;

Autor Tema: Estaba navegando por la red y me he encontrado con este artículo de la UNED.....  (Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se ha cabreado, no hay duda, no le gusta estudiar mucho y que la puntuen a la baja


Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:Estaba navegando por la red y me he encontrado con este artículo de la UNED.....
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2016, 05:51:01 am »
Este hombre parece el Cid Campeador o Braveheart, no deja títere con cabeza.
He estudiado el primer ciclo en la U. Murcia y el segundo en la UNED y puedo decir que en todas las universidades públicas se reparte estopa.
La vida dulce solo existe en las privadas en las que los papis con pasta salvan a sus cachorros de la  carnicería, porque luego ellos los colocarán en sus empresas a dedo.
Pero luego no tendrán valor a sacarse una oposición en la que hay que sufrir y por eso la función pública es de los valientes y los pijos se deben de aguntar en el privado o meterse a políticos del PP si quieren entrar en algo público a dedazo.

Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:Estaba navegando por la red y me he encontrado con este artículo de la UNED.....
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2016, 06:03:31 am »
Creo que la UNED es una buena universidad, y que si no es mejor, es por los escasos recursos de que dispone en comparación con otras. No se puede comparar una universidad de servicio públivo con los palacios al lujo que son las privadas en las que estudiar es un negocio lucrativo que no puede verse menoscabado imponiendo suspensos que hagan huir a los paganinis que la mantienen