;

Autor Tema: Beca Andalucía para otro Grado Universitario  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apsicologia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 24/11/17
  • www.uned-derecho.com
Beca Andalucía para otro Grado Universitario
« en: 12 de Diciembre de 2018, 19:05:38 pm »
Buenas tardes a tod@s! Tengo una duda a ver si alguien que sepa de esto pudiera orientarme. Soy graduado en psicología por la UNED en el año 2017 y tengo planeado hacer Criminología, también por la UNED. Al haber sido becado en el grado en psicología, ¿Puedo tener accedo a la beca Andalucía si voy aprobando créditos?. Se que no puedo pedir la beca del ministerio por que ya he sido becado en estudios del mismo nivel académico, pero la beca Andalucía, al ser independiente a la del ministerio, ¿Me la concederían?.

Muchas gracias de antemano.


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Beca Andalucía para otro Grado Universitario
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2018, 19:25:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a tod@s! Tengo una duda a ver si alguien que sepa de esto pudiera orientarme. Soy graduado en psicología por la UNED en el año 2017 y tengo planeado hacer Criminología, también por la UNED. Al haber sido becado en el grado en psicología, ¿Puedo tener accedo a la beca Andalucía si voy aprobando créditos?. Se que no puedo pedir la beca del ministerio por que ya he sido becado en estudios del mismo nivel académico, pero la beca Andalucía, al ser independiente a la del ministerio, ¿Me la concederían?.

Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes Apsicología,

creo que lo mejor que puede hacer para aclarar su duda es consultar las bases de la beca (creo que aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login). Creo que claramente es algo que debe venir contenido en ese documento.

Un saludo y mucha suerte ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login