;

Autor Tema: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA  (Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« en: 15 de Enero de 2011, 13:39:49 pm »
Hola,
Alguien tiene tests de romano con las respuestas correctas que no sean los que salen en exámenes anteriores ni en la web del departamento?

Gracias


Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 02:36:29 am »
Hola Tempus,

No sé si conoces que existe un libro de esquemas y tests que edita la cátedra de Derecho Romano y que figura como bibliografía complementaria. Quizás para esta convocatoria te pilla ya un poco tarde, pero si tienes oportunidad de comprarlo o pedirlo prestado de la biblioteca de tu centro asociado para el parcial de junio, sería interesante. En él tienes test ordenados por materias que puedes ir resolviendo por tu cuenta y luego comparar con las soluciones que incluye para ver tus conocimientos. O bueno... también puedes mirar las soluciones directamente... je,je. Yo lo usé en su día y me vino fenomenal! Te dejo el título y referencias por si te interesa:

"Cuadros, gráficos y tests de Derecho Romano ordenados por materias". 5ªedicición. Madrid, 2005.

Ánimo y mucha suerte con esta asignatura tan bonita.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 13:08:41 pm »
Hola pfbl,
Sí, ya sé que existe el libro, lo que pasa que como bien dices, para esta convocatoria me pilla tarde. Por eso preguntaba si alguien tenía tests en formato para colgar o enviar por mail. De todos modos ya he encontrado en la zona de apuntes temporales un link para descargar algunos que algún compañero/a colgó.

Gracias de todos modos!

Desconectado kaiko

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 22/10/08
  • akerrak adarrak okerrak ditu
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 13:39:02 pm »
Hola tempus , perdón por parecer un cateto , me podrias indicar por favor donde esta la sección de apuntes temporales?
Animo a todos , con el día que hace y yo aqui dandole al romano , yo voy por romano , constiIII y civil II a ver que sale.
Un abrazo y suerte!!!!

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2011, 13:46:43 pm »
Hola kaiko,
Veo que no soy la única que anda liada con romano... y civil II... y también aquí hace un día espléndido! :'( :'(

Si te parece bien, te digo lo de los apuntes temporales, pero casi que me cuesta menos mandarte directamente los tests que encontré, pq están subidos de no sé qué fecha y tardaré menos tiempo en mandártelos que en decirte en qué post y fecha los encontré  ;) . Dame tu mail si quieres.

Lo de los apuntes temporales es un subforo, cuando entras, antes de clicar encima de foro uned, mira la lista de foros que hay y verás que hay un subforo en azulito llamado "zona de descarga de apuntes temporales". Así ya lo sabes para futuras necesidades. Tranquilo, no eres cateto, no te vayas a pensar que yo lo descubrí hace mucho, jajajaja.

Saludos!!!!

Desconectado kaiko

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 22/10/08
  • akerrak adarrak okerrak ditu
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2011, 13:53:11 pm »
Hola , mi mail es No puedes ver los enlaces. Register or Login

MUCHAS GRACIAS :)


Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2011, 14:05:17 pm »
Ya te lo he mandado, kaiko.

Te he mandado también los tests del segundo parcial, para cuando nos hagan falta  ???

Saludos!!!

Desconectado nomadasalvaje

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 21/10/09
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2011, 14:22:43 pm »
Hola, yo ando tmb con Romano. A ver si alguno por favor me puede mandar los tests de ambos parciales.
Gracias, un saludo.

ELHURACANAMBULANTE@HOTMAIL.COM
Razón sin pasión.

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2011, 14:40:28 pm »
Te acabo de mandar tb lo de romano, es que primero he visto el privado y luego el mensaje del foro.
Ya tenemos faena para rato ;)

Saluditoss!

Desconectado fyles

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 05/10/09
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2011, 15:07:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login      página del departamento con test y demás.

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2011, 16:53:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login      página del departamento con test y demás.

Gracias fyles!!!
Para aquellos a quien he mandado tests, que sepáis que son diferentes a éstos, es decir, las preguntas seguro que coinciden muchas, pero los que yo os mando proceden de otro lugar, de alguien que se tomó la molestia de recopilar preguntas de diferentes sitios y lo colgó para compartirlos con tod@s.

Por supuesto, los tests de la web del departamento y los de los exámenes de años anteriores tb hay que tenerlos controlados!!!

Sólo quería hacer la aclaración para que nadie tenga duda de si son repetidos.

Desconectado ElisabethLopez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 28/09/09
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2011, 19:28:19 pm »
 buenas!! alomejor es mucho pedir, pero alguien me puede enviar los test??: elopezleon0@gmail.com
voy bastante justita de tiempo y me irian bien...


me estoy intentando meter en la pagina del departamento y me da error...alguien por casualidad sabe si los han quitado??


muchas gracias por anticipado!!!

Desconectado dianemod

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 30/09/09
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2011, 19:53:56 pm »
Hola,

A mí me pasa igual desde ayer.

Desconectado mmartinez382

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 07/01/08
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2011, 08:40:16 am »
Hola! Si no es mucha molestia, alguien me puede mandar los test, mi mail es:
 mgloriamd@yahoo.es
gracias y suerte a todos.

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2011, 10:24:16 am »
Hola a tod@s,
Os mando a los mails respectivos los tests de romano que encontré en zona apuntes temporales. Van los del primer parcial y los del segundo.


No tengo ni idea de qué pasa con la web del departamento, pero si vais al Depósito de Exámenes-UNED Calatayud os saldrán los exámenes de años anteriores con los tests que estaban colgados en la web de Romano. Este es el link:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cuando busquéis los exámenes, al tanto de lo siguiente: pone Derecho (plan antiguo) y al lado en la otra columna Derecho. Ésta última es en la que tenéis que clicar. A lo mejor es de sentido común, pero yo os lo pongo pq el primer día me equivoqué y cliqué en el plan antiguo   ::) Sí, lo sé, sin comentarios, iba emocionada y no me fijé bien  ;D

Saludos!



Desconectado Carmela

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 18/10/07
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2011, 14:23:27 pm »
Hola, a mi tambien me da error la pagina del departamento.

Si alguien me puede mandar los tests muchas gracias y mucha suerte a todos

Saludos,

carmenymary@hotmail.com

Desconectado canijo75

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 03/08/08
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2011, 09:44:15 am »
Me uno a la petición general; alguien que me mande los test???? gracias
Suerte a todos pero yo lo veo un pelín regular

culebrisov@hotmail.com

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2011, 11:14:17 am »

Ya os lo he mandado.
Saludos

Desconectado mar6702

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Registro: 05/11/09
APUNTES MERCANTIL 2 1° PARCIAL SCOTLAND
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2012, 20:17:55 pm »
Hola! He descubierto en el foro que hay unos apuntes de Scotland de mercantil 2 que son buenísimos.
      Creo que no están actualizados a este curso pero me estudiaría la ley de transporte por el manual y no sé si hay más cambios.
     Estoy estudiando por el manual pero a la hora de repasar me gustaría mirar estos apuntes que además son pocas hojas.

  Por favor,alguien que los tenga podría enviármelos a mi correo?Los necesito urgentemente.                 
   Mi correo es marizzafraga@hotmail.com.

   En el foro hay un link pero no se pueden descargar por el cierre de Megaupload,así que os lo agradecería un montón.

     Muchas gracias de antemano por vuestra amabilidad y suerte!!!

Desconectado vagonsu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re: TESTS DE ROMANO LICENCIATURA
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2012, 19:41:57 pm »
Hola, tengo el libro de la biblioteca pero no tiene las soluciones y no las encuentro por ningún lado, las tienes?

gracias,


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Tempus,

No sé si conoces que existe un libro de esquemas y tests que edita la cátedra de Derecho Romano y que figura como bibliografía complementaria. Quizás para esta convocatoria te pilla ya un poco tarde, pero si tienes oportunidad de comprarlo o pedirlo prestado de la biblioteca de tu centro asociado para el parcial de junio, sería interesante. En él tienes test ordenados por materias que puedes ir resolviendo por tu cuenta y luego comparar con las soluciones que incluye para ver tus conocimientos. O bueno... también puedes mirar las soluciones directamente... je,je. Yo lo usé en su día y me vino fenomenal! Te dejo el título y referencias por si te interesa:

"Cuadros, gráficos y tests de Derecho Romano ordenados por materias". 5ªedicición. Madrid, 2005.

Ánimo y mucha suerte con esta asignatura tan bonita.  ;)