;

Autor Tema: Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.  (Leído 4576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2020, 20:55:40 pm »
De momento Madrid y Castilla autorizados para la manifestacion.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2020, 22:01:01 pm »
Muy pronto la gente se habrá quitado gran parte del miedo. Le quedará otra gran parte, pero será un paso. Eso supondrá una elevación de consciencia. Y ahí sí que los partidos tendrán que ponerse a la altura de todo eso. Los partidos y los tribunales. De lo contrario, serán arrasados. No es una amenaza, ni un deseo, sino una previsión.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2020, 22:08:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy pronto la gente se habrá quitado gran parte del miedo. Le quedará otra gran parte, pero será un paso. Eso supondrá una elevación de consciencia. Y ahí sí que los partidos tendrán que ponerse a la altura de todo eso. Los partidos y los tribunales. De lo contrario, serán arrasados. No es una amenaza, ni un deseo, sino una previsión.

Correcto: ciudadano-pueblo-Estado..... Y no Estado-pueblo-ciudadano.

Es hora de un nuevo contrato social.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2020, 23:22:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No la hay, o está en crisis, o no la hubo...da igual, lo único claro es que si no hay apelación, si no hay lucha, si no hay ejercicio pacífico y legal de los derechos y libertades, pues entonces es cuando nunca la habrá. Por eso, el miedo debe reducirse a cero.

Esto solo puede hacerlo el pueblo. El rival no soy yo...son los Estados y Gobiernos del mundo, esos son los rivales. Yo no soy Estado, yo soy pueblo.

Y eso es lo que voy a hacer, no puedo hacer más que HACER YO, e invitar a la acción, a la lucha, pero no una lucha de guerra, de destrucción, de ilegalidad, sino una lucha de libertad. Es decir, voy a hablar, voy a manifestarme etc...y si me apetece ir por la calle vestido de Don Quijote, eso haré, Digamos que el derecho de personalidad no puede quedar excluido de la acción.

Pero..., ¿de qué libertad hablas...?
A lo mejor te crees que estás cazando y viviendo de tus habilidades como todos los españoles en los territorios de Oregón antes del mediado del siglo XIX.

De repente sale a relucir "el humanismo" pero como doctrina actual. Menos mal que no sacaron que la sangre hay que renovarla de cada cierto tiempo para que la democracia no se vuelva oligarquía de corrupción... ;D ;D

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2020, 23:46:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Correcto: ciudadano-pueblo-Estado..... Y no Estado-pueblo-ciudadano.

Es hora de un nuevo contrato social.

¡Ños! Tremendo potaje, pero tú no defendías que el orden era Estado, siendo el caudillo por la gracia de dios el defensor del pueblo y del nacional español, que eso de ciudadano era de las democracias corruptas occidentales.
Me voy unos días del foro y veo cada cosa...

Ya me volvía confundir, porque le contestaba a Simple22.
(nótese la ironía).

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2020, 23:48:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Ños! Tremendo potaje, pero tú no defendías que el orden era Estado, siendo el caudillo por la gracia de dios el defensor del pueblo y del nacional español, que eso de ciudadano era de las democracias corruptas occidentales.
Me voy unos días del foro y veo cada cosa...

Ya me volvía confundir, porque le contestaba a Simple22.
(nótese la ironía).

En mi vida he defendido yo a Franco.

Eso fue simple 22.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2020, 23:59:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi vida he defendido yo a Franco.

Eso fue simple 22.

La ironía por confundirme y recordar que Simple22 según el votaba a I.Unida cuando estaba al frente Julio Anguita, que lo escribió hace poco en este foro...

Tampoco es tan descabellado pensar que puedes tener un giro de la socialdemocracia del Psoe al de Vox en poco tiempo..., simplemente por el andar de la perrita..

Todo ello sin acritud... pues ya veo que lees y no un libro ;)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2020, 14:05:03 pm »
El ataque podemita-anarquista- bélico/independentista será frenado mediante la no contestación, y más ejercicios de los derechos, de forma pacífica.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2020, 14:07:35 pm »
La confrontación sólo puede acabar en guerra y destrucción. Habrá gente que acabe en el hospital o en el cementerio y no será precisamente por covi 19.

La muerte que más se llora es la que se pudo evitar.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2020, 15:10:27 pm »
El odio y la animadversión son tan aliados, tanto o más, que el miedo.

Cero odio, cero miedo, cero animadversión. Ese, y no otro, es el camino.

Hay que tener paciencia, reflexionar, oxigenar y buscar el equilibrio natural.

La alimentación sana, el aire, la playa, el monte, el deporte, la música, la literatura, tu mascota etc, todo es ciertamente maravilloso. Sólo debes encontrar lo que te haga sentir bien y en paz contigo mismo. Si tienes paz contigo mismo, la tendrás para los demás. 

Así es como caerán los furiosos coletazos del Anticristo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2020, 15:17:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El odio y la animadversión son tan aliados, tanto o más, que el miedo.

Cero odio, cero miedo, cero animadversión. Ese, y no otro, es el camino.

Hay que tener paciencia, reflexionar, oxigenar y buscar el equilibrio natural.

La alimentación sana, el aire, la playa, el monte, el deporte, la música, la literatura, tu mascota etc, todo es ciertamente maravilloso. Sólo debes encontrar lo que te haga sentir bien y en paz contigo mismo. Si tienes paz contigo mismo, la tendrás para los demás. 

Así es como caerán los furiosos coletazos del Anticristo.

Un momento, quizás haya confusión con el término Anticristo. No es más que una metáfora, el ser rojo, con cuernos y rabo no existe.

Es sólo una metáfora. El Anticristo es el mal, el propio mal que se desprende del odio y de las penurias humanas.

Así, se entenderá mejor.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2020, 16:09:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El ataque podemita-anarquista- bélico/independentista será frenado mediante la no contestación, y más ejercicios de los derechos, de forma pacífica.

¡Chacho!, ¡chaco! ¿Ahora soy podemista, Palangana?
El anarquismo como forma de escritura (hay mucho más porque es hasta una forma de la literatura). ¿Te hace calificarme como anarquista político?

¡ejercicios de derechos de forma pacífica?


Me estás diciendo que yo soy agresivo

¡Claro! Está escrito en forma general y puede ser que yo y muchos lectores lo llevaran a forma personal...

Yo no soy anarquista en política, de hecho he leído poco del pensamiento anarquista que a mí entender ha sido vigente y efectivo en muchos lugares comos ería una tribu y ello con el concepto de sociedad política de la misma, tanto en el Amazonas como en muchos otros lugares.

Referente a la expresión machacada de "libertad" por mucho que patalees al leer esto, es una estupidez que la saques a relucir como valor superior de nuestro ordenamiento jurídico... No somos libres y no lo hemos sido.
, evidentemente menos con Franco, Primo de Rivera y tampoco con la constitución canovista ni antes...
De hecho, te repito, aquello que me dijo y me sacó los colores en mi defensa del positivismo en una clase de derecho natural hace mucho tiempo un catedrático ya fallecido: "la única forma de ser libre en un estado sea europeo o americano desde el siglo XIX es ser multimillonario por herencia, amurallar una zona de tu propiedad, dividir el dinero para que no te falte nada de lo que desees y no tener contacto con el mundo exterior, delegando todo lo social y político a empleados pero sin que te importe ni perjudique". Terminó con aquello que cité: no estamos en el siglo XVII en tierras libres de jurisdicción, siendo cazadores y conociendo todo para sobrevivir en esas tierras, cuya única ley es la autotutela de derechos y libertades en base al ius naturale


Reflexiona sobre lo qué escribes cuando me llames anarquista en lo político. Pero ya sé..., no te referías a mí.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #72 en: 22 de Mayo de 2020, 16:12:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La confrontación sólo puede acabar en guerra y destrucción. Habrá gente que acabe en el hospital o en el cementerio y no será precisamente por covi 19.

La muerte que más se llora es la que se pudo evitar.

No entiendo..., Será que Vox aceptó que el Gobierno no impidió las manifestaciones del 8M ni la suya propia como causas de las muertes sin declarar el estado de alarma camuflado, pero ahora grita a los cuatro vientos que el derecho de reunión y  manifestación no puede ser suspendido en un estado de alarma...

¿En qué quedamos? ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?

Ese es el debate y la caca que está pasando ahora en España y parece que te dejas llevar en la Ola. Sí, la ola en plan película de hace algunos años...

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #73 en: 22 de Mayo de 2020, 16:15:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El odio y la animadversión son tan aliados, tanto o más, que el miedo.

Cero odio, cero miedo, cero animadversión. Ese, y no otro, es el camino.

Hay que tener paciencia, reflexionar, oxigenar y buscar el equilibrio natural.

La alimentación sana, el aire, la playa, el monte, el deporte, la música, la literatura, tu mascota etc, todo es ciertamente maravilloso. Sólo debes encontrar lo que te haga sentir bien y en paz contigo mismo. Si tienes paz contigo mismo, la tendrás para los demás. 

Así es como caerán los furiosos coletazos del Anticristo.

Y no es parte de la libertad individual comer como a uno le dé la gana... No es parte de la libertad individual el urbanita que odia la playa, el monte o las mascotas.

Busca tu paz interior, porque ni eres libre ni nunca lo has sido, pero pataleas esos eslóganes machacados durante décadas... Recuerda, Simple22 defiende todo lo contrario a la libertad individual, pero a la vez habla de la constitución orgánica franquista.... ;D ;D ;D

¿Estás seguro de que no hay similitudes o derivas...? ;)

Reflexionar es bueno si se logra retirar castraciones mentales por conceptos inducidos..., Es muy difícil, sí. ;)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #74 en: 22 de Mayo de 2020, 16:17:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Chacho!, ¡chaco! ¿Ahora soy podemista, Palangana?
El anarquismo como forma de escritura (hay mucho más porque es hasta una forma de la literatura). ¿Te hace calificarme como anarquista político?

¡ejercicios de derechos de forma pacífica?


Me estás diciendo que yo soy agresivo

¡Claro! Está escrito en forma general y puede ser que yo y muchos lectores lo llevaran a forma personal...

Yo no soy anarquista en política, de hecho he leído poco del pensamiento anarquista que a mí entender ha sido vigente y efectivo en muchos lugares comos ería una tribu y ello con el concepto de sociedad política de la misma, tanto en el Amazonas como en muchos otros lugares.

Referente a la expresión machacada de "libertad" por mucho que patalees al leer esto, es una estupidez que la saques a relucir como valor superior de nuestro ordenamiento jurídico... No somos libres y no lo hemos sido.
, evidentemente menos con Franco, Primo de Rivera y tampoco con la constitución canovista ni antes...
De hecho, te repito, aquello que me dijo y me sacó los colores en mi defensa del positivismo en una clase de derecho natural hace mucho tiempo un catedrático ya fallecido: "la única forma de ser libre en un estado sea europeo o americano desde el siglo XIX es ser multimillonario por herencia, amurallar una zona de tu propiedad, dividir el dinero para que no te falte nada de lo que desees y no tener contacto con el mundo exterior, delegando todo lo social y político a empleados pero sin que te importe ni perjudique". Terminó con aquello que cité: no estamos en el siglo XVII en tierras libres de jurisdicción, siendo cazadores y conociendo todo para sobrevivir en esas tierras, cuya única ley es la autotutela de derechos y libertades en base al ius naturale


Reflexiona sobre lo qué escribes cuando me llames anarquista en lo político. Pero ya sé..., no te referías a mí.

De ninguna manera me dirigía a ti...hablaba de la sociedad y de cómo entiendo la sociedad y la situación política actual en España.

Templanza que te va a dar algo. Respira. Es un consejo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2020, 17:47:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De ninguna manera me dirigía a ti...hablaba de la sociedad y de cómo entiendo la sociedad y la situación política actual en España.

Templanza que te va a dar algo. Respira. Es un consejo.

Temo en perjuicio de lo que tú escribes en este foro y de lo que escribe Simple22, que yo estoy por encima de sus discursos, de ambos. Evidentemente no es que sea más inteligente, que no lo soy, sino que soy consciente que todo ese "pasteleo" que significa la política patritocrática en España me queda grande.

Nunca una revolución social, por ende tendente a mejorar las situaciones sociales-laborales de las clases bajas que son por esencia la clase trabajadora dependiente del empleador han triunfado a la larga en el Mundo.

El poder económico es tan fuerte que abarca todo lo demás, así que soy consciente que luchar por un equilibrio social es igual de nefasto.

Ahora, que me vendan ideologías tontas y para tontos como solucionadoras del problema es un insulto a mi escasa inteligencia.


Yo bajo a la calle y hablo con las gentes de barrio. Los más zoquetes de todos y en base a sus emociones votan a Vox, el 50 % restante votan a Podemos. El nexo es que son los más incultos de todos... Pero si nos vamos al mundo de las ideas eso es la soberanía nacional ;D ;D ;D

No me cuentes milongas desde un condominio que puede que sea donde vives o desde Baleares, en su puente aéreo con Valencia.

El manejo de las masas, mejor expresado, "la rebelión de las masas" de ese mal y pésimo filósofo español que fue Ortega y Gasset, hoy vale para los zoquetes de las masas que votan a Vox y los que votan a Podemos...

Eso sí, hay mucho más de estado social en el último, si se hiciera una criba de estupideces humanistas en sus postulados..., pero no deja de ser manejo de masas incultas.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #76 en: 22 de Mayo de 2020, 17:51:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Temo en perjuicio de lo que tú escribes en este foro y de lo que escribe Simple22, que yo estoy por encima de sus discursos, de ambos.


Vaya, un ser superior...pues disculpa hombre. Reconozco que fue una osadía por mi parte intentar debatir en los hilos que tú emitías sentencia.

Mis más sinceras disculpas.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2020, 18:28:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya, un ser superior...pues disculpa hombre. Reconozco que fue una osadía por mi parte intentar debatir en los hilos que tú emitías sentencia.

Mis más sinceras disculpas.

No me vengas con milongas, pues tú sabes que estoy diciendo la verdad. Además, eso que tú llamas "libertad" se resume a simples pataleos de tu cosmovisión(que se contradice por todo arquetipo inducido) en este foro.

Sabes perfectamente que se decreto un estado de alarma que suspendía derechos, pero no es que fuera el ejecutivo comunista estalinista totalitarista, porque no eres imbécil, por consecuencia sabes que hubo mil llamadas telefónicas desde y antes de que la OMS el día 13 estableciera que era una pandemia.

No eres tan imbécil para hacerme suponer que no supieras que no se iba a aprobar nunca en el  parlamento por sus convicciones ideológicas lo que en Derecho correspondía: un estado de excepción.

Ahora el debate de los manejadores del gallinero desde el Parlamento es que se vulneran derechos y libertades, pues tribunales ya lo dicen en sentencias... De hecho las manifestaciones en Núñez de Balboa (Madrid) se hacen... La cacerolada que pidió Vox en la calle se va hacer... Pero, empreo...:

No son los mismos que apoyaron el estado de alarma que era un estado camuflado de excepció. Pues yo lo dije el primer día en este foro..., que era un estado de excepción camuflado.

Pero no lo he dicho yo solo, sino el 95 % de los constitucionalistas españoles, a los que no les llego al tobillo...

No fue Vox el que culpó de matar a "nuestros ancianos" porque se permitió la manifestación del 8-M ¿Es qué acaso se podía prohibir la misma...? Parece que no, porque ellos van a hacer la suya... Y los tribunales ordinarios dicen que eso sería suspender y no limitar derechos...

Acaso Vox no está haciendo lo que dije que harían los paridos de golfos, aceptar algo a sabiendas para luego tenerlo como "as". No está pasando lo mismo con el discurso de los restantes partidos, incluidos el Pp...

Pero se sigue con la matraquilla del 8-M, se anexan informaciones sobre "aconsejar" que pasa a ser "prohibición" en las palabras de Vox de una reunión de eclesiásticos católicos antes de la declaración del estado de alarma, todo ello para la "masa ignorante", esa soberanía nacional pensante...

Y tú no te atreves a llamar a todos los partidos hipócritas, de hacer política para el gallinero para tener votos en las próximas elecciones y hacer una defensa de Ciudadanos en concreto de Inesita.

Lo que ocurre es que yo sí he sido más objetivo y eso que tú sabías antes lo dije en este foro y lo que dije en en el post anterior también sabes que es verdad... No obstante, queda tan bien que tu humildad sea un valor social y la verdad dicha por mí desde que comencé a escribir en este foro, sea eso, prepotencia.

¿Sabes de dónde salió el concepto de decir lo políticamente correcto y a qué se refería?

¿Hay alguna diferencia sustancial que no afirme que Vox es no sólo populista sino que es sofista en sus intervenciones buscando réditos para próximas elecciones y no haciendo un ejercicio de interés de la Nación Española y de Estado? A ello se une el resto de la partitocracia.

¿No está actuando ese partido que llama Simple22 el único que escapa en todo esto y es además democrático como auténticos golfos?
A estos España les ha importado un pito toda su vida, pero se envuelven en banderas, patria y sentimientos.

¿Acaso no predije todo esto en mis primeras intervenciones en este foro sobre lo que iban hacer los partidos políticos?

La diferencia entre un gato y un perro es que siendo mamíferos predadores y carroñeros. El gato se va si no tiene alimentos y el perro es fiel a los sentimientos que entiende que es la manada y el amo.

Pues bien..., ni soy perro ni gato y sin ser futurólogo todo lo que está ocurriendo dije que se iba a producir, sino lee de nuevo todo lo escrito por mí. Y con esto no hagas un chiste fácil, en eso de leer todo lo escrito por mí.




Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2020, 18:40:20 pm »
El estado de alarma primero era necesario, había que parar. Todo lo que vino después y el uso que se hizo del estado de alarma fue demencialmente repugnante, y no digamos ya el daño que hizo al pueblo el sin sentido, ineficacia y fanatismo de este Ejecutivo mendaz. Los números en todos los órdenes son ciertamente terroríficos. No se salvó nada...pero a mí no me vencerán, porque descubrí el talón de Aquiles del imperio podemita.


Claro, dices la verdad...ya te lo dije, que emites sentencia  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Solo la democracia y leyes legítimas ayudan a evitar la guerra.
« Respuesta #79 en: 22 de Mayo de 2020, 19:13:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El estado de alarma primero era necesario, había que parar. Todo lo que vino después y el uso que se hizo del estado de alarma fue demencialmente repugnante, y no digamos ya el daño que hizo al pueblo el sin sentido, ineficacia y fanatismo de este Ejecutivo mendaz. Los números en todos los órdenes son ciertamente terroríficos. No se salvó nada...pero a mí no me vencerán, porque descubrí el talón de Aquiles del imperio podemita.


Claro, dices la verdad...ya te lo dije, que emites sentencia  :)

El estado que correspondía era el "estado de excepción" no el de alarma, pues el mismo estado de alarma en su decreto-ley era un estado de excepción, que superaba los limites del estado de alarma y eso no es discutible, es así.


De los tribunales ordinarios no me espero mucho, pero por ahora me están dando la razón, excepto cuando dije que el abogado que presentó recurso ante el Supremo en Sala Contencioso era un bocazas, porque tenía que saber que no lo admitirían, tal cual pasó y que lo que podía recurrir era en ese escrito los deretos como actos administrativos y que por incapaz no lo hizo..., por lo cual el Tribuna Supremo no admitiría ninguna de sus tonterías ni podría entrar a valorar los decretos como actos administrativos a no pedirlo en su escrito, pues sería lo que podría alegar en contencioso-administrativo como suspensión de derechos y no limitación de derechos

Resultado: todo lo que dije se produjo, excepto que el Supremo entró a valorar los actos administrativos de los decretos.
No lo dije aquí, sino en un grupo de whatsapp de compañeros de trabajo ;D ;D ;D

Lo dije el primer día que salió la noticia, ahora no sé cómo va la historia...

Culpables de no hacer las cosas bien: todos los partidos.
Culpables de la gestión: el ejecutivo.

Lo demás es pataleo tuyo y punto.