;

Autor Tema: Necesito apuntes de Penal 1 buenos  (Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertutxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Necesito apuntes de Penal 1 buenos
« en: 18 de Febrero de 2014, 13:23:29 pm »
El año pasado colabore a resolver test con mas compañero del foro. Siento si alguno no estaba correcto, creerme que no es adrede, tambien os digo que tampoco es adrede que suspenda 3 veces esta asignatura. Los apuntes y los test los hacemos con nuestra mejor intención, yo he ayudado incluso cuando trabajo 8 horas y tengo cargas familiares. Me gustaria saber cuantos de los que no tienen mas obligaciones que estudiar, han movido un dedo por colaborar aqui, sino que solo es pedir pedir pedir sin dar... en fin no me voy a quemar por un comentario de un compañero. Se perfectamente que la norma general agradece el altruismo de las personas que hacemos lo que podemos por compartir y aprobar la carrera.

Amablemente solicito apuntes de Penal I, he estudiado unos extensos, los de Chen, los tipo test repasados, y me veo incapaz con esta materia. De hecho en septiembre en Penal I aprobe el primer parcial y ahora voy y vuelvo a suspender. Incluso si alguien tiene el petete del libro y quiere venderlo y deshacerse de el, un simple privado. Ruego quien amablemente pueda ayudarme con apuntes neuvos o algo, me los mande a alberto.rupe@hotmail.com

Gracias de nuevo a quien pueda, y siento las erratas que pudieran haber en los test del año pasado de la parte que hice o de la parte de mis compañeros, creernos que cuando alguien hace esto es para aprobar y lo hace con su mejor intencion, no contestamos mal aposta para hacer daño al resto de gente como nosotros. En fin...