;

Autor Tema: NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN  (Leído 10643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #160 en: 25 de Enero de 2019, 19:56:59 pm »
He estado unos días sin poder conectarme, os cuento por si a alguien le sirve ahora o para los que vayan a diciembre el próximo año.

Como bien se ha dicho por aquí parece ser que la Uned establece que hasta pasados los dos meses desde el último pago del plazo no se da como confirmada la matrícula. Y eso es así porque durante ese periodo se puede solicitar al banco la cancelación del pago. Hasta que no está "Confirmada" la matrícula no se puede subir la última nota al expediente, esto es, la nota del T.F.G., que corresponde subir a la Coordinadora del Grado en Derecho.

Así que si se ha solicitado el pago aplazado la matrícula no se confirma hasta el 28 de Febrero de 2019, pasados los dos meses del último pago.

Ahora bien, esto es en teoría. Lo digo por los compañeros que no se lo han hecho o no quieren hacérselo os comento que yo, que puse aplazado el pago, ya tengo la solicitud de título realizada como otros compañeros que también lo tienen (por cierto 186,85 vaya pastizal de nuevo). Y es que si quieren pueden hacerlo.

A mí me pusieron muchas pegas (por no decir discusiones), pero soy de empecinarme y si a alguno de los que no os lo han hecho os es urgente (si queréis esperar hasta marzo porque os de igual, pues bien) o simplemente no queréis esperar, probar a pedirlo por el "agravio comparativo" con respecto a los que estando en vuestro mismo caso sí nos lo han hecho (y mi consejo es por correo electrónico, aunque después os toque llamar).

Y para los de diciembre del año próximo pues ya sabéis; pagad de golpe si lo queréis inmediatamente o, si es aplazado, tendréis que esperar... en teoría....







...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #161 en: 25 de Enero de 2019, 22:13:20 pm »
Joder, pues ya podrían dejarlo bien claro por todos los medios, porque dicen que avisan y recomiendan no poner plazo fraccionado a los que piensan finalizar con la extraordinaria de diciembre, pero no es así.

Como mínimo tendría que salir alguna advertencia a la hora de fraccionar el pago, y tachar la casilla de extraordinaria de diciembre, y no sale nada de eso, verdad?

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #162 en: 25 de Enero de 2019, 22:48:40 pm »
Adodu1 en realidad en la página cuando solicitas el examen de diciembre pone "Los estudiantes deberán abonar la matrícula en plazo único para acelerar la tramitación administrativa". Ahora ya sabemos a que se refieren cuando ponen esto, quien se iba a imaginar....

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #163 en: 25 de Enero de 2019, 23:05:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adodu1 en realidad en la página cuando solicitas el examen de diciembre pone "Los estudiantes deberán abonar la matrícula en plazo único para acelerar la tramitación administrativa". Ahora ya sabemos a que se refieren cuando ponen esto, quien se iba a imaginar....

Bueno, lo ponen a medias, supongo que es porque también cumplen con esa norma a medias. A ver si pueden solucionárselo a todos los que lo necesiten con urgencia, porque como bien dices, menudo perjuicio si a unos sí y a otros no, sin seguir ningún criterio.

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #164 en: 28 de Enero de 2019, 15:31:54 pm »
Buenas tardes

Pues yo llame y me dijeron que NO, que hasta los dos meses, que me podia poner como me diera la gana, pero que era la normativa y punto...

A mi en mi caso no me corre prisa, estoy opositando, a penitenciarias y no me es de vital urgencia hasta que no las apruebe, pero reconozco que ... es una gran putad* para los que lo necesiteis.


Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #165 en: 09 de Febrero de 2019, 19:08:16 pm »
Hola, he abierto en el foro de máster un hilo para los que pretendemos hacer el máster en la UNED el año que viene para que podamos hacer un grupito y así resolvernos dudas, hacer acopio de documentación e información, así como para poder informarnos de las fechas y demás. Así que si alguien está interesado allí lo dejo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado algagua

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 30/03/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #166 en: 12 de Febrero de 2019, 09:41:31 am »
Recibido email confirmando matrícula

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #167 en: 12 de Febrero de 2019, 11:33:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, he abierto en el foro de máster un hilo para los que pretendemos hacer el máster en la UNED el año que viene para que podamos hacer un grupito y así resolvernos dudas, hacer acopio de documentación e información, así como para poder informarnos de las fechas y demás. Así que si alguien está interesado allí lo dejo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Genial. Yo me apunto.