;

Autor Tema: ABOGADOS DEL ESTADO.  (Leído 15119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2014, 19:22:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi idea cuando empecé en esto, era la de hacer oposiciones a fiscal... si, es cierto, todo muy dificil, y complicado, y que consigas la carrera de derecho no significa que tengas la capacidad suficiente para sacar esas oposiciones, pero yo pienso intentarlo..., si me preguntas de mi mismo hablaré muy bien, claro, cuando me tenga que enfrentar a 30o o 400 temas (o los que sean), no hara falta que nadie me diga nada... puede ocurrir que te des cuenta de que no, no llegas... pero el tiempo y lo que hayas invertido en eso no tiene por qué ser en balde..., que no llegue a ser fiscal, una vez estudiado el temario, no significa que  por ejemplo, con lo preparado para esa oposición, puedas sacar una oposición de secretario de juzgado (o de agente judicial, me da igual), y una vez ahí dentro, puedas ir aprovechando las plazas de promoción interna... pero cada uno se marca unas metas, las persigue o no dependiendo de muchos factores, y decir si no soy fiscal, no quiero ser nada... cada uno que haga de su capa un sayo, como han dicho por ahí, ese tiempo empleado, en el  peor de los casos, le hará ser mejor abogado, que es para lo que sirve ésta carrera ¿no?

y yo ya tengo más de una edad...

Tienes el mismo sueño que yo a los 17 años, soñaba eso, hacer Derecho, y ser Fiscal; no sé exactamente la edad que tienes compañero, pero es bueno tener sueños, así que sigue con esa meta, algún día la podrás conseguir, y en caso contrario, serás un estupendo abogado, aunque eso sí, cuesta trabajo ponerse a sensu contrario, no sé, es algo que me pasa al tener que realizar unas alegaciones o un recurso para la administración cuándo yo mismo, no hace más de dos años, era la que los desestimaba, a menos que hubiese causa legal para estimarlos.

No olvides nunca ese sueño; el preparador de la academia, que después me preparó para las locales en su despacho, con otra compañera más -Derecho Fiscal-, se estaba preparando oposiciones para la judicatura, recuerdo que en aquél entonces, hace unos 12 años, ya había suspendido un par de ellas, pero hace un año le vi, lo había conseguido, y estaba destinado en un Juzgado de Menores de lo Penal -el ejercicio como abogado era en esta materia, extendida a la Parte Especial también-. El afán y el empeño dieron sus frutos; tiene mi edad ahora.

¡Suerte!


Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2014, 19:35:24 pm »
Gracias por tus deseos compañera, mientras las circunstancias lo permitan, el que suscribe perseguirá sus sueños. Veremos donde acabo.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2014, 00:24:27 am »
A por ellas campeón...

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2014, 12:40:26 pm »
Yo también voy a darle a las oposiciones a Abogado del Estado, cada vez estoy más convencido de ello, de echo las voy a comenzar a preparar cuando termine los exámenes de mayo.junio ,casi al compás con las que me quede para septiembre,saludos y ánimos  a todos un gran reto,pero me apetece participar en ella si en seis años paso de coger cerezas a jornal a prepararme oposiciones a Abogado del Estado,creo que aunque quede en última posición en la oposición solo por participar para mi sera un gran placer, en algo que se prepara la gente grande de este país, como Mario Conde, Maria Dolores de Cospedal ,etc menudo avance en mi vida de coger cerezas a tener opciones ahora que estoy acercándome a la licenciatura ya que me va quedando poco, he pasado de coger cerezas y aceitunas a jornal a estar en el ejercito, y de estar en el ejercito a se bombero forestal de helicóptero y en menos de seis años todo, y ahora ya estoy aun paso de mi licenciatura que me puede dar opciones a ser Abogado del Estado o por los menos a participar en unas oposiciones tan prestigiosas como esas. Hay que luchar y luchando se consigue cosa, no solo estoy a punto terminar la carrera, que ya me queda poco,sino que ademas he participado en tres cursos de verano de la Uned. Saludos cordiales.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2014, 12:46:56 pm »
La gente que se esfuerza y que lucha por sus objetivos para mi tiene mi máxima admiración.

Enhorabuena.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2014, 13:00:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también voy a darle a las oposiciones a Abogado del Estado, cada vez estoy más convencido de ello, de echo las voy a comenzar a preparar cuando termine los exámenes de mayo.junio ,casi al compás con las que me quede para septiembre,saludos y ánimos  a todos un gran reto,pero me apetece participar en ella si en seis años paso de coger cerezas a jornal a prepararme oposiciones a Abogado del Estado,creo que aunque quede en última posición en la oposición solo por participar para mi sera un gran placer, en algo que se prepara la gente grande de este país, como Mario Conde, Maria Dolores de Cospedal ,etc menudo avance en mi vida de coger cerezas a tener opciones ahora que estoy acercándome a la licenciatura ya que me va quedando poco, he pasado de coger cerezas y aceitunas a jornal a estar en el ejercito, y de estar en el ejercito a se bombero forestal de helicóptero y en menos de seis años todo, y ahora ya estoy aun paso de mi licenciatura que me puede dar opciones a ser Abogado del Estado o por los menos a participar en unas oposiciones tan prestigiosas como esas. Hay que luchar y luchando se consigue cosa, no solo estoy a punto terminar la carrera, que ya me queda poco,sino que ademas he participado en tres cursos de verano de la Uned. Saludos cordiales.

Te he entendido a medias delito22. Si no utilizas signos de puntuación ni separas renglones, cuesta. Imagino que estarás desde el esmarfon... Y eso de coger cerezas y aceitunas... y lo de Conde y Cospedal, "gente grande de este país"... no sé si es sarcasmo... a mí me lo parece, desde luego :-\

Sí he entendido que estás en las FAS. Y oye, ¿te has planteado el Cuerpo Jurídico Militar? Lo digo porque hay plazas reservadas a milicos.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2014, 13:40:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también voy a darle a las oposiciones a Abogado del Estado, cada vez estoy más convencido de ello, de echo las voy a comenzar a preparar cuando termine los exámenes de mayo.junio ,casi al compás con las que me quede para septiembre,saludos y ánimos  a todos un gran reto,pero me apetece participar en ella si en seis años paso de coger cerezas a jornal a prepararme oposiciones a Abogado del Estado,creo que aunque quede en última posición en la oposición solo por participar para mi sera un gran placer, en algo que se prepara la gente grande de este país, como Mario Conde, Maria Dolores de Cospedal ,etc menudo avance en mi vida de coger cerezas a tener opciones ahora que estoy acercándome a la licenciatura ya que me va quedando poco, he pasado de coger cerezas y aceitunas a jornal a estar en el ejercito, y de estar en el ejercito a se bombero forestal de helicóptero y en menos de seis años todo, y ahora ya estoy aun paso de mi licenciatura que me puede dar opciones a ser Abogado del Estado o por los menos a participar en unas oposiciones tan prestigiosas como esas. Hay que luchar y luchando se consigue cosa, no solo estoy a punto terminar la carrera, que ya me queda poco,sino que ademas he participado en tres cursos de verano de la Uned. Saludos cordiales.

Creo entender que alguna vez cogiste cerezas.

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2014, 15:47:43 pm »
Si he cogido cerezas alguna vez a jornal. En cuanto a lo de Cospedal y Mario Conde, me refiero a personajes públicos que vez por televisión y que siempre te llama la atención. Y poder participar o tener opción de hacer oposiciones de ese calibre es un gran honor para cualquiera. De Mario Conde lo que admiro es su inteligencia no forma de actuar y sus hechos.
Mi participación en el ejército ha sido maravillosa y gratificante , y mi paso a bombero forestal también muy interesante. Donde he estado seis años de mi vida ,cinco de los cuales en brigada helitransportada. Hasta que por culpa de esta crisis recortaron y yo como otros muchos que estábamos interino no nos volvieron a llamar, después de haber aprobado unas oposiciones de estar trabajando durante seis temporada consecutiva. Pero hay que seguir reinventándose con otras cosa. Saludos cordiales.

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #68 en: 16 de Mayo de 2014, 16:15:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si he cogido cerezas alguna vez a jornal. En cuanto a lo de Cospedal y Mario Conde, me refiero a personajes públicos que vez por televisión y que siempre te llama la atención. Y poder participar o tener opción de hacer oposiciones de ese calibre es un gran honor para cualquiera. De Mario Conde lo que admiro es su inteligencia no forma de actuar y sus hechos.
Mi participación en el ejército ha sido maravillosa y gratificante , y mi paso a bombero forestal también muy interesante. Donde he estado seis años de mi vida ,cinco de los cuales en brigada helitransportada. Hasta que por culpa de esta crisis recortaron y yo como otros muchos que estábamos interino no nos volvieron a llamar, después de haber aprobado unas oposiciones de estar trabajando durante seis temporada consecutiva. Pero hay que seguir reinventándose con otras cosa. Saludos cordiales.

Todo mi reconocimiento compañero. Además me identifico mucho contigo, con el hecho de ir superando obstáculos y ver con orgullo todo lo que has conseguido, aunque sólo sea desarrollo personal y no se traduzca en condiciones laborales.

Enhorabuena por ti y por tu forma de pelear, espero que lo consigas, de verdad.

Y si no que te quiten lo bailado.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2014, 16:43:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también voy a darle a las oposiciones a Abogado del Estado, cada vez estoy más convencido de ello, de echo las voy a comenzar a preparar cuando termine los exámenes de mayo.junio ,casi al compás con las que me quede para septiembre,saludos y ánimos  a todos un gran reto,pero me apetece participar en ella si en seis años paso de coger cerezas a jornal a prepararme oposiciones a Abogado del Estado,creo que aunque quede en última posición en la oposición solo por participar para mi sera un gran placer, en algo que se prepara la gente grande de este país, como Mario Conde, Maria Dolores de Cospedal ,etc menudo avance en mi vida de coger cerezas a tener opciones ahora que estoy acercándome a la licenciatura ya que me va quedando poco, he pasado de coger cerezas y aceitunas a jornal a estar en el ejercito, y de estar en el ejercito a se bombero forestal de helicóptero y en menos de seis años todo, y ahora ya estoy aun paso de mi licenciatura que me puede dar opciones a ser Abogado del Estado o por los menos a participar en unas oposiciones tan prestigiosas como esas. Hay que luchar y luchando se consigue cosa, no solo estoy a punto terminar la carrera, que ya me queda poco,sino que ademas he participado en tres cursos de verano de la Uned. Saludos cordiales.

Me alegra ver que aun haya gente tan perservarente como tu que tiene unas ambiciones enorme y espero sinceramente que apruebes estas opos o al menos tengas un buen trabajo de abogado que te permita ganarte la vida bien.
saludos

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo de 2014, 19:07:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también voy a darle a las oposiciones a Abogado del Estado, cada vez estoy más convencido de ello, de echo las voy a comenzar a preparar cuando termine los exámenes de mayo.junio ,casi al compás con las que me quede para septiembre,saludos y ánimos  a todos un gran reto,pero me apetece participar en ella si en seis años paso de coger cerezas a jornal a prepararme oposiciones a Abogado del Estado,creo que aunque quede en última posición en la oposición solo por participar para mi sera un gran placer, en algo que se prepara la gente grande de este país, como Mario Conde, Maria Dolores de Cospedal ,etc menudo avance en mi vida de coger cerezas a tener opciones ahora que estoy acercándome a la licenciatura ya que me va quedando poco, he pasado de coger cerezas y aceitunas a jornal a estar en el ejercito, y de estar en el ejercito a se bombero forestal de helicóptero y en menos de seis años todo, y ahora ya estoy aun paso de mi licenciatura que me puede dar opciones a ser Abogado del Estado o por los menos a participar en unas oposiciones tan prestigiosas como esas. Hay que luchar y luchando se consigue cosa, no solo estoy a punto terminar la carrera, que ya me queda poco,sino que ademas he participado en tres cursos de verano de la Uned. Saludos cordiales.

Ése es el espiritu, y algo parecido he hecho yo, (bueno en el ejercito me dijeron que no valia ni para prisionero, al ir a hacer la mili...), pero por el resto,  he hecho de casi todo, y no es que me sienta orgulloso, es que tenía necesidades y las cubría, como supongo que el resto de los mortales, asi que, por lo menos sigo poniendome a prueba a mi mismo, y el intentarlo y fracasar (que puede ocurrir), para mi es mejor que "si es que no voy a poder", y quedarme como estoy...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #71 en: 16 de Mayo de 2014, 19:17:35 pm »
Yo no trato de ser presuntuoso por eso , ni orgulloso solo que es algo que he echo en este trayecto que es mi vida hasta ahora, pero que me queda mucho por recorrer y por aprender, a mis 36 años que tengo y por tanto mucha fuerza y energía para intentar prepararme esas oposiciones de Abogado del Estado que espero poder empezar este verano, si Dios quiere. Lo que me alegro es que exista un grupito estilo como los que se juntan en el turno de noche para comentar las incidencias de esas duras oposiciones y poder comentar sobre ello. Saludos cordiales a todos y ánimo.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2014, 19:32:19 pm »
No, quizas no he sabido expresarme, no tildaba a nadie de ser presuntuoso ni orgulloso, me refería a que ése es mi espiritú, que nos mueve el afan de superación, por que es nuestra forma de ser, no me siento orgulloso, porque para ser sincero, lo que me ha movido ha sido la necesidad, y no pretendia compararme a nadie, a todos nos queda mucho por recorrer y aprender (malo el dia que pensemos lo contrario).

Perdón si mis palabras han llevado a la conclusión de que alguien tratase de ser presuntuoso, nada mas lejos de mi intención
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2014, 19:35:58 pm »
No,tienes nada que perdonar, ni yo he interpretado nada mal intencionado, son comentarios que hacemos sin malicia ninguna.Con estos mensajes intentamos apoyarnos y construir siempre construir para que a todos nos sea más fácil el estudios, y los objetivos que nos vamos planteando. Un saludo y ánimo.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2014, 19:39:22 pm »
Ok  ;)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #75 en: 16 de Mayo de 2014, 19:55:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no trato de ser presuntuoso por eso , ni orgulloso solo que es algo que he echo en este trayecto que es mi vida hasta ahora, pero que me queda mucho por recorrer y por aprender, a mis 36 años que tengo y por tanto mucha fuerza y energía para intentar prepararme esas oposiciones de Abogado del Estado que espero poder empezar este verano, si Dios quiere. Lo que me alegro es que exista un grupito estilo como los que se juntan en el turno de noche para comentar las incidencias de esas duras oposiciones y poder comentar sobre ello. Saludos cordiales a todos y ánimo.

Un consejo. Si quieres ir a por unas oposiciones de este tipo, mejor olvidarse de grupitos del tipo turno de noche.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #76 en: 16 de Mayo de 2014, 23:19:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no trato de ser presuntuoso por eso , ni orgulloso solo que es algo que he echo en este trayecto que es mi vida hasta ahora, pero que me queda mucho por recorrer y por aprender, a mis 36 años que tengo y por tanto mucha fuerza y energía para intentar prepararme esas oposiciones de Abogado del Estado que espero poder empezar este verano, si Dios quiere. Lo que me alegro es que exista un grupito estilo como los que se juntan en el turno de noche para comentar las incidencias de esas duras oposiciones y poder comentar sobre ello. Saludos cordiales a todos y ánimo.

Al menos tú no tienes que hacer el Máster obligatoriamente y te puedes colegiar (aprovéchalo). Vive tu sueño y sueña tu vida!!!

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #77 en: 16 de Mayo de 2014, 23:27:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no trato de ser presuntuoso por eso , ni orgulloso solo que es algo que he echo en este trayecto que es mi vida hasta ahora, pero que me queda mucho por recorrer y por aprender, a mis 36 años que tengo y por tanto mucha fuerza y energía para intentar prepararme esas oposiciones de Abogado del Estado que espero poder empezar este verano, si Dios quiere. Lo que me alegro es que exista un grupito estilo como los que se juntan en el turno de noche para comentar las incidencias de esas duras oposiciones y poder comentar sobre ello. Saludos cordiales a todos y ánimo.

Ese es el espíritu que yo quiero para formar un grupo de guerreros al asalto de la plaza de abogado del Estado.  Yo creo que los objetivos  son claros y la vida es solo una. Hemos de ponernos a prueba e intentar lo imposible, porque el camino nos abrirá senderos de gloria que nunca pensamos transitar.

Te nombro mi primer compañero del grupo de combate. En octubre empezará el asedio.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #78 en: 16 de Mayo de 2014, 23:50:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no trato de ser presuntuoso por eso , ni orgulloso solo que es algo que he echo en este trayecto que es mi vida hasta ahora, pero que me queda mucho por recorrer y por aprender, a mis 36 años que tengo y por tanto mucha fuerza y energía para intentar prepararme esas oposiciones de Abogado del Estado que espero poder empezar este verano, si Dios quiere. Lo que me alegro es que exista un grupito estilo como los que se juntan en el turno de noche para comentar las incidencias de esas duras oposiciones y poder comentar sobre ello. Saludos cordiales a todos y ánimo.

Bully070 te comprende compañero. Y yo también. A esa edad debes de estar orgullos de todo lo que has hecho, en lo que has trabajado, ¿por qué es menos honroso coger cerezas? es un trabajo honrado como otro cualquiera, ¿que se gana menos? esa es la única diferencia, no hay otra, como le dije una vez, con 13 años, a una compañera considerada de las "bien" en el pueblo, ¡categoría es caca jodida!, se ha quedado en ama de casa, que no es algo que no sea honroso, y ha trabajado en contratos de 6 mese en el ayuntamiento limpiado, que también es honroso, quizás eso le haya hecho ver que la "categoría social" es lo que le dije con 13 años.

En cada momento de nuestra vida nos hemos de sentir orgullosos de nosotros mismos, y a la vez, ¿por qué no aspirar a realizarse más individualmente? Si esa es tu aspiración, tu meta, trata de llegar a ella, que si no la consigues no sea por tu falta de querer, de llegar a donde te propongas.

Hay veces que la edad no te deja, lo impide, eso me pasó a los 17 años, después se acumularon otros sueños, otras cosas en mi vida y ese sueño quedó relegado.

Antes de comenzar quinto de bachiller (primero de bachiller hoy) mi padre dijo que ya iba siendo hora de dejar de estudiar, que no me pagaba los libros y demás (era su forma de pensar, su época de vivencia, no se le puede reprochar nada), bien, a mis 15 años intenté limpiar en una casa de veraneo en Punta Umbría, si bien, al segundo día no pude ir, no sabía guisar, era lo que mi madre no me había enseñado, yo estudiaba, mi hermana mayor estaba en casa, y ella es la que lo hacía al estar ya mi abuela enferma; a los tres días trabajé dos meses en un supermercado, de 8 a 00 horas, con descanso de hora y media para almorzar.

Antes de eso, había acudido en el periodo estival a la recogida de melocotones, también embalé cajas en el almacén, trataba de aportar algo a casa, de no resultar gravosa.

Hasta que comencé tras terminar C.O.U. a trabajar en la Cía. de seguros, me gustó, al año y medio ya era Oficial de 1° administrativo, después, cuando me casé, me vino la ilusión de ser madre, y con ello y el no haber las "guarderías" de hoy en día, me dediqué a mi hija y después a mi hijo, hasta los 2 años de éste; ya era hora de ayudar a mi marido (él me había ayudado a estudiar, a terminar el menos eso, C.O.U.) y hora de realizarme algo más, de trabajar, lo que hacía no me llenaba, así que comencé a preparar oposiciones, y mientras tanto, jorlanera en una campaña de fresas, después empresaria/jornalera agrícola y de ahí, a dónde me encuentro actualmente.

El comenzar con materias de Derecho, hizo renacer en mi de nuevo el sueño, me puse a ello, y en ello estoy, ¿ganas? ¿empeño? ¿esfuerzo? no me importa, si lo consigo habré logrado mi meta, y ya puesta, seguiremos con otra, mientras Dios tenga mi mente y mi cuerpo activo para ello, te aseguro que no pararé.

En el grupo de noche es en el que mejor te puedes encontrar, hay buenos y buenas compañeros y compañeras, nadie te va a dar mal consejo, el resto ¡olvídalo! como si no existiese.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #79 en: 17 de Mayo de 2014, 08:19:12 am »
Joooooderrrrrrrr, es que no se cansa!!!!!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.