, siguiendo esa premisa, no habrías estado matriculado de ninguna de esas cuatrimestrales, con lo cual no podrías presentarte en diciembre pero no creo que sean tan papafritas como para negarte la posibilidad de examinarte. No sé, a ver si alguien sabe la respuesta. Si no tendrás que preguntar en el negociado o algo.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2018, 13:46:22 pm »
Me encanta, creo que papafritas es una definicion muy acertada para los burócratas de la UNED  :D
Sobre la convocatoria de diciembre no lo sé pero para el tribunal de compensación que había problemas con lo mismo lo han resuelto de forma favorable para los alumnos, espero que para diciembre hagan lo mismo.
Traduttore, traditore.

Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2018, 14:33:13 pm »
Todavía no se saben las fechas de este año, no? Juraría haberlo leído en algún sitio pero por más que busco ahora no lo encuentro...

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2018, 15:44:16 pm »
Me parece que este curso han cambiado la aplicación para hacer la matrícula online; aparecen todas las asignaturas del grado y no se puede seleccionar el TFG(ya aprobado). Sabe alguien dónde está la casilla esa que comentan para la convocatoria de diciembre, o hay que ponerse en contacto con la uned?
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado BeatrizR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/11/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2018, 21:53:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece que este curso han cambiado la aplicación para hacer la matrícula online; aparecen todas las asignaturas del grado y no se puede seleccionar el TFG(ya aprobado). Sabe alguien dónde está la casilla esa que comentan para la convocatoria de diciembre, o hay que ponerse en contacto con la uned?

Estoy intentando hacer la matrícula y tampoco veo ninguna casilla para solicitar la convocatoria de diciembre.

En mi caso sólo tengo que matricular Derecho Mercantil I y II (antiguo Derecho Mercantil I) y me aparecen todas las asignaturas cuatrimestrales "nuevas" y el TFG, que ya tengo aprobado. He mandado un mensaje para ver qué tenemos que hacer... Espero que como dicen en el foro nos dejen acceder a la convocatoria extraordinaria a los que venimos de las anuales, porque sería muy injusto que no nos tengan en cuenta las convocatorias anteriores.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2018, 09:59:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy intentando hacer la matrícula y tampoco veo ninguna casilla para solicitar la convocatoria de diciembre.

En mi caso sólo tengo que matricular Derecho Mercantil I y II (antiguo Derecho Mercantil I) y me aparecen todas las asignaturas cuatrimestrales "nuevas" y el TFG, que ya tengo aprobado. He mandado un mensaje para ver qué tenemos que hacer... Espero que como dicen en el foro nos dejen acceder a la convocatoria extraordinaria a los que venimos de las anuales, porque sería muy injusto que no nos tengan en cuenta las convocatorias anteriores.

Si solo tienes el antiguo Mercantil I y cumples los requiditos puedes solicitar la compensacion. Has ido a junio y septiembre dos años seguidos? Tienes más de un 4 en alguna de las veces?
Traduttore, traditore.

Desconectado BeatrizR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/11/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2018, 11:35:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si solo tienes el antiguo Mercantil I y cumples los requiditos puedes solicitar la compensacion. Has ido a junio y septiembre dos años seguidos? Tienes más de un 4 en alguna de las veces?

Gracias por tu mensaje! Sí, voy a solicitar el tribunal de compensación también porque (casi) cumplo todos los requisitos. El único problema es que sólo me he presentado al segundo parcial tres veces (al primer parcial cuatro veces). Así que por si no me conceden la compensación me gustaría solicitar la convocatoria extraordinaria de diciembre.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2018, 12:43:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por tu mensaje! Sí, voy a solicitar el tribunal de compensación también porque (casi) cumplo todos los requisitos. El único problema es que sólo me he presentado al segundo parcial tres veces (al primer parcial cuatro veces). Así que por si no me conceden la compensación me gustaría solicitar la convocatoria extraordinaria de diciembre.

Son dos solicitudes diferentes por lo que puedes solicitar ambas.

Desconectado BeatrizR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/11/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2018, 14:07:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Son dos solicitudes diferentes por lo que puedes solicitar ambas.

Sí, exacto, voy a solicitar ambas cosas en paralelo. El problema es que no encuentro ninguna pestaña en el formulario de matrícula para pedir la convocatoria de diciembre, y no sé si el problema es que ya no se solicita desde la matrícula, o que la opción no se activa porque las asignaturas de mercantil son nuevas (primera convocatoria), o que aún faltan notas por subir al expediente...

Intentaré pedir información o esperar algunos días más. En todo caso la matrícula aún está abierta durante un par de semanas más.

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2018, 17:23:10 pm »


A mí me hablaban de una campana donde pinchar y que previamente tenía que confirmar la matrícula pero seguía sin aparecerme y es que aquellos que cumplamos los requisitos una vez aprobadas las notas de ahora de septiembre, tanto encuanto no suban notas al expediente, no podemos hacer nada...y que a partir del ocho de octubre lo intentemos nuevamente porque se supone que se modificará y nos dejará pinchar en la famosa "campana".

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2018, 17:31:05 pm »
Hablar con el negociado aunque lo más importante es que se lo comuniqueis a ellos

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2018, 17:49:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy intentando hacer la matrícula y tampoco veo ninguna casilla para solicitar la convocatoria de diciembre.

En mi caso sólo tengo que matricular Derecho Mercantil I y II (antiguo Derecho Mercantil I) y me aparecen todas las asignaturas cuatrimestrales "nuevas" y el TFG, que ya tengo aprobado. He mandado un mensaje para ver qué tenemos que hacer... Espero que como dicen en el foro nos dejen acceder a la convocatoria extraordinaria a los que venimos de las anuales, porque sería muy injusto que no nos tengan en cuenta las convocatorias anteriores.

Me pasa más o menos lo mismo, me aparecen todas las nuevas más las que aún no se han subido al expediente y no me deja matricularme nuevamente del TFG (que se supone que hay que hacerlo aunque ya esté aprobado), por no cumplir los requisitos. En fin, esperemos que cuando suban las actas se solucione.

Desconectado BeatrizR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/11/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2018, 18:11:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mí me hablaban de una campana donde pinchar y que previamente tenía que confirmar la matrícula pero seguía sin aparecerme y es que aquellos que cumplamos los requisitos una vez aprobadas las notas de ahora de septiembre, tanto encuanto no suban notas al expediente, no podemos hacer nada...y que a partir del ocho de octubre lo intentemos nuevamente porque se supone que se modificará y nos dejará pinchar en la famosa "campana".

Gracias por la información! Habrá que ser pacientes y esperar a ver si se actualiza la aplicación con las últimas notas de septiembre. Y si no, hablar con el negociado.

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #56 en: 02 de Octubre de 2018, 11:05:51 am »
Una pregunta tonta,

Yo voy a pedir convocatoria de Penal  I para diciembre que es la que me falta solo, esta es anual y durante el año son dos parciales con 25 preguntas de test cada uno, ahora como lo hacen, me refiero a si

-- Son dos exámenes iguales que durante el año con 25 preguntas cada uno
-- Solo 1 examen con 25 preguntas y ahí entra todo el temario

Voy un poco perdida....

Desconectado yagoioi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 26/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #57 en: 02 de Octubre de 2018, 13:39:44 pm »
Hola buenas, espero que ayude a alguien mi aportación. Me presento a los dos Mercantiles en diciembre y he llamado al negociado para que me resolviesen dudas, me han dicho que me matricule de las 4 cuatrimestrales (antes 2 anuales) y que si apruebas ponte al caso dos partes de las 4 te las quitas de encima, al ser asignaturas independientes y que por tanto no tocaría empezar el curso ordinario con todas; vamos que cuenta como una convocatoria extra en el mismo curso.

Un saludo.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #58 en: 02 de Octubre de 2018, 14:15:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas, espero que ayude a alguien mi aportación. Me presento a los dos Mercantiles en diciembre y he llamado al negociado para que me resolviesen dudas, me han dicho que me matricule de las 4 cuatrimestrales (antes 2 anuales) y que si apruebas ponte al caso dos partes de las 4 te las quitas de encima, al ser asignaturas independientes y que por tanto no tocaría empezar el curso ordinario con todas; vamos que cuenta como una convocatoria extra en el mismo curso.

Un saludo.

Cual es la pregunta

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #59 en: 02 de Octubre de 2018, 14:18:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas, espero que ayude a alguien mi aportación. Me presento a los dos Mercantiles en diciembre y he llamado al negociado para que me resolviesen dudas, me han dicho que me matricule de las 4 cuatrimestrales (antes 2 anuales) y que si apruebas ponte al caso dos partes de las 4 te las quitas de encima, al ser asignaturas independientes y que por tanto no tocaría empezar el curso ordinario con todas; vamos que cuenta como una convocatoria extra en el mismo curso.

Un saludo.

Años atras solo han realizado un único examen por asignatura pero siempre es bueno escribir directamente al departamento para confirmar todo, hasta si va a ser tipo test o de preguntas