;

Autor Tema: Que optativa coger  (Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maresc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
Que optativa coger
« en: 20 de Junio de 2018, 12:17:19 pm »
Buenos días compis:
aparte de esperar alguna nota que me queda e ir empezando poco a poco para septiembre. me gustaria que me aconsejaraís que tal la optativa de funcion publica y constitucional autonomico que llevo idea de cogermela. materia, examen, correción. si son asequibles o dificiles.
pues tambien voy con el master en abogacia con tres asignaturas
tendría que hacer de ccjj el proyecto y las dos optativas
muchas gracias por adelantado
un saludo fuerte compis
mucha suerte en las notas


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Que optativa coger
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2018, 00:02:05 am »
Yo he cursado Relaciones Laborales en las AA.PP. y Derecho Constitucional Autonómico y sinceramente, las recomiendo.

También es cierto que las cursé hace un par de años, con lo cual, desconozco, si el sistema de evaluación ha podido cambiar o no.

Pero puedo apuntar que son asequibles e interesantes.

Suerte y saludos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Que optativa coger
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2018, 07:13:42 am »
Hola, he visto en el depósito de exámenes de calatayud que constitucional autonómico, que es un repaso de uno de los constitucionales el curso pasado cambió a tipo test,  totalmente recomendable si te gusta ese tema. Sobre función pública, cuando yo la cursé el profesor colgaba videoclases que tienes disponibles en el canal uned....lo más incalificable fue que no colgó ni la mitad del temario, y se limita a copiar exámenes de cursos anteriores, y se dio el caso de tener alguna pregunta de temas que no habían sido enviados. Si no quieres arriesgar pues tú mismo buscas todos los videos en canaluned y te haces tus apuntes o lo buscas en la wikipedia. Son videoclases de unos 30 minutos así que no es complicado. Y la PEC hacerla porque quita una pregunta del examen, y sin nota de la PEC antes del examen. En la página de UNED dice que el libro está en prensa pero hace años que está así. La materia es muy interesante si te gustan los temas internacionales. Saludos y suerte.

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:Que optativa coger
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2018, 10:16:58 am »
Si, Función Pública, la recomiendo. Yo la he cursado este año, y como han dicho, si te gusta la materia internacional, es muy interesante. Esperando la nota estoy, la única que me falta por saber.
Un saludo

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Que optativa coger
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2018, 11:01:34 am »
Esoy con medved, constitucional autonómico sin pensarlo dos veces.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Que optativa coger
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2018, 13:49:56 pm »
Pues aparte de las que decir, también es muy recomendable y asequible Procedimientos Presupuestarios. A mí me gustó mucho.

Y por contra, por si alguien piensa cogerla, no recomiendo Actores y Comportamiento Político. Es muy pesada,  muchas lecturas. A mí me quitó mucho tiempo del primer cuatrimestre.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado maresc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Que optativa coger
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2018, 23:06:36 pm »
Muchas gracias a todos/as sois geniales, sin duda alguna me cogeré como optativa derecho constitucional autonomico y función publico.
un saludo
suerte en las notas

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Que optativa coger
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2018, 10:34:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues aparte de las que decir, también es muy recomendable y asequible Procedimientos Presupuestarios. A mí me gustó mucho.

Y por contra, por si alguien piensa cogerla, no recomiendo Actores y Comportamiento Político. Es muy pesada,  muchas lecturas. A mí me quitó mucho tiempo del primer cuatrimestre.

para quien venga de Derecho, procedimientos presupuestarios se convalida junto con otras dos obligatorias por Derecho financiero I

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este curso Financiero I de Derecho pasa de anual a dos cuatrimestrales, sin embargo tras consulta me han confirmado que se seguirá manteniendo dicha convalidación.
Sobre Actores, si algún adicto de la UNED quiere seguir con el Grado de ciencia política, en este es obligatoria de tercer curso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
saludos y suerte.


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Que optativa coger
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2018, 22:22:33 pm »
Recomiendo también constitucional europeo: temario muy asequible y evalúan muy bien.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.