;

Autor Tema: Novato con muchas dudas  (Leído 4271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2016, 18:56:22 pm »
Y otra cosa, la Sra, que sabe mucho del grado y se permite decirme que yo no sé nada, deberían informarse mejor, en Administrativo Europeo también puedes ir con el libro. Si tienes cualquier duda o laguna de bulto con el grado en la que efectivamente pueda "iluminarte" como está, puedes preguntar también.

PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:06:47 pm »
No me parece un razonamiento objetivo. Si hicieramos lo mismo con todas las asignaturas cursadas de Licenciatura en Derecho veriamos que la tasa de aprobados es incluso mucho más alta que en ccjjaapp lo que no significa que sea más fácil (y así lo demuestran los compañer@s en el foro de derecho).

Por lo tanto, el planteamiento de mayor tasa de aprobados =  asignatura más fácil, no me parecería acertado.

Sin embargo, si ha tenido esa apreciación después de haberlas cursado ¡enhorabuena! pero me sumo a aquellos que para sacar ccjjaapp sí hay que estudiar.

Desconectado crisaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 15/01/09
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:33:43 pm »
Yo lo que no entiendo lo que pasa últimamente en este foro que se ha llenado de trolles. Aunque me da la impresión que son siempre los  mismos con distintos nicks. Espero que los moderadores empiecen a tomar cartas en el asunto.
Esto es un foro académico donde se comparte experiencias sobre unas determinadas carreras que se cursan en la UNED, donde se comparten resúmenes, exámenes resueltos, apuntes etc. y no un foro donde los "metemier.das" se divierten insultando al resto de foreros o presumiendo de lo larga que la tienen.
Cuando entré en este foro hace 8 años, los moderadores no toleraban que semejantes individuos alterasen la convivencia del mismo y rápidamente eran expulsados y borrados sus comentarios.
Con todo mi respeto pienso que, si no se empiezan a tomar medidas esto se asemejará mas a forocoches que a un foro universitarios.


Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:38:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me parece un razonamiento objetivo. Si hicieramos lo mismo con todas las asignaturas cursadas de Licenciatura en Derecho veriamos que la tasa de aprobados es incluso mucho más alta que en ccjjaapp lo que no significa que sea más fácil (y así lo demuestran los compañer@s en el foro de derecho).

Por lo tanto, el planteamiento de mayor tasa de aprobados =  asignatura más fácil, no me parecería acertado.

Sin embargo, si ha tenido esa apreciación después de haberlas cursado ¡enhorabuena! pero me sumo a aquellos que para sacar ccjjaapp sí hay que estudiar.

¿Si? ¿En el grado de Derecho la mayoría de asignaturas están por encima del 85-90% de aprobados? Puedo estar equivocado pero no creo. Si de 10 diez personas que se presentan a una asignatura 9 o 10 aprueban, élite élite, lo que se dice élite no parece.

Curioso el punto de vista de crisaya; dice "comparten experiencias sobre determinadas carreras"........salvo que no este de acuerdo, entonces es un "metemier da" y hay que echarle. Tienes un concepto muy raro de la libertad de expresión y de respeto a las opiniones ajenas.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:41:14 pm »
Santos no lo digo yo. Haz la misma prueba que has hecho con ccjjaapp introduciendo licenciatura de derecho para el año 2014/2015 y cuentanos...

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:47:54 pm »
Pues si, lo he hecho.

Administrativo I .......57,3%
Cultura europea........77%
Derecho del trabajo...69,2%
Mercantil I..............72%
Penal I ..................62%

¿Puedes encontrarme 5 asignaturas específicas de CCJJAAPP (no comunes con Derecho) por debajo del 85 %? ¿venga va....4? ¿2....?
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:52:51 pm »
puedes poner todas las asignaturas de derecho que se encuentren por encima del 70% como bien indicastes en tu mail al indicar las asignaturas que mencionó la compañera??

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:54:49 pm »
Bien, a falta de contestación entiendo que no puedes encontrar ni 2. Los datos son esos, a ti te parece un grado muy exigente, a mi no, ya que cada cual juzgue.....
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado crisaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 15/01/09
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:57:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Si? ¿En el grado de Derecho la mayoría de asignaturas están por encima del 85-90% de aprobados? Puedo estar equivocado pero no creo. Si de 10 diez personas que se presentan a una asignatura 9 o 10 aprueban, élite élite, lo que se dice élite no parece.

Curioso el punto de vista de crisaya; dice "comparten experiencias sobre determinadas carreras"........salvo que no este de acuerdo, entonces es un "metemier da" y hay que echarle. Tienes un concepto muy raro de la libertad de expresión y de respeto a las opiniones ajenas.

Precisamente las tuyas no las comparto ni respeto. Tu eres un tocapelotas que te distes de alta hace 3 días, porque tu nick anterior esta muy quemado,  con el único propósito de divertirte un rato calentando el ambiente y ecacando este foro.

¿libertad de expersión? ... vete a pastar con la cabras, chaval






Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:13:15 pm »
Respeta un poco a la gente, que de tocar pelotas (propias y ajenas) seguro que tu sabes mucho.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado crisaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 15/01/09
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:21:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respeta un poco a la gente, que de tocar pelotas (propias y ajenas) seguro que tu sabes mucho.

¿Respeto? El que te mereces.

De tocar pelotas, tu sabes más que yo de eso... al menos lo estás demostrando.

Pelotas propias no, porque soy mujer, ajenas... ni te contesto, pero imagínatelo si eso te contenta.

Ah, además me estoy divirtiendo contigo... porque te picas... como troll eres bastante torpe.

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:23:33 pm »
Tampoco tengo nada mejor que hacer ahora. Tienes una obsesión con las pelotas importante......aquí la que reclama un foro académico. ¿Tienes hambre?.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2016, 19:13:06 pm »
Quisiera decir que hay todo tipo de asignaturas, sencillas, regulares y complicadas....como ya han dicho.
De todos modos JCA, no es tan complicada.
Y además, creo que las que son comunes con Dcho son más fáciles de sacar desde CCJJAAPP.
Un saludo

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2016, 20:21:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quisiera decir que hay todo tipo de asignaturas, sencillas, regulares y complicadas....como ya han dicho.
De todos modos JCA, no es tan complicada.
Y además, creo que las que son comunes con Dcho son más fáciles de sacar desde CCJJAAPP.
Un saludo
Podrías explicar esto de más fácil desde ccjj porque el examen es el mismo. Sobre jca, el curso pasado un 43% de suspensos, este curso un 30%, incluso el equipo docente decidió este curso que las mal contestadas restasen menos...un 30% muy lejos de la media que no llega ni al 10%, en el grado.

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2016, 20:48:51 pm »
Creo que en general son menos exigentes, a la hora de evaluar

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2016, 21:30:57 pm »
Pues yo no creo que vayan mirando examen por examen a ver si eres de un grado o de otro, para echarte una mano si eres de CCJJAAPP, primero porque no veo por qué tendría que ser así, mas allá de una intuición tuya y segundo porque hablamos de personas que tienen que corregir muchos cientos de exámenes en 18 días o menos por persona, como andar parándose a mirar a ver de dónde eres... 
Y lo de que JCA no es tan complicada, a mi me gustaría saber que entiendes tu por complicada, porque yo la saque a la tercera y % que dice mevdev es correcto.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2016, 21:51:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que en general son menos exigentes, a la hora de evaluar
Y esta conclusión es objetiva o subjetiva, porque el equipo docente es el mismo en cada departamento

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:21:27 pm »
Vaya!!! Y yo sin saberlo!!! Los Administrativos, incluidos los que son de test, los he aprobado por ser de jurídicas!!! Aunque el examen haya sido el mismo....  ;D :D
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Novato con muchas dudas
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:42:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya!!! Y yo sin saberlo!!! Los Administrativos, incluidos los que son de test, los he aprobado por ser de jurídicas!!! Aunque el examen haya sido el mismo....  ;D :D

No te acostaras sin saber una cosa más.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.