;

Autor Tema: Centros de estudios  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos-ases

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
Centros de estudios
« en: 23 de Mayo de 2013, 00:43:35 am »
Muy buenas noches,

me licencié hace poco en la UNED, y me gustaría seguir con mi formación. Mi objetivo es montar una asesoría (a pesar de que ya haya unas cuantas...), y quisiera formación en lo relaciona a la asesoría, en temas jurídicos, fiscales, laborales y de seguros, ya que carezco de experiencia, y me gustaría empezar bien preparado.

Me he estado informando y he encontrado algún centro, pero lo que no sé es qué tales son en formación. Como vosotros ya tenéis experiencia, quizás os habéis formado en alguno. Por mi parte, me he fijado en estos tres:

- CEIJ (Centro de Estudios e Investigación Jurídica)
- ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía)
- Colegio Oficial de Abogados de Madrid (por supuesto)

Dichos estos tres, me gustaría saber qué os parecen: si habéis estudiado en ellos, qué habéis oído sobre ellos... esas cosas, para poder decidirme. Pero claro, si pensáis en otros centros, os agradecería mucho que me los comentárais.

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme,

un saludo.



Desconectado desermo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registro: 30/06/09
Re:Centros de estudios
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2013, 11:37:24 am »
Una sugerencia.
Quizas deberías preparar el título de Gestor Administrativo.
La profesión de Gestor Administrativo es una profesión colegiada, que se dedica al asesoramiento y representación de sus clientes ante las diferentes Administraciones Públicas.
Además, para sacar dicho título, los distintos colegios oficiales de gestores administrativos organizan cursos, donde se dan temas de fiscal, laboral, mercantil...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado carlos-ases

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Centros de estudios
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2013, 01:41:25 am »
Muchas gracias, sí es algo que he tenido pensado, para ofrecer servicios auxiliares. No obstante, he oído que ahora mismo les va incluso peor que a los de las asesorías...

Por cierto, también me han dicho que no hace falta sacarse la oposición a Gestor Administrativo, sino que vale solo con colegiarse. Sabéis si es eso cierto?