;

Autor Tema: Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP  (Leído 13323 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado karlosrr76

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 18/03/11
Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« en: 21 de Marzo de 2011, 15:05:53 pm »
Buenas tardes. Quería presentarme. Soy Carlos Ramírez, gaditano que vive en La Palma y Licenciado en Filología Inglesa. Me saqué hace 2 años 3 asignaturas de pedagogía, pero luego me cansé y lo dejé. Llevaba un tiempo pensando en estudiar Derecho, pero al entrar a este foro y ver el nuevo grado en CCJJAAPP me convenció más. Os he estado leyendo y creo que me puede ser más útil ya que trabajo en la Admón Pública y así podria compaginar hobby (estudiar en la Uned) con visión de futuro (ascender de categoría en próximas oposiciones o concursos).

Como no entraría hasta el curso próximo me he bajado algunos apuntes de Derecho de esta página y me los voy a ir mirando. Empecé por Dcho. Admtvo... ¿me aconsejais que vaya estudiando alguna en concreto para ir catando el percal?  ???

Otra duda: Al tener ya una licenciatura no tendría que hacer asignaturas de libre elección , verdad?

Un saludo y estamos en contacto en este magnífico foro.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 22:20:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes. Quería presentarme. Soy Carlos Ramírez, gaditano que vive en La Palma y Licenciado en Filología Inglesa. Me saqué hace 2 años 3 asignaturas de pedagogía, pero luego me cansé y lo dejé. Llevaba un tiempo pensando en estudiar Derecho, pero al entrar a este foro y ver el nuevo grado en CCJJAAPP me convenció más. Os he estado leyendo y creo que me puede ser más útil ya que trabajo en la Admón Pública y así podria compaginar hobby (estudiar en la Uned) con visión de futuro (ascender de categoría en próximas oposiciones o concursos).

Como no entraría hasta el curso próximo me he bajado algunos apuntes de Derecho de esta página y me los voy a ir mirando. Empecé por Dcho. Admtvo... ¿me aconsejais que vaya estudiando alguna en concreto para ir catando el percal?  ???

Otra duda: Al tener ya una licenciatura no tendría que hacer asignaturas de libre elección , verdad?

Un saludo y estamos en contacto en este magnífico foro.

En el Grado no hay créditos de Libre Configuración.

De los administrativos, vas a tener de los 4 que tenemos en Derecho. Así que puedes empezar por el 1.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 22:24:32 pm »
Cierto lo que dice MiLe_TzN, en Grado no existe libre configuración.

Pero creo que mejor que empiece por mirar algo de político y constitucionales, no vaya ser que con administrativos no se entere de mucho...

Un saludo !
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado karlosrr76

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 18/03/11
Re: Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 22:34:46 pm »
Gracias por vuestras respuestas.

Soy empleado público en una Admón. Local, por eso empecé por mirarme el Administrativo, ya que hay muchas cosas que por las opos y mi trabajo me suenan. El temor es precisamente que me emocione demasiado pensando que todas las asignaturas me serán "asequibles". De las que están previstas para este grado, cuál creéis que pueda ser más dura?

Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2011, 22:49:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por vuestras respuestas.

Soy empleado público en una Admón. Local, por eso empecé por mirarme el Administrativo, ya que hay muchas cosas que por las opos y mi trabajo me suenan. El temor es precisamente que me emocione demasiado pensando que todas las asignaturas me serán "asequibles". De las que están previstas para este grado, cuál creéis que pueda ser más dura?

Un saludo

Yo me imagino que eso dependerá de cada uno... Si las económicas no son lo tuyo, te costarán más. A no ser que haya alguna que se pongan especialmente duros, yo me imagino que la dificultad de todas será más o menos igual, o al menos como pasa en Derecho.
Abogada y Doctoranda

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 13:37:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por vuestras respuestas.

Soy empleado público en una Admón. Local, por eso empecé por mirarme el Administrativo, ya que hay muchas cosas que por las opos y mi trabajo me suenan. El temor es precisamente que me emocione demasiado pensando que todas las asignaturas me serán "asequibles". De las que están previstas para este grado, cuál creéis que pueda ser más dura?

Un saludo
Hola Karlos, yo soy gaditano y residente en La Palma también. Estoy en primero de Grado y, sinceramente, la única que se me hizo "durilla" del primer cuatrmestre ha sido Teoría del Derecho. La he aprobado pero me costó, puedes creerme. El resto..., para mí la mejor es Civil y Romano.
Saludos y cualquier cosa que necesites, aquí me tienes, paisano.
Por cierto, vivo en Santa Cruz de la Calma, jajaja  ;D

Desconectado dairayjaime

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/06/11
Re: Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2011, 13:32:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes. Quería presentarme. Soy Carlos Ramírez, gaditano que vive en La Palma y Licenciado en Filología Inglesa. Me saqué hace 2 años 3 asignaturas de pedagogía, pero luego me cansé y lo dejé. Llevaba un tiempo pensando en estudiar Derecho, pero al entrar a este foro y ver el nuevo grado en CCJJAAPP me convenció más. Os he estado leyendo y creo que me puede ser más útil ya que trabajo en la Admón Pública y así podria compaginar hobby (estudiar en la Uned) con visión de futuro (ascender de categoría en próximas oposiciones o concursos).

Como no entraría hasta el curso próximo me he bajado algunos apuntes de Derecho de esta página y me los voy a ir mirando. Empecé por Dcho. Admtvo... ¿me aconsejais que vaya estudiando alguna en concreto para ir catando el percal?  ???

Otra duda: Al tener ya una licenciatura no tendría que hacer asignaturas de libre elección , verdad?

Un saludo y estamos en contacto en este magnífico foro.

Desconectado dairayjaime

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/06/11
Re: Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2011, 13:34:15 pm »
Hola.

Me podeis decir si existe ese grado en a UnED?, El de ciencias jurídicas y de la administracion publica. No lo encuentro en la página web de la uned.
¿como puedo matricularme de ese grado en la UNED)

Por favor contestadme.

Gracias.

Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re:Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2011, 22:06:02 pm »
Hola.
Como de mis aciertos estoy escarmentado y de mis desaciertos contento, pues me voy a matricular de esta carrera tomándola como si fuera un master de especialización en derecho público.
No es que sea el derecho más bonito del mundo pero, para mí, el más útil.

No tiene asignaturas de LC pero si OT, que para el caso es lo mismo.

Un saludo.

   
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado carol_akjs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2011, 14:26:57 pm »
Yo llevo unos meses intentando decidirme entre esta y Derecho. Tengo la Diplom. en CC Empresariales y CCJJAAPP tiene muchas asignaturas parecidas, pero, al fin me he decidido en hacer Derecho, porque me gustaria ejercer de abogado algun dia, más que muchas de las salidas laborales de CCJJAAPP. Por cierto yo tambien soy de S/C de La Palma, para lo  pequeño de la isla voy y me encuentro gente aqui jaja!!Saludoss y nos vemos por la UNED de la Plaza España
Ora il tempo è tutto tuo.

Desconectado NENI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 30/09/10
Re:Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:23:28 pm »
yo tambien he decidido matricularme en este grado, soy funcionaria (auxiliar administrativo y me vendra bien) suerte a todos.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:48:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por vuestras respuestas.

Soy empleado público en una Admón. Local, por eso empecé por mirarme el Administrativo, ya que hay muchas cosas que por las opos y mi trabajo me suenan. El temor es precisamente que me emocione demasiado pensando que todas las asignaturas me serán "asequibles". De las que están previstas para este grado, cuál creéis que pueda ser más dura?

Un saludo


dale un vistazo a Gestión Pública, que es optativa en Derecho y troncal en CCJJAAPP, a mi me desanimó esa asignatura, un verdadero hueso donde los haya
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pereke

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:38:51 pm »
Pues yo también me matriculo en este grado. vivo en cádiz, asiq mi saludo a todos los participantes en este foro y en especial al gaditano. Y la verdad, q estoy mu perdía...jajajjajaja "q bastinazO"

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:41:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por vuestras respuestas.

Soy empleado público en una Admón. Local, por eso empecé por mirarme el Administrativo, ya que hay muchas cosas que por las opos y mi trabajo me suenan. El temor es precisamente que me emocione demasiado pensando que todas las asignaturas me serán "asequibles". De las que están previstas para este grado, cuál creéis que pueda ser más dura?

Un saludo
Killo, pues si estás en La Palma, ya somos dos gaditanos que estudiamos en la UNED y vivimos en La Palma. Yo vivo en Santa Cruz, ¿y tú? Igual hasta nos conocemos, aunque no creo...
Bueno, suerte en tus estudios  ;)

Desconectado Mamba Negra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2011, 13:21:21 pm »
Hola a todos:

Yo vivo en Aguadulce (Almería), y trabajo de funcionaria del Grupo C (Administrativos) en la Administración de la Junta de Andalucía, aunque estoy con un pie aquí y otro en Málaga.

Me he matriculado en CCJJAAPP porque me gusta el Derecho y porque me viene muy bien para progresar profesionalmente, a través de la promoción interna... si es que quedan puestos para los que somos funcionarios de carrera una vez que se implante del todo el "funcionariazo" de Griñán (si un cambio electoral no lo remedia), una vez que coloquen a los acoplados adecuadamente.

Saludos. Nos leemos.

Desconectado karlosrr76

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 18/03/11
Re: Decidido!! Me matriculo de CCJJAAPP
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2015, 20:25:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Killo, pues si estás en La Palma, ya somos dos gaditanos que estudiamos en la UNED y vivimos en La Palma. Yo vivo en Santa Cruz, ¿y tú? Igual hasta nos conocemos, aunque no creo...
Bueno, suerte en tus estudios  ;)

Por avatares del destino nunca me matriculé en CCJJAAPP. He vivido de hecho varios años fuera de La Palma, incluso fuera de España. Ahora he cogido la interinidad en Servicios Sociales y me vuelve a rondar la posibilidad de matricularme. Qué tal ha ido estos años? Se sabe algo de las perspectivas de futuro de esta carrera? Por cierto vivo en Mazo y me llamo Carlos Ramírez :0