;

Autor Tema: Máster Derechos Fundamentales  (Leído 29562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merlin901

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 14/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #60 en: 02 de Diciembre de 2018, 04:49:00 am »
Bueno, parece que este foro se ha quedado inservible........


Desconectado miriam__

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 10/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #61 en: 30 de Mayo de 2019, 17:37:16 pm »
Buenas,

¿Alguien puede dar alguna opinión del Máster? Estoy eligiendo para hacer la prescripción y está en mis top 3, me gustaría saber de cara a organización, carga de trabajo, TFM etc qué opináis

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #62 en: 31 de Mayo de 2019, 18:46:34 pm »
Yo también estoy pensando en hacer este máster al encontrarse entre una de mis opciones. En la página de la uned te va indicando por asignaturas si va por trabajo o examenes. Yo te hablo de la especialidad jurisdicción y parece ser que en todas las asignaturas el modo de superarlas es haciendo trabajos y comentarios de sentencias a excepción de una asignatura que es tipo examen.

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #63 en: 19 de Septiembre de 2019, 18:49:31 pm »
Hola! alguien haciendo este Máster? Acabo de terminar el Grado y habiendo hecho la preinscripción estoy a la espera de solicitud de título para matricularme. Alguien que pueda comentar que tal es?

Desconectado Debmisaki

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #64 en: 25 de Septiembre de 2019, 23:49:42 pm »
Alguien que haya cursado el máster en derechos fundamentales y haya realizado el TFM? Me está pareciendo imposible encontrar un tutor, no me contestan a los mensajes y me gustaría saber si os ha ido bien con alguno en especial.  ::)

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2019, 06:29:20 am »
Yo le escribiría al coordinador del Máster explicándole la situación. Supongo que te han asignado uno no? Si no te escribe después de enviarle 3 correos, me quejaría al coordinador.
Por cierto! Estoy preinscrita en el máster esperando el título de grado para hacer la matrícula y en el mensaje de arriba pregunté qué tal la experiencia, las asignaturas. Y si puedes decirme por favor, si es posible terminarlo en un año cuando puedes dedicarle todo el tiempo.

Gracias, ánimos y muchos éxitos en tu TFM

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2019, 22:01:35 pm »
Yo empezaré este año con este master, osea ya la semana que viene, pero en la rama de bioderecho. No se en que rama te habrás preinscrito. A mi me aceptaron a los dos dias a partir del día que se abrió la preinscripcion. Conozco alguna que otra persona que se lo ha sacado en un año pero dedicándole tiempo. En mi  caso lo hare más despacio. Si finalmente eres admitido nos iremos viendo por aqui pues al tener asignaturas comunes en alguna coincidiremos.

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #67 en: 29 de Septiembre de 2019, 08:44:45 am »
Gracias por responder Derechoshumanos:  ;D. La especialidad que he escogido es la Protección Jurisdiccional de los Derechos fundamentales. Podremos comentar sobre las asignaturas comunes. Genial!!!
Por cierto... en la bibliografía básica el libro que se recomienda "LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y SU PROTECCIÓN JURISDICCIONAL" vale como 72€ y me he mirado en las bibliotecas de la uned. Hay pocos ejemplares. En mi centro asociado no hay ninguno. Sabes si se encuentra más barato?

saludos y en cuanto sepa lo de la matrícula te informo ¡Compañero! ;) ;D

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #68 en: 29 de Septiembre de 2019, 12:17:35 pm »
Hola compañer@, no estoy en tu Máster pero no quería dejar de contestarte respecto a lo del manual. ¿no has valorado su petición por "Préstamo Interbibliotecario"?

Yo tengo la suerte de que mi centro asociado suele tener casi todos los manuales pero, para ahora para el máster (el mío es DDºHHº), a veces he pedido manuales a otras bibliotecas de la Uned. Ahora mismo me han prestado uno hasta dentro de un mes y tienes la posibilidad de prórrogar la fecha del préstamo solicitándolo con antelación.
Valora esta opción si quieres ahorrarte un dinero importante, además el préstamo es como si fuera de tu propia biblio, sin coste.

Un saludo

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2019, 17:26:48 pm »
Oh Gracias! hablaré con la biblioteca de mi centro asociado, no había pensado en ello. Sería mucho mas económica esta opción que me das, jeje gracias.

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #70 en: 09 de Octubre de 2019, 08:52:54 am »
 ::)   :-\ Aún esperando saber si estoy admitida. Reconozco que hasta el viernes pasado no pude solicitar el título pero vamos, el plazo es el que es. No sé si los demás compañeros que estén  en la misma circunstancia que yo han recibido algún correo con la admisión. La espera me deprime  :'( jeje
Tengo tanta ilusión que ya me estoy haciendo carpetas de la bibliografía de las asignaturas y como este año no tengo nada que hacer (me refiero a que no trabajo) quiero dedicarme a tiempo completo a ver si puedo terminarlo en un año. Lo veis viable?  :o

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #71 en: 13 de Octubre de 2019, 15:48:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que haya cursado el máster en derechos fundamentales y haya realizado el TFM? Me está pareciendo imposible encontrar un tutor, no me contestan a los mensajes y me gustaría saber si os ha ido bien con alguno en especial.  ::)

Yo lo que hice fue contactar con la Profesora que me interesaba que me dirigiera el TFM. Prueba a llamar por teléfono al Dpto. en cuestión, a ver si puedes hablar con alguien.
Abogada y Doctoranda

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #72 en: 16 de Octubre de 2019, 11:14:20 am »
Felicidad absoluta! He sido admitida!  :D ;D ;)
En mi centro asociado me han conseguido la bibliografía básica y hoy la he recogido. Así que toca matricular y ponerse ya con esto.
 ::)

Desconectado merlin901

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 14/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #73 en: 18 de Octubre de 2019, 01:30:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que haya cursado el máster en derechos fundamentales y haya realizado el TFM? Me está pareciendo imposible encontrar un tutor, no me contestan a los mensajes y me gustaría saber si os ha ido bien con alguno en especial.  ::)
Hola, Demmisaki.
>Al final pudiste encontrar tutor? A mi este año me queda el TFM únicamente y me gustaría acabarlo en febrero.
¿Alguien sabe cuales son los pasos a seguir después de haber contactado con el profesor y que este acepte la tutorización?

Desconectado franciscoleones

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 18/05/08
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #74 en: 06 de Diciembre de 2019, 11:54:41 am »

Buenos días!

Dejo enlace a página donde podremos encontrar trabajos sobre el Master Oficial " Derechos Fundamentales", de la UNED.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Espero que sea de vuestro interés.
Saludos

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #75 en: 28 de Mayo de 2020, 16:50:18 pm »
Buenas, estoy pensando en matricularme en asignaturas del segundo semestre del máster DD.FF, entiendo que las correspondientes al mismo son las anuales ¿no? Me ha extrañado que en algunas asignaturas la entrega de trabajos y pecs sea a finales de febrero, pues habría poco tiempo para los mismos.
Semper Fidelis

Desconectado franciscoleones

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 18/05/08
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2020, 09:28:02 am »
Bueno dias.

Os dejo enlace a un artículo publicado en la Universidad de Valencia, que fue una ponencia sobre DERECHOS HUMANOS que impartió este doctorando y que es requisito obligatorio publicar como paso previo a la inscripción de la Tesis doctoral antes de su defensa en el Tribunal .

Enlace al trabajo:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los Derechos Humanos de las Víctimas de Trata con finalidad de Explotación Sexual

Francisco RODRIGUEZ
2019, ISSN-e: 1138-9877 CEFD Cuadernos Electrónicos de Filosofía del Derecho
No puedes ver los enlaces. Register or Login. El marco internacional de los Derechos Humanos establece tres obligaciones principales de los Estados, en la lucha contra la Trata de mujeres y niñas: "la prevención; la investigación y, enjuiciamiento". España con el "Pacto de Estado en Violencia de Género", pretende la implementación legislativa de políticas públicas protectoras de las víctimas, así como la lucha contra la criminalidad, a través de organismos y estamentos inmersos en posibilitar la coordinación para dar la más eficaz respuesta contra la criminalidad organizada ante el reto de la globalización, e implementar los Derechos Humanos de las víctimas. PALABRAS CLAVE. Trata de seres Humanos, Derechos Humanos, políticas públicas, Derechos Humanos de las víctimas, coordinación policial.

Por si fuera de interés de alguna/o compañera/o, interesados en empezar el Doctorado, después de terminar el Máster en derechos Fundamentales

Cordiales saludos

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #77 en: 09 de Julio de 2020, 20:45:34 pm »
Bueno,ayer se terminó el plazo de preinscripción, ahora falta por ver cuándo comunicarán si se ha obtenido plaza o no, esperemos que no lo dejen como hacer un par de años, que incluso abrieron otro periodo de preinscripción en septiembre.
Semper Fidelis

Desconectado Atacayte

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 15/10/09
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #78 en: 14 de Julio de 2020, 02:20:55 am »
Hola,

Yo me he preinscrito en el de Libertades Informativas. A ver si comunican pronto los admitidos y, en su caso, los que no han sido admitidos.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #79 en: 14 de Julio de 2020, 09:26:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Yo me he preinscrito en el de Libertades Informativas. A ver si comunican pronto los admitidos y, en su caso, los que no han sido admitidos.

Yo tengo la sensación que hasta septiembre no vamos a saber nada de nada.
Semper Fidelis