;

Autor Tema: PRIMER CURSO PARA LOS LICENCIADOS EN DERECHO  (Leído 4071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:PRIMER CURSO PARA LOS LICENCIADOS EN DERECHO
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2013, 16:47:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuenta conmigo para preparar material!!

Aunque en las ocho ni de broma! :D Por lo que he visto en las guías he pensado coger Tutela penal (de mi amiga Alicia, muerte y destrucción), derecho de la función pública y Dº Admón comparado (dos asignaturas que te dejan llevar el libro al examen ... miedo pensar como va a ser). Si me animo J. C-A  ;D

Espero que entre todos animemos este foro!!

Por fin tengo ordenador, estaba en reparación y con la tablet es un horror escribir...

Hola Java222, efectivamente, da un poco de susto, como dicen los peques...jejeje.

La verdad que tengo pensado matricularme de todas las propuestas para tercero, excepto Derecho de la Función Pública, que me la convalidan con un Curso de Experto Universitario en Función Pública que acabo de terminar de la Fundación Uned, aunque el curso es de 30 ECTS solo consigo convalidar una de 6 ECTS y de Introducción al Derecho Financiero y Tributario, que es común con el Grado de Derecho y que con FyTI creo que me la convalidan también.

De las optativas quiero coger Relaciones laborales en las Administraciones Públicas y Gobierno y Políticas Locales, que me vienen muy bien para mi trabajo.

En cuanto a la de tutela penal...hay que estar  :o pero nosotros podemos con Alicia y lo que nos pongan por delante, ya he estado calculando, al ser tipo test, cuantas serían necesarias para aprobar y cuantos fallos máximos podríamos tener...

El examen tipo test consta de 25 preguntas, por lo que con tener 15 bien (15x0,4=6) y 10 mal (10x0,1=1), aprobaríamos. ;D

Voy a seguir mirando cosas y ya os voy contando  ;)

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Christian

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 10/01/09
Re:PRIMER CURSO PARA LOS LICENCIADOS EN DERECHO
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2013, 22:54:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira en este enlace a ver si puedes:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En cada una de las asignaturas, a la derecha de la pantalla, tienes dos enlaces:

-el primero libros: que en la mayoría de casos no se activa
-el segundo GUIA: si pinchas, accedes a la guia reducida en la que se indican profesores, contenidos, evaluación...

Te dejo por ejemplo, la de  :D "Tutela penal de las administraciones públicas"  de tercero:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo

Muchas gracias! ahora sí puedo! definitivamente me matriculo de tercero, a ver cómo se da todo!

Desconectado rgarcia905

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PRIMER CURSO PARA LOS LICENCIADOS EN DERECHO
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2013, 09:50:03 am »
Que horror los examenes tipo test. Me parece que para las ramas juridicas son son utiles para que los alumnos nos podamos explayar en nuestros conocimientos juridicos y como digo siempres "defender el examen".
Yo me metriculo tabien de tercero.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:PRIMER CURSO PARA LOS LICENCIADOS EN DERECHO
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2013, 16:13:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que horror los examenes tipo test. Me parece que para las ramas juridicas son son utiles para que los alumnos nos podamos explayar en nuestros conocimientos juridicos y como digo siempres "defender el examen".
Yo me metriculo tabien de tercero.

Cuando puedas y siempre que te parezca bien :) ha creado ana63 el siguiente hilo, para ir haciendo un grupo de tercero:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PRIMER CURSO PARA LOS LICENCIADOS EN DERECHO
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2013, 15:02:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por fin tengo ordenador, estaba en reparación y con la tablet es un horror escribir...

Hola Java222, efectivamente, da un poco de susto, como dicen los peques...jejeje.

La verdad que tengo pensado matricularme de todas las propuestas para tercero, excepto Derecho de la Función Pública, que me la convalidan con un Curso de Experto Universitario en Función Pública que acabo de terminar de la Fundación Uned, aunque el curso es de 30 ECTS solo consigo convalidar una de 6 ECTS y de Introducción al Derecho Financiero y Tributario, que es común con el Grado de Derecho y que con FyTI creo que me la convalidan también.

De las optativas quiero coger Relaciones laborales en las Administraciones Públicas y Gobierno y Políticas Locales, que me vienen muy bien para mi trabajo.

En cuanto a la de tutela penal...hay que estar  :o pero nosotros podemos con Alicia y lo que nos pongan por delante, ya he estado calculando, al ser tipo test, cuantas serían necesarias para aprobar y cuantos fallos máximos podríamos tener...

El examen tipo test consta de 25 preguntas, por lo que con tener 15 bien (15x0,4=6) y 10 mal (10x0,1=1), aprobaríamos. ;D

Voy a seguir mirando cosas y ya os voy contando  ;)

Por lo que veo Relaciones laborales no la ofertan este curso no? La de Gobierno y políticas ... parece bastante interesante. Pero no dicen aun el tipo de examen hasta principio de curso (muchos alumnos = test y pocos = desarrollo, tiene pinta)

Este año es más que probable que vaya a molestar con la modificación de matrícula!! Entre que ninguna información es clara ... definitiva ...

Y lo de que no estén publicados los libros cuando empiece el curso  >:(!!! Pues si ya ni siquiera quieren sacar pasta por ahí ... que poca motivación!  :o