;

Autor Tema: ABOGADOS DEL ESTADO.  (Leído 15146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #80 en: 17 de Mayo de 2014, 08:23:10 am »
 :D  pero deja que cada uno escriba lo que quiera joderrrrrrrr


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #81 en: 17 de Mayo de 2014, 09:16:01 am »
El día que uno diga que jugó al fútbol, mnieves nos dice que ganó dos copas de europa con el Madrid.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #82 en: 17 de Mayo de 2014, 09:42:46 am »
 ;D;D,nunca he jugado al fútbol. pero mi "equipo" las vuelve a ganar todas por mi esta temporada,  :D

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #83 en: 17 de Mayo de 2014, 10:06:01 am »
no te digo..... que afan de ser el muerto en el entierro la novia en la boda y la niña en la comunión!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #84 en: 17 de Mayo de 2014, 13:39:36 pm »
Vaya no sabía yo que un comentario mio tuviera tanto juego.Lo del grupo siempre me ha parecido interesante.De echo yo participo en un grupo con otros diez chicos y chicas que estudiar derecho en sus últimos curso que da un tutor de derecho de Talavera, seguro que de este grupo sale algún Abogado del Estado en la próxima convocatoria. Creo que admiten más chicos por si alguien le interesa, a mi me parece siempre buena idea lo de los grupos porque se pueden conseguir más cosas. Además este verano hay que trabajar que tengo trabajo y hay que llevárselo también por delante. Pero ahora lo que más interesa es hacer los exámenes que es lo más próximo que tenemos por delante. Ah como dicen en mi pueblo despacito se llega lejos.Saludos buen estudio y suerte con los exámenes.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #85 en: 11 de Diciembre de 2018, 10:49:30 am »
 :D

Desconectado Sara1995

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 12/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #86 en: 01 de Febrero de 2019, 00:22:12 am »
Si apruebas o has aprobado no olvides comentarlo por aquí.Me encantaría saber que has podido y que nos dijeras cómo lo has llevado. Suerte! :)

Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2019, 19:55:08 pm »
Sin "ánimo de desanimar", no creo que nadie se saque abogado del estado sin un preparador "específico" (alguien que sea abogado del estado y que por otra parte cobra a ese nivel). Conozco dos casos de dos chicas familiares mías, que han sacado plaza en la última convocatoria del año pasado (ellas no tienen parentesco entre sí ni se conocen). Pero da la casualidad que le han dedicado unos 4 años de estudio regular, exclusivo e intensivo (estudiar 6 días a la semana, no ir ni a bodas comuniones, etc., 10 días de vacaciones en verano, etc. En ese plan cuatro años. A rajatabla. Se dice rápido).
Ambas con un expediente en derecho envidiable. Trabajando los idiomas a la vez (quinto ejercicio).
Una tercera chica, que sacó las máximas puntuaciones en los tres primeros ejercicios (cantar temas, iba de número 1 en los tres ejercicios), la tumbaron en el cuarto (caso práctico). Más o menos se sabía 465 (cuatrocientos sesenta y cinco) temas al dedillo, pero cayó en caso práctico. No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo veo de estudiar en grupo, sino para unos pocos superdotados, con medios, tiempo y ayuda.
In vino veritas.

Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #88 en: 09 de Febrero de 2019, 20:27:25 pm »
Ánimo Nicamana. A mi edad, con 48 años, y pronto espero terminar la carrera, me gustaría hacer las de judicatura pues me encantaría ser Fiscal. Iría por turno discapacitados pero el problema es aprobar pues como debe ser exigen lo mismo para uno y otro turno pero con familia, trabajo y demás, no tengo 9 horas para estudiar al día durante tres o cuatro años. Pero ni tod@s somos iguales, ni la vida viene igual para tod@s, etc. Si te vez con fuerzas y ganas hazlo.