;

Autor Tema: NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN  (Leído 10741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado taliesin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 09/02/11
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #120 en: 14 de Enero de 2019, 14:52:59 pm »
Me falta el TFG. Alguien sabe donde llamar para preguntar porqué no lo suben?


Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #121 en: 14 de Enero de 2019, 14:55:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me falta el TFG. Alguien sabe donde llamar para preguntar porqué no lo suben?
Llamad al negociado de estudiantes.

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #122 en: 14 de Enero de 2019, 15:17:33 pm »
 :'( :'( :'( Pues a mí no me han subido ninguna nota al expediente.....y llamo al Negociado y na de na...lo seguiré intentando mañana.

Saludos

Desconectado FMSA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #123 en: 14 de Enero de 2019, 15:21:38 pm »
A mí tampoco me han subido nada.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #124 en: 14 de Enero de 2019, 16:11:37 pm »
A mi me han subido todas las notas pero me falta el TFG

Desconectado algagua

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 30/03/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #125 en: 14 de Enero de 2019, 17:25:01 pm »
Ninguna nota subida al expediente.  >:(

Desconectado algagua

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 30/03/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #126 en: 14 de Enero de 2019, 17:30:01 pm »
En el expediente de la matrícula aparece sólo la nota de Privado, no aparece la del TFG.
Y en el expediente del Grado no aparece el curso 2018-2019.
Que cachazas!!!
 

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #127 en: 15 de Enero de 2019, 13:49:26 pm »
yo tengo ya el resguardo firmado
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #128 en: 15 de Enero de 2019, 14:54:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo ya el resguardo firmado

Que suerte Juan. Espero que te vaya bien en la UOC. Ya me dirás si me he equivocado o no quedándome a hacer el máster en la UNED (al final ha sido cuestión de dinero, si no me habría ido a la UOC, pero si me quedo el trabajo me paga un 30%). Aunque todavía no descarto lo de la UOC, pero ya es una decisión de septiembre.

Suerte. Y que vaya bien, un saludo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Verlaine

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 06/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #129 en: 15 de Enero de 2019, 14:58:46 pm »
Mi nota del TFG la subieron el lunes por la mañana y el expediente lo cerraron ayer. Que por cierto, bastante gracioso que me digan que finalicé la carrera el 13 de Diciembre pero haya tenido que esperar a saber la ultima nota (Procesal II) el lunes 7, casi un mes después

La pasividad de esta universidad es a veces desesperante

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #130 en: 15 de Enero de 2019, 18:23:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que suerte Juan. Espero que te vaya bien en la UOC. Ya me dirás si me he equivocado o no quedándome a hacer el máster en la UNED (al final ha sido cuestión de dinero, si no me habría ido a la UOC, pero si me quedo el trabajo me paga un 30%). Aunque todavía no descarto lo de la UOC, pero ya es una decisión de septiembre.

Suerte. Y que vaya bien, un saludo.

Gracias compañero. Al final parece que no hay tanta gente matriculada, me han dicho que de momento el plazo está abierto sin más explicación.
El tutor no responde a mis preguntas.. espero haber tomado la decisión correcta; ah y la página de la UOC es una castaña, no tiene ninguna seguridad, cualquiera informático la puede hackear. En fin espero que la metodología y demás merezca la pena, lo de la evaluación continua y el examen final a priori me parece bien.
Igualmente suerte con el Master, y con los futuros proyectos, todavía queda camino, pero los tochos de la carrera ya son Historia. Un saludo!
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #131 en: 16 de Enero de 2019, 11:03:49 am »
Hola

Estoy intentando tramitar la solicitud para el pago del titulo pero no me han subido todavia las notas al expediente, puede ser?

Sabeis hasta que dia tienen de plazo?


Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #132 en: 16 de Enero de 2019, 11:26:10 am »
Solbey, estoy en su misma situación y lo pregunte en Negociado y me comentan que es debido a que, por lo menos en mi caso, tengo el pago de la matrícula fraccionado (y son los últimos que suben) y como tienen que esperar más tiempo no pueden dar por definitivo la matrícula y además me alegada problemas informáticos y que esperaban que en esta semana esperaban tenerlo.

A todo esto tampoco le ví mucho sentido, porque una cosa es la matrícula y su pago y otra diferente la subida de notas al expediente pero....estoy pendiente que acabe la semana y si sigue igual, volveré a llamar nuevamente.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #133 en: 16 de Enero de 2019, 15:34:50 pm »
Hoy por fin han subido la nota del tfg!!, lo mejor de todo es que al solicitar el título, la fecha de finalización del grado es del 13 de diciembre, con lo que a efectos de tiempo constará como que acabamos el grado en 2018.

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #134 en: 16 de Enero de 2019, 16:23:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Solbey, estoy en su misma situación y lo pregunte en Negociado y me comentan que es debido a que, por lo menos en mi caso, tengo el pago de la matrícula fraccionado (y son los últimos que suben) y como tienen que esperar más tiempo no pueden dar por definitivo la matrícula y además me alegada problemas informáticos y que esperaban que en esta semana esperaban tenerlo.

A todo esto tampoco le ví mucho sentido, porque una cosa es la matrícula y su pago y otra diferente la subida de notas al expediente pero....estoy pendiente que acabe la semana y si sigue igual, volveré a llamar nuevamente.

Gracias

Yo también tengo el pago aplazado, pero no entiendo bien que tiene que ver, si ya han cobrado el último plazo....

Esperaremos  lo que queda de semana y si no volveremos a reclamar.

Desconectado nerei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 138
  • Registro: 06/10/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #135 en: 17 de Enero de 2019, 10:06:20 am »
Buenos días, según me han dicho en el negociado, lo del pago aplazado significa que hasta que no pasen dos meses desde la fecha del último pago no van a confirmar la matrícula y subir las notas, pues dicen que tenemos dos meses para devolver el recibo bancario. En fin, así es la Uned, yo porque tengo pendiente una revisión de examen, pero como lo apruebe, no van a tener dos meses sin solicitar el título, vamos......

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #136 en: 17 de Enero de 2019, 12:13:26 pm »
A mí lo que mas gracia me hizo fue cuando me dijo que siempre recomiendan que a los que hacemos idea de ir en Diciembre que no fraccionemos para evitar lo que nos está pasando... y ya le dije, pero si es la matrícula con menos asignaturas y la más cara que he tenido que pagar!!!!! ;D ;D ;D

Yo he preguntado por si les puedo mandar una declaración jurada firmada ante notario (declaración jurada notarial) para agilizar trámites y estoy pendiente de respuesta.... ya os voy diciendo.

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #137 en: 17 de Enero de 2019, 12:35:35 pm »

La verdad es que son rápidos contestando...nada, que esperemos como mínimo hasta primeros de febrero... :'( :'( :'(

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #138 en: 17 de Enero de 2019, 16:06:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, según me han dicho en el negociado, lo del pago aplazado significa que hasta que no pasen dos meses desde la fecha del último pago no van a confirmar la matrícula y subir las notas, pues dicen que tenemos dos meses para devolver el recibo bancario. En fin, así es la Uned, yo porque tengo pendiente una revisión de examen, pero como lo apruebe, no van a tener dos meses sin solicitar el título, vamos......

¿Qué como hay 2 meses para devolver el recibo no suben notas hasta entonces? Vamos que haces una carrera entera matriculándote todos los años, pagas todos, vuelves a matricularte para diciembre de 1 ó 2 asignaturas y ahí es cuando dejas de pagar (el último plazo que es un quinto de la matrícula). Ahora me explico como funciona así la UNED se cree que están tratando con ladrones, tonticos o algo...

¿Eso lo tenéis en un correo por escrito? Como me contesten eso lo mínimo va a ser una queja.  >:(

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #139 en: 17 de Enero de 2019, 21:25:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí lo que mas gracia me hizo fue cuando me dijo que siempre recomiendan que a los que hacemos idea de ir en Diciembre que no fraccionemos para evitar lo que nos está pasando...

Que no me hagan reír porque nunca recomiendan una caca! Mira que llevo años en la UNED y es la primera vez que escucho esto, que por tener el pago fraccionado y acabar en diciembre tendréis que esperar 2 meses hasta pagar el título.
Me parece una soberana gilipollez, así, hablando en plata.

Ya contaréis si lo podéis arreglar o no. Alucinante.